En ruinas (2/2)

168 22 4
                                    

Pov Clementine:

Cuando ví como se iba con Sarah y Nick me había enojado con _____________, ¿porque había echo todo eso por ella?

--¡Maldita sea _____________!--Lo insulte al estar frustada al ver cómo se iba, tenía miedo de no verlo nuevamente.

--Calmada Clementine--Me intento calmar Kenny mientras veía a Rebecca.--Recuerda que es _____________, el podrá sobrevivir a todo esto.--Me dijo con confianza aunque ese no fuera el caso, estaba enojado con ____________....porque...porque.... fue con Sarah ah ayudarle, se que estaba en peligro pero.....no me gustaba eso.

--¡Están intentando subir!--Advirtio Mike mientras corría hacia donde estaban intentando subir a la plataforma para matar a los pocos que subían.

--¡Busquen una manera de que ya no suban!--Grito Luke para ayudar a Mike, todos veíamos a todos lados buscando una salida a todo esto aunque fui la única en darme cuenta del otro soporte, solo era necesario que rompiera el otro soporte.

--¡Mike!--Le grite para señalar al soporte, Mike entendió y fue conmigo y me cargo, cuando me puso cerca del soporte agarre mi arma y empeze a golpear al soporte esperando que se empezará a romper.

--¡Con eso no Clementine!--Luke me dió su machete así que empeze a cortar el soporte mientras los caminantes cada vez se acercaban más, tras un minuto el soporte parecía apunto de romperse así que adverti.

--¡Todos entren a la tienda con Kenny!--Todos corrieron mientras Mike se quedaba poor ayudarme a romperlo, di el último golpe y la estructura con la cual se estaban acercando los caminantes se derrumbó al 100 así impidiendo que llegarán los caminantes a nosotros.

--¡Bien echo!--Me alago Kenny mientras me sobaba la cabeza, aunque unos segundos después grito Rebecca con fuerza.--Deja le sigo ayudando.

--¡Ahhhhh!--Podia escuchar como Rebecca gritaba de dolor ante su embarazo.--~ahhhh~--Se escucho un grito de calma para unos segundos después caer al suelo.

--¡Guaaaa!--Se escucho un leve sollozo de parte de alguien desconocido....veía como Kenny alzaba a un bebé mientras le daba una sonrisa tranquila....era el bebé de Rebecca.

--Es hermoso el bebé...--Dijo con una sonrisa aunque desapareció.--¡No!¡No! ¡No!--Empezo a desesperarse Kenny mientras le daba leves palmadas en su espalda, por alguna razón pensé que algo malo había pasado, Kenny seguía intentando hacer algo que no entendía bien...

--¿Que ocurre?--Le pregunto Luke con miedo mientras veíamos como el bebé no tenía signos de respirar.--¡Kenny! ¡Haz algo!

--¡¿Que crees que estoy haciendo cabrón?!--Le dijo con mucho enojo mientras seguía palmeando al bebé el cual seguía sin respirar...todos estaban tensos al ver cómo el bebé no respiraba....

--¡Cof!--Todos sacamos el aire que no sabíamos que teníamos acumulado por la tensión, el bebé empezó a llorar con fuerza dejando a todos calmados.

--¿Puedo verlo?--Susurro débilmente Rebecca mientras veía con amor al bebé de ella, Kenny asíntio para agacharse y dárselo entre sus brazos.--Es hermoso....Aj....te llamaras Aj. En nombre de tu padre, Alvin....Alvin junior.

--Es hermoso, Aj, deja descansar a tu mamá.--Lo cargo Kenny mientras lo acurrucaba.

--¿Cómo está el bebé?--Le pregunto Luke mientras se acercaba a Kenny mientras veía como el bebé respiraba con tranquilidad.

--¿Quieres cargarlo Clementine?--Me pregunto Kenny mientras se acercaba a mi con una sonrisa.

--¿Seguro que lo cargue?--Le pregunté un poco desconfiada mientras lo tomaba de brazos....se sentía extrañamente relajante....empeze a moverlo un poco mientras veía con ternura su carita...--Eres tan pequeñito y tierno Aj.--Dije con una sonrisa al verlo, me acerque a el para darle un beso en la frente.

Aprender De Las Heridas.... (2 Parte De Twd)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora