Una casa dividida (3/??)

163 20 3
                                    

T/N Pov:

Ya llevábamos unos minutos caminando después de que nos hayamos levantado a las 5-6 am, ahora todos estaban con la moral alta por la pequeña fiesta que habiamos echo hace horas.

--¡Estuviste genial ____________! ¡Tu voz parecía de otro mundo!--Me decía Jake mientras me alagaba, la verdad no estaba acostumbrado a sus alagos así que solo me rascaba la cabeza nervioso.

--Ya déjalo al pobre, no sabe cómo reaccionar--Dijo divertido Andrew al ver cómo me ponía.--.....recuerden que apenas lleguémos a dónde queríamos haremos nuestro campamento lo más rápido posible.

--¡A la orden!--Dijo todo el grupo mientras seguíamos caminando.

1 hora después.

Ya había pasado una hora desde que habíamos empezado a caminar y al ver un símbolo supe de inmediato que estábamos en el lugar.

--¡Alto!--Ordene mientras todos se detenían para ir hacia el símbolo.--Es aquí Andrew, nuestros exploradores nos advirtieron que habían dejado una señal de donde sería el mejor lugar para el campamento.--Le dije mientras le enseñaba el signo a lo cual Andrew solo asintio para ver al grupo.

--¡Escuchen! ¡Lo que quiero ahora mismo es que todos empiezen a instalarse lo más rápido, no sabemos cuánto tiempo nos vamos a quedar aquí!--Todos hicieron una pose militar para empezar a desplegarse lo más rápido, yo solo me fui con Andrew para hablar con el.

--Andrew.---Le intente hablar pero fui agarrado del cuello por el.--¿Que mierda?

--___________, debemos ir a explorar, somos los líderes después de todo.--Me dijo con seriedad mientras se levantaba, seremos tu y yo nada más, tengo unos binoculares extra, tómalo.--Me dijo para lanzarme unos binoculares los cuales agarre rápidamente.--¡Escuchén! Iré con ___________ a explorar los alrededores y ver si está ese campamento de saqueadores! Por ahora no traten de hacer ninguna tontería...Vámonos.....--Me dijo para darse la vuelta y empezar a ir al norte, yo solo lo empeze a seguir........

Unos minutos después.

Ya llevábamos unos minutos caminando sin decir ninguna palabra o eso fue hasta que Andrew se detuvo de repente.

--¿Pasa algo?--Le pregunté con un poco de preocupación, había estado actuando un poco raro.

--Yo......siento que Carver solo nos envió al matadero.--Me dijo con tranquilidad pero a la vez con  enojo en su voz.-- Piénsalo _________, ¿por qué nos enviaría con estos saqueadores? Tenemos un mal equipamiento entre nuestros soldados, exceptuandonos a nosotros y Jake.--Me dijo mientras veía al cielo, lo de Jake me recordo que el tenía una P90.

--~ahhhhh~ pensé que le tenías lealtad a Carver. Pero eso no importa ahora, de echo es agradable ver qué a ti también no te agrada Carver.--Vi como abrió sus ojos en grande ante lo que le había dicho.--En la misión a la que fui apenas ayer, supe que las personas que matamos en la misión eran excompañeros de la comunidad, me dijo que si le demostraba lealtad no me iba pasar lo que ellos.--Dije en un tono angustiado mientras veía al suelo.--Yo solo lo sigo por qué tenía que buscar a una amiga mía....pero el la encontró, no sé si la podré encontrar.....

--Dios.....ese maldito.....solo nos usa como escudo de carne.--Dijo con enojo mientras golpeaba un árbol, cada golpe que el daba solo hacia resonar el choque del puño con el tronco.--Mierda, sabía que era mala decisión aceptar esta misión.--Dijo con enojo mientras se sentaba.--Sobre tu amiga _________......espero que la encuentres.--Me dijo con una sonrisa decaída.

--Gracias......por ahora lo que podemos hacer es regresar vivos de esta misión y con los meses de descanso que nos va dar, planear algo.--Le dije mientras le daba la mano para levantarlo, el solo me lanzo una sonrisa para agarrar mi mano y levantarlo.

Aprender De Las Heridas.... (2 Parte De Twd)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora