No hay vuelta atrás (2/??)

185 22 5
                                    

Pov Clementine:

Al ver cómo se durmió ____________ tan rápido no pude evitar sacarme una sonrisa por lo tierno que se veía.

--Clementine, tengo una duda sobre ti y _____________.--Dijo Bonnie mientras daba un pequeño sorbo...--Que bueno que aún tengo otra botella.

--¿Cual es?--Le pregunte curiosa de su pregunta.

--¿Te gusta ____________?--Cuando me pregunto eso no pude evitar erizarme, sentí como me dieron varios escalofríos al escuchar eso....

--¡N-no!...--Dije para taparme la cara y ver si _____________ no estaba despierto...

--Vamos Clem, está dormido...--Cuando ví como roncaba con fuerza me quite las manos de la cara y sentía como mis mejillas ardían.

--D-desde hace semanas que siempre que estaba con el, mi corazón latia con fuerza, cada vez que nos abrazabamos me daba una felicidad indescriptible, pero siempre llegué a pensar que es porque somos amigos...--Me sincere aunque no estaba segura de que sentir respecto a _____________.

--Vaya...eso es hermoso Clementine...¿te ayudamos a que te le declares?--Cuando escuché eso sentí como mis mejillas ardían, negue con la cabeza.--¿Porque no?

--No quiero perder su amistad solo por ver si tengo una oportunidad con el...--Dije pensando que si me rechazaba no podríamos ser amigos como antes...--Dejemoslo hasta aquí Bonnie...

--Esta bien...toma, dale a Jane y a Kenny un poco del borbon, talvez así se calmen.--Me dió la botella así que me levanté y fui con Jane...

--¿Quieres?--Le mostré la botella de borbon.

--¿Esperan que me tientes ir allá con un poco de alcohol?--Deducio Jane con una sonrisa burlona.--Ni hubiera imaginado que una botella duraría tanto tiempo.

--¿Funcionara?--Arquie la ceja esperando su respuesta.

--Depende.--Me contesto Jane.--¿Que es?

--Bourbon--Dije viendo la etiqueta del producto.

--Probablemente.--Agarro la botella no sin antes verme una vez más.--No lo sé...podría resultar incómodo.

--Solo será raro si haces que sea raro. Tómalo con calma. Pasa el rato.--La invite señalando a los demás.

--Desearia que fuera así de fácil.

--Lo es, solo que a la gente le encanta hacerlo más difícil de lo que es.

--¿Por qué siento que si tomo esto voy a estar firmando algo?--Rei un poco por su declaracion pero no dije nada, dió un trato al bourbon.--Esta muy bueno. ¿Has bebido ya? ¿Quieres un trago?

--Y-yo....____________ me dijo que era malo tomar a esta edad.--Voltie a ver dónde estaba __________ y pude ver cómo dormía tranquilamente.

--¿Enserio le vas a creer?--Me dijo Jane un poco molesta.--Solo toma un trago, no se enterará, está dormido.

--Esta bien...--Agarre la botella y lo acerque a mi boca y empece a tomar de la botella...cuando entro el alcohol a mi boca sentí como se dormía, cuando lo trague el ardor en mi boca era notorio, pero el sabor dulce del bourbon ayuda a digerirlo mejor...aunque eso no quitaba que se sintió raro--¡Cof! ¡Cof! No es tan malo como el alcohol ilegal que tome con Nick....

--Vaya...--Se sorprendió Jane al saber que ya había tomado antes.

--Si....esa cosa era como fuego...

--oh oh..te atraparon.--Me di la vuelta y percibí como Kenny me había visto tomar...--Sera mejor que me lo devuelvas.--Agarro la botella Jane, no era mucho más grande que tú cuando bebi por primera vez...Dios... Era tan estúpida en ese momento. Recuerdo que esa vez irrumpir en un almacén de licores y me bebi una botella entera de este preciado dulce licor. ¿Cual era su nombre?.... Era tonto... ¿Terremoto? Algo así.

Aprender De Las Heridas.... (2 Parte De Twd)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora