Extra: Kenny

225 15 2
                                    

El tren avanzaba lento y descarrillaba el ruido de la oxidación al deslizarse por los rieles. Kenny se recostó sobre la ventana mirando y despidiendo a su querida South Park. El vapor del frío cristalizaba su vista, y la nieve quería entrar sobre ella. Dejo su maleta en sus pies, y aprovecho que su hermano, quién estaba sentado a su lado, dormía. Kenny libero ciertas lágrimas en su ojo izquierdo por la opresión en el pecho que sentía, aún estaba enamorado de Craig y terminar aquella fase con él lo frustraba.
A veces aún fantaseaba antes de dormir que volvían a encontrarse y tras unirse cálidamente el peli negro le diría las palabras que siempre quiso escuchar. Pero era consciente de que eso no podría pasar nunca más. El rostro de Craig aparecía en aquel camino blanco, mientras caminaban juntos para irse a su casa. Los recuerdos de sus charlas y las risas, los besos a escondidas y como sus ojos se achicaban al reír eran preciados para él. Quería envolver sus recuerdos en una canción, o una imagen en la que pudiera vivir eternamente con aquel sentir feliz.

Kenny suspiró por memorar su fiesta de despedida, en la cual buscaba a su amado para despedirse de él, o solo bailar. Pero al verlo sentado hablando con su ex, nuevamente lo frustró y causo que aquel día se emborrachara para disfrutar y reír con sus amigos, Stan y Kyle como si nada más importase.

-Ya estamos por llegar, hermano - Dijo una dulce voz en sus brazos. La pequeña Karen se había despertado desde hace tiempo en silencio. Kenny acarició su cabeza y rostro lastimado, mientras la pequeña sonreía con sus caricias.
-Todo va a estar bien ahora, hermana.- Ambos se abrazaron, para luego levantarse y recoger sus maletas. Kenny estaba tranquilo hasta que un peso en su hombro lo sorprendió.
- Tú también vas a estar bien, hermano. - Palmo Kevin su espalda, y como un relámpago de tristeza, Kenny solo afirmo con la cabeza, mientras un dolor se atoraba en su garganta. -¿Que vas a hacer ahora, cuando lleguemos a la nueva casa? - Preguntó su hermano.
-No lo sé. Quizás voy a extrañar South Park. Tendré que ver qué voy a hacer aquí ahora.
- No nos vamos para siempre, puedes tomarte el tren cuando quieras e ir a ver a tus amigos.
-No voy a hacer un viaje de dos horas para ver a esos maricas. - Dijo Kenny, y recogió sus maletas para dirigirse a su nuevo hogar. Hasta que una notificación lo distrajo, aquel sonido era conocido y causo cierto nerviosismo en él. Sin tocar su celular, sabía que era un mensaje de Craig. Así que abrió su celular y leyó.

-"Espero que tengas un buen viaje. Te romperé el ojete si te olvidas de nosotros" - Sonrió.
-"¿Quien eres?- Envío en modo de broma.
-"El que te va a romper el ojete".
-"¿Roberto?"
-"Si, soy yo" - Kenny empezó a reír mientras mandaba mensajes, como si su angustia por haber sido rechazado se hubiese vuelto nimio. Entonces se dió cuenta de lo importante que era su amistad con él, y quizás era más importante que el enamoramiento que sentía.
-"Voy a extrañarte, amigo."
-"Yo igual. Te quiero, amigo". Kenny sintió el miedo de que tras separarse y haber sido rechazado se alejaría de él, pero al parecer aquel vínculo que habían formado era más fuerte de lo que temía.

-Algun día quizás me enamore de otra persona, y aún así seguiré teniendo a Craig en mi vida- Pensó feliz. - Hermano, no sé que voy a hacer cuando llegue, pero me gustaría conocer a alguien y está vez voy a poder hacerlo tranquilo.
-¿Una chica? - Le preguntó.
-No lo sé. Pero quién sea, espero que sea alguien bueno.- Sintió una leve calidez al darse cuenta de su capacidad de amar, y estaba feliz por haber sentido aquel enamoramiento por primera vez. Esperaba relajado volver a algún día sentirse de aquella manera. Y con una mediana sonrisa se dirigió a su nuevo hogar.



Nota de autor : Muchas gracias por haber terminado mi historia, significa mucho para mí. Los extras son pequeños micro relatos que explican lo sucedido tras el final. Esa es una de las razones por la cual no cerré la historia, a pesar del capítulo final. Pronto subiré otro extra y finalmente cerraré la historia.
Aunque muchos estén aquí por el creek, una de mis parejas favoritas es la de Kenny y Craig, de hecho uno de los finales alternativos que tenía para esta historia es que ambos acabasen juntos en una relación abierta, sin embargo, estoy feliz con mi decisión. Espero que disfruten la historia. ☺️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 17, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

(Tweek x Craig) - La nieve y el CaféDonde viven las historias. Descúbrelo ahora