Craig - Cuarta parte

461 34 1
                                    

Viernes 7:30

Era quizás la décima llamada que hacía en la semana, Craig cansado se recostaba sobre la ventana de su casa. Había amanecido desde hacía horas, pero no se levantaba desde la noche, inundado sus pensamientos en rumiaciones sin sentido sobre la frialdad de su amado Tweek. Debía ir a clases, pero su novio ignoraría su mirada y su saludo, por lo que alargaría una amargura por el resto del día debido su actitud. Enojado con Tweek por su comportamiento, deseaba devolverle aquel malestar que no entendía porque lo estaba recibiendo.
- Estúpido Tweek- La última conexión en la app por la cuál hablaban era hace 5 minutos, pero no había leído sus mensajes que mandó hace 2 días. - No entiendo nada. - Arrojo su celular a la cama, levantándose para cambiarse e ir a la escuela. Con poca ganas se quitó aquella remera pijama y se colocó una negra junto a un buzo encima y finalmente su azulada campera para gestionar el frio aire de invierno. El típico búho que cantaba a la mañana, seguía haciéndose escuchar. Craig se recostó nuevamente en su cama mirando aquella ave, y en sus pensamientos la recordaba cantar mientras abrazaba a su novio hace días.
-¿Qué pasó, Tweek? ¿Por qué estás haciendo esto ahora? Estábamos tan bien. No entiendo nada.- El zumbido en el celular causó sorpresa, agarrando con rapidez para ver si había obtenido respuesta, vio en las notificaciones que era solo otro mensajes de Kenny. Con desgano limpio la lágrima que caía sobre su mejilla izquierda, y respondió.
Kenny : ¿Estas libre hoy después de la escuela?
Craig : Sí, lo estoy. Pero no me siento de humor para vernos.
Kenny : Me hizo muy bien verte. Entiendo. Otro día. Quiero verte de nuevo.
Craig : Yo también.



(Tweek x Craig) - La nieve y el CaféDonde viven las historias. Descúbrelo ahora