Lunes 6:15 am
Aquella mañana estaba nevando demasiado, sin embargo, Craig se encontraba abrigado y con calor. Los brazos de Tweek rodeaban su pecho y con un beso en la frente que le dio Craig, sonrió. Lo amaba demasiado. Agarro su celular y noto que faltaba una hora para que sonase la alarma, así que la apago para no asustar a su amado. Inclinó su mano para que la cámara del celular apuntase a los dos, y así saco una selfie secreta con un alegre rostro. Tenía pensado dejar de lado su móvil y volver a los brazos de su pareja, hasta que una notificación lo sorprendió. Era Kenny, su ex compañero sexual.
Kenny : Quiero verte - El mensaje era corto y obvio, aunque Tweek y Craig eran novios hace 6 años, ellos terminaron hace dos meses y volvieron a estar juntos por dos semanas, sin embargo, nadie de la escuela sabía ese último dato. En aquel tiempo en que no estuvieron juntos en una relación, Craig se acostó con Kenny más de una vez ya que él se le insinuó cuando se quedaron hablando después de la escuela. Los encuentros con Kenny eran divertidos, el rubio tenía experiencia con otros hombres y fue la puerta a Craig para experimentar en el sexo aquello que con su tímido Tweek no podía. Cada vez que recibía un mensaje de Kenny, sentía una leve excitación ya que sabía lo que significaba, pero estaba de nuevo con Tweek, así que decidió solo dejar el celular y no contestar. Abrazo a Tweek por la espalda hasta quedarse dormido, sin darse cuenta que él estaba despierto desde hace rato.
ESTÁS LEYENDO
(Tweek x Craig) - La nieve y el Café
FanfictionHistoria corta sobre infidelidad y amor adolescente. Tweek y Craig han estado muchos años juntos, y Craig ya no lo soporta más.