T/N Pov:
3 días después.....
--¿Entonces aún tienes?--Pregunto Jake para recibir un cigarro el cual encendió rápidamente y empezar a fumar...--No puedo creer que en 3 días nos hicieron mierda....mira...Andrew....murió...ahora quedas tú cómo el líder de este grupo, solo quedamos tu, yo y otros 5 más, los otros ya murieron.--Recordaba con pesar como Andrew se había sacrificado por nosotros, había agarrado unas 7 Granadas de fragmentación para entrar al carro blindado para explotar con sus tripulantes...
--Si, lo sé.--Dije con dolor.--Pero ahora solo quedan 100 de ellos.--Dije con un poco de optimismo, o bueno lo que quedaba.--Lo único que podemos hacer es lanzar un último contrataque...después de todo Carver...--Pese a que ya les había dicho que Carver nos había enviado para deshacerse de los más inútiles, la mayoría no me había creído, no fue hasta ayer que habíamos pedido refuerzos que....
Flashback.
Habíamos pedido refuerzos los últimos que quedabamos y todos estaban nerviosos a la respuesta de Carver...
--No puedo enviar más soldados allí, no me son útiles ustedes...todos a excepción de __________, claramente ustedes solo me hacen malgastar recursos y tiempo....
Fin de Flashback.
Tan cortas palabras pero dando un mensaje definitivo, después de ese mensaje el pequeño grupo que estaba conmigo decidió que cuando regresaramos intentariamos hacer un golpe de estado...
--_____________, este es la última ofensiva que vamos a lanzar....después de esto huiremos para regresar con Carver.--Asenti ante lo dicho por Jake para levantarme y estirar unas partes de mi cuerpo para empezar a caminar con el, al llegar dónde estaban los últimos que quedaban del escuadrón note como todos estaban cansados....
--Hola jefe.--Fue el sonido y voz de todos quienes se dirijieron a mi con respeto...
--Hola chicos...lo que sigue será la cosa mas difícil...si queremos vencer será una diferencia de 10 a 1 daremos todo lo que podamos para vencerlos....talvez no será suficiente pero espero que podamos lograrlo.--La mayoría asíntio mientras preparaban sus armas, los últimos que quedaban tenían mejor equipamiento comparado cuando empezamos, todos mínimo ya tenían armas automáticas.
--¿Entonces que esperamos? Enseñemos que no nos han derrotado.--Dijo Jake con una gran sonrisa levantando el ánimo un poco a todos los presentes.
--¡Tienes razón! ¡Son solo unos 100! ¡No podrán hacer nada contra nosotros!--Todos empezaron a gritar mientras se emocionaban, no pude evitar sentirme igual que ellos así que grite.
--¡Hay que demostrarles por qué somos mejores que ellos!--Todos gritaron al momento que pronuncie esas palabras......
5 horas después.
Nos encontrábamos en dónde íbamos planear una emboscada, la últimas vez que los habíamos logrado repeler supimos dónde pasaban antes, solo colocamos está vez varias granadas de fragmentación y uno que quedará esperando a los saqueadores para disparar un misil.
--Recuerden, hasta que no vean al de gorra roja no disparen, repito no disparen.--Dije desde mi radio recibiendo un "Afirmativo" de todos, así que solo estaba esperando, en ese pequeño lapso de tiempo que tenía saque unos cigarros....estos eran de Andrew, ahora solo los tenía pero no los usaba....hasta ahora.--Me pregunto porque a la mayoría le gusta hacer esto...bueno, supongo que solo hay una opción.--Dije para agarrar de mi mochila un encendedor que era de otro de mi equipo, encendí el cigarro para sentir como ardían levemente mis dedos al sostener el cigarro, podía llegarme el fuerte olor de la nicotina que inundaba mis pulmones, sentía como me mareaban mis sentidos por el olor, acerque mis labios al cigarro para exhalar con fuerza el cigarro sintiendo como el humo llegaba hasta mi boca, lo mantuve unos segundos hasta que decidí soltarlo tosiendo un poco.--¡Cough! ¡Cough!--No sabía porque les gustaba a los demás... intente aspirar nuevamente así durante unos minutos más dónde repetí la acción hasta que ya no quedaba nada del cigarro dejándolo caer y pisandolo...--Mmm como decía...no se porque les gusta.--Dije en un tono calmado...la verdad no sabía cómo estaba calmado si en estos días sentía como estaba nervioso todos los días, talvez era culpa del cigarro.
ESTÁS LEYENDO
Aprender De Las Heridas.... (2 Parte De Twd)
AksiBien este es la segunda parte de TWD en dónde ________ se quedó atascado intentando sobrevivir en el mundo queriendo encontrar una cura para todo esto en esta parte _________ ya está empezando a investigar sobre la enfermedad del caminante, lo que n...