Pov T/N
Desperté mientras me levantaba y me ponía mis zapatos, sabía que ya eran las 8 am ya que desde que había empezado esa campaña contra los saqueadores nos despertaba Andrew a esa hora, aunque cuando murió era yo mismo quien me despertaba a esa hora.
--____________.--Vi como Carver abría la puerta para verme con una mirada sería.
--¿Que es lo que quieres?--Le pregunte agresivamente mientras me levantaba para agarrar mi francotirador y Ak, los dos me los puse con mis arneses así viéndolo con seriedad.
--Bien, ya estás listo, ven iremos a que veas a mis "invitados" y Porfavor, no, esto es una orden...no hables.--Asenti de mala gana ante sus palabras así empezando a caminar....
Fuera de la habitación.
Al salir ví como se encontraba George y dos personas más...seguimos caminando hasta que llegamos al patio exterior de la ferretería.......cuando abrimos la puerta me quedé helado al ver a Clem.......y Kenny....
--¡Muchacho!--Grito Kenny con una felicidad notoria al verme quiso acercarse pero fue detenido por George--¡No me apuntes cabrón! Quiero hablar con el mocoso.
--¿Lo conoces ___________?--Me pregunto George mientras le apuntaba....me quedé callado...si decía que si talvez Carver se iba enojar....pero no quería ofender a Kenny.
--Si, lo conozco.--Con ello George solo asintio y dejo de apuntarle, quise ir a abrazarlo pero en ese momento exacto había llegado Carver.
--Bueno, bueno, basta de reencuentros. Venimos aquí para asignarles tareas a cada quien.--Cuando hablaba Carver podía escuchar los murmullos de la jovencita que estaba a lado de Clementine...creo que era de mi edad.--¡Carlos!--Grito Carver con enojo al ser opacado por la fuerte voz de la jovencita la cual no se había callado.
--¿Si Carver?--Hablo un sujeto con barba y los dedos con vendas mientras se acercaba a Carver.
--Este comportamiento no pienso tolerarlo, debes reprenderla.--Le ordenó Carver a Carlos el cual volteo con una cara de tristeza.
--Sarah, discúlpate con el señor Carver.--Finalmente el nombre de la chica de lentes se había revelado, su nombre era Sarah, bonito nombre.
--¿Que? ¿estamos en la escuela? Dale una bofetada.--Vi como Carlos y Sarah abrían los ojos con sorpresa mientras Carlos estaba asustado de decirle que no.
--Jefe, creo que no es necesario esto.--Hable siendo escuchado por todos, Clem solo sonrió con pesar ya que pensó que había detenido que esto pasara.
--¿Que? ¿Ya te acobardaste?--Pregunto con burla Carver mientras se iba ahora hacia mi.--No me digas que es por la muerte de Andrew.--Aprete con fuerza mi arma, no quería que este maldito mencionara a Andrew por nada del mundo.
--¿Quien es Andrew, __________?--Hablo Kenny mientras era ignorado por mi y Carver.
--Respeta a tus mayores chico.--Senti un fuerte golpe en mi estómago sacándome el aire dejandome en el suelo con dolor, Clem quiso ir conmigo pero fue detenida por Kenny.--Si te eh dado la orden de guardar silencio lo haces, ¡Y PUNTO!--Senti un fuerte pisoton en mi cabeza dejándome mareado....me quise levantar pero caí al suelo....sentí como alguien me levantaba y me di cuenta que era Tavia.
--Vamos chico, solo cállate.--No dije nada por miedo a que Carver se enojara y me golpeara.
--Bien, ¡____________!--Temble al escuchar como Carver me hablaba pero fui caminado de mala gana a Carver hasta estar a su lado.--Tu junto con Reggie van a estar vigilando a estar mocosas...por cierto...tu castigo aún no se te ha dado.--Pense que se había olvidado Carver, mínimo me había calmado al ver que ya no iba ser castigada pero todo se fue al caño.--¡___________! Quiero que tú la castigues....¿O no me eres leal?--No pensé más y me acerque a Sarah la cual intento cubrirse pero fui más rápido y le di una cachetada con la mitad de mi fuerza la cual dejo en el suelo a Sarah la cual estaba temblando mientras lloraba.
ESTÁS LEYENDO
Aprender De Las Heridas.... (2 Parte De Twd)
ActionBien este es la segunda parte de TWD en dónde ________ se quedó atascado intentando sobrevivir en el mundo queriendo encontrar una cura para todo esto en esta parte _________ ya está empezando a investigar sobre la enfermedad del caminante, lo que n...