Todo lo que queda (5/??)

176 22 0
                                    

Pov Clementine:

Me encontraba en el bosque caminando a lado de Pete y Nick, aunque Nick se había detenido para orinar así que seguimos caminando dejándolo solo.

--¿Cómo vas aguantando? Oi que tuviste una pelea con Rebecca ayer en la noche.--No pensé que Pete había logrado escuchar nuestra pequeña discusión pero debía responderle a Pete así que hable.

--¿Cual es su problema?--No lo quería decir en un tono agresivo, solo quería saber el porqué me hablaba de esa manera, o porque se comportaba de esa manera.

--Bueno, ella tiene muchas cosas en que pensar ultimamente. ¿Traer a un bebé a este mundo?--Me dijo mientras habia un mini rio en el que para conectarlo había una puerta para conectarlo, solo pasamos encima de ella sin ninguna dificultad.

--¿Que tan lejos están esas trampas para peces?--Le pregunté debido a que ya llevábamos un buen tiempo caminando y aún no habíamos llegado al río.

--No está muy lejos--Me dijo Pete con burla, yo solo alze la ceja como si no le creyera.--¿Alguien te enseño a disparar?--Me pregunto Pete haciéndome recordar lo de Lee y ___________ cuando en el motel me habían enseñado a usar armas.--Con eso me refiero a enseñar apropiadamente. Cualquier idiota con un dedo puede disparar.

--Mi amigo Lee y __________ me enseñaron.--Le dije mientras veía el rifle de caza.

--Eso es bueno. Es importante aprender eso hoy en día.--No se lo negué a Pete, ahora servia saber usar armas más que muchas cosas ahora. Pasamos sobre una cerca que estaba rota en una parte por dónde pasamos para seguir caminando.--Nick era como de tu edad cuando lo lleve a cazar por primera vez. Encontré este hermoso ciervo de 13 puntos para allí en la colina. El chico tomo el rifle..... apunto justo como le enseñe.... Y luego escuché sus quejidos. El me miró y dijo "No puedo hacerlo. No puedo disparar tío Pete. Por favor no me hagas hacer esto"

--¿En serio? De ninguna manera--No me creía que el mismo Nick que no tuvo piedad en dispararme haya tenido miedo a dispararle a un simple ciervo.

--¡Hey!--Pete y yo dirijimos la mirada a dónde nos habían hablado y ahí venía Nick corriendo mientras jadeaba cansado.--¿Por que no esperaron?

--¿Quieres que nos quedemos parados mientras meas en un árbol? Sabes dónde está el río muchacho.--Le dijo dándole unas palmadas en la espalda.--De todos modos, así que voy y le quitó el arma antes de que el animal escape, cuando ¡BANG! El arma se dispara. El chico casi me da y por supuesto, el animal escapó.--Volvimos a seguir caminando mientras escuchaba atentamente lo que me decía Pete.

--¿A dónde quieres llegar con esto?--Nos detuvimos al escuchar a Nick reclamarle a Pete por lo que me contaba.

--Porque casi le volaste la cara ayer. Parece relevante. Le hago saber esos detalles, no es nada personal contigo.--Podia ver qué cada palabra que decía Pete lo enojaba aún más a juzgar por la expresión que tenía Nick.

--¿Por qué siempre me haces pasar un mal rato?--Le mientras no mostraba otro tipo de sentimiento en su voz más que de seriedad.

--Porque siempre haces que los demás pasan un mal rato.--Le dijo con un cierto enojo Pete.

--Ya me disculpé, ella acepto.--Le argumentó Nick a Pete el cual se acercó aún más a Nick.

--Bien, no sabía eso.

--Esta bien, el se disculpo.--Le dije a Pete tratando de calmar esta discusión que tenían.

--Siempre tratas de avergonzarme.--Le dijo con pena y enojo.

--Estas haciendo un buen trabajo en eso por tu cuenta.--Le dijo mientras Nick solo suspiraba con fastidio para pasar de Nick caminando hacia el río.

--Vamos al río.....De todos modos...encontré a ese animal pequeño  después, en esa misma temporada. Le dispare justo en el cuello. Se lo lleve a mi hermana pensando que queria congelar la carne....Nick no me habló por toda la semana.--Dijo dando una sonrisa melancólica, la verdad ahora yo estaba un poco preocupada por Nick pero debíamos llegar al río primero.--Aveces tienes que tomar el rol del mayor de la familia....incluso si eso significa que la gente que te ama, te odie....

--Deberias decirle eso.--Le dije pensando que si le contaba aquello Nick ya no se llevaria tan mal con Pete....nos habiamos quedado callados sin decir nada hasta que escuchamos a Nick gritar.

--¡TIO PETE!--Corrimos lo más que pudimos y al llegar pudimos ver un panorama en dónde en el río había más de 10 saqueadores muertos...

--Dios....--Dijo Pete con seriedad viendo lo que estaba pasando, nos acercamos al primero que estaba más cerca y vimos como tenía un agujero en la cabeza.--Lleno de agujeros.--Suspiro con desesperación Pete mientras tocaba con la boca del rifle al tipo el cual no se inmutaba.

--¿Quien crees que hizo esto?--Pregunte con miedo y temor pensando en quien sería capaz de hacer esto.

--No estoy seguro todavía, pero no se trata de unos cualquiera, eso es seguro.--Dijo Pete con seriedad.

--.....Piénsalo....tu eres Carver....¿que es lo que harías?--Dijo Nick repentinamente dejándome en duda de quién era quel tipo.

--¿Quien es Carver?--Pregunte mientras veía a Nick ya que parecía saber quién era, Nick solo dió un intercambio de miradas con Pete para verme.

--Revisa a esos tipos de allí.--Le ordenó Pete ignorando mi pregunta Nick se fue del lugar dejándome sola con Pete quien empezó a revisar los demás cuerpos.

--¡Hay más ahí!--Señale hacia la mitad del río donde había una mini isla en dónde habían varios tipos.

--Esto no fue facil.--Dijo Pete con miedo.--Vamos.

--¿A dónde vas? ¡Tenemos que irnos ya de aquí!--Le dijo Nick con desesperación mientras veía a los cuerpos muertos del lugar.

--Tenemos que revisar el resto.--Le dijo con decisión en sus palabras.

--¡¿Que?! ¡¿Por qué?!--Le pregunto mientras veíamos como Pete pasaba en el río llegando al otro extremo del río.

--YO revisaré a los demás.

--Nick tiene razón. Esto no se ve bien---Dije dándole la razón a Nick, quedarnos para posiblemente quedar como ellos era algo que ahora mismo no me apetecia.

--No, no lo seria. Pero una de estas personas podría estar viva y talvez nos pueda dar información del tipo que causó esto.--Nos dijo mientras empezaba revisar los cuerpos del otro lado del río.

--........--Me quedé callada mientras veía como Nick negaba con la cabeza molesto mientras buscaba entre los demás cuerpos que habían aquí, yo me fui a dónde estaba la mini isla matando a un caminante de un fuerte pisotón, empeze a buscar entre los cuerpos buscando a una cara conocida pero al pasar buscando unos cuerpos me di cuenta que no había nadie conocido.

--¡ARGGGG!--Voltie a ver de dónde venía el gritó y Vi como Pete le disparaba a un caminante para verme.

--¡Estoy bien! ¡Estoy bien!--Nos grito a los dos mientras se apoyaba en sus rodillas.--Solo, solo perdi el equilibrio, ¡maldita sea!--Logre ver cómo el pantalón de Pete estaba rasgado y con una mordedura, note que Pete se dió cuenta de que había visto eso.--¡Mierda! ¡"Acechadores"!--Grito desde el otro lado Nick mientras peleaba con unos caminantes que querian deborarlo.

--¡Hijo de puta!--Por otra parte Pete también tenía sus problemas mientras le disparaba a varios caminantes ahora me encontraba en la decisión de a quien ir ayudar.

Estaba Nick quien pese a que nos habiamos llevado mal al principio habia entendido el porque de sus acciones, pero Pete estaba mordido, el me había ayudado apenas me conoció pero......si estaba mordido no hubiera mucho que pudiera hacer así que fui corriendo hacia Nick el cual me quedó viendo con una mirada sorprendida.

--¡Nick!--Vimos como Pete caía sobre una roca mientras peleaba con un par de caminantes el cual Nick trato de desasherse pero al no tener balas solo pudimos ver cómo era deborado por los caminantes.

--¡PETEEEE! ¡NOOOO!--Grito Nick con enojo mientras yo me encontraba en shock pero logré articular unas palabras.

--¡TENEMOS QUE IRNOS!--Le jale de la rema mientras veía como los caminantes venían hacia nosotros así que sin más remedio Nick y yo corrimos lo más que podíamos..........

Jejejeje, el capítulo más corto de esta historia.

1395: Palabras

Aprender De Las Heridas.... (2 Parte De Twd)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora