La nieve y el café - Final

438 24 11
                                    

La mañana le dolía, y los recuerdos aparecían durante los sueños y durante todo el día. Su cama, la ventana, la biblioteca y sus libros, todo en su habitación tenía algún rastro de Tweek. Craig despertó con el rostro mojado de llorar mientras dormía, con un hincón en el latir deslizó su brazo con sus lágrimas, había soñado con el pasado otra vez. Se baño, y preparo para ir a la escuela, con necesidad de ver a Tweek, pero a la vez, siendo consciente de que nada iba a pasar cuando sus ojos se choquen.
Estaba nevando en la mañana, al acercarse a la escuela, se dio cuenta de que había olvidado hacer una tarea de Filosofía que tenía ese día, planeó en pedírselo prestado a Kenny, pero luego se dio cuenta de que ya no podía contar más con él.
-No debí haberle hablado así- Pensó. Le mando un mensaje a Clyde, pidiéndole que le ayude en su lugar. Llego inusualmente temprano, por lo que acomodo en su casillero su mochila y bufanda azul, hasta que sus ojos vieron de lejos unos cabellos rubios entre las distintas cabezas de sus compañeros, Craig avanzó hacia él, empujando a los demás levemente, con cierta emoción, hasta que se dio cuenta de que era Kenny, extrañamente sin su capucha puesta.
- Oh, buenos días, Craig- Dijo serio.
- Buenos días.
-¿Querías decirme algo?- Preguntó.
-Oh... No, te ves muy bien sin la capucha - Comentó sin pensar - solo me dirigía al baño, con permiso, nos vemos- Se distancio, pero Kenny lo llamó nuevamente.
-Hey, Craig, hoy Kyle va a hacer una fiesta- Estaba sonrojado- ¿Vas a venir?
-¿No debería ser Kyle el que me invite a la fiesta?
- Está bien, en realidad, es una fiesta para mí.- Respondió con tristeza.
-¿Por qué?
-Porque me voy a mudar de South Park, va a ser una fiesta de despedida.- Craig calló, se sorprendió con la respuesta.- Faltan solo 2 semanas para que acaben las clases, es por eso que, quiero disfrutar el máximo tiempo con mis amigos.
-Esto es muy repentino.- No supo que más decir.
- Lo sé, me voy a mudar a la casa de mí hermano y me voy a ir a una escuela pública, la de Greeley que está algo lejos de aquí.
- Vaya, Kenny no sé que decir - Ambos se vieron, Craig estaba sorprendido, pero se dio cuenta que por su tono de voz, se hallaba con cierta angustia por ello, así que quiso sonreir para él- No pierdas el contacto con nosotros, marica.
- No lo haré, idiota.- Se abrazaron con fuerza. Entonces Craig se dio cuenta de que lo iba a extrañar. Al verse, se miraron con cuidado, Craig recordó lo fácil que era besarse con él antes y supo que Kenny quiso lo mismo, por como observaba sus labios, pero decidió alejar su cuerpo.
-En esa escuela nueva no uses la capucha, en serio, te ves muy bien sin ella- Dijo, antes de marcharse a los baños. Lavo su rostro, y escucho el timbre, que indicaba que la clase había comenzado, pero no se sentó con su celular en el cubículo, esperando a que pasara el tiempo. Al entrar en la aplicación de mensajes, quiso releer antiguas conversaciones que tuvo con su ex, pero se dio cuenta de que le había desbloqueado, podía ver nuevamente su foto de perfil y se encontraba "en línea".
Antes se encontraba una selfie de ambos en el sillón, pero lo cambio por la imagen de un café sobre una mesa. Aquella fotografía se encontraba distorsionada, supuso que había temblado al tomarla.
-Es típico de él - Se enterneció - Quiero verlo- Pensó. Lavo su rostro, suspiró y erguido de espalda, se dirigió hacia el aula.
Al abrir la puerta, sus ojos buscaron con rapidez al hermoso rubio y de camisa arrugada, y mal abotonada que estaba sentado en el medio del lugar, en su pupitre donde estaban sus manos temblando, y cada tanto mostraba su tic en el ojo.
-Buenos días, chicos- Dijo Craig sin ver a nadie más que a Tweek. Recibió el saludo de todos, menos al de su amado, quien se veía nervioso por estar siendo observado en esos segundos.
Craig se sentó al lado de Clyde, y cada tanto su mirada inconscientemente buscaba a su ex amado, y durante esas 6 horas en la escuela, esperaba que Tweek chocase con sus ojos para saber si podría acercarse, pero nunca los vieron.
La noche llego rápido, Craig se vistió como usualmente lo hacía, y fue con Clyde y Tolkien a la fiesta de Kyle, al entrar a su casa, comenzaron a beber y hablar.
-Creo que Bebe, va a venir a la fiesta - dijo Clyde.
-¿Todavía no regresan?- Preguntó Tolkien.
-No, pero estoy segura de que si la veo y hablamos se va a poder solucionar todo.
-Amigo, creo que deberías abandonar esa idea, Bebe fue la que te dejo, no hagas nada de lo que te arrepientas.- Aconsejó Tolkien.
- Está bien, siempre pasa esto, ella se enoja y me deja, pero si hablamos todo mejora, la perdono y me perdona. Y volvemos a estar bien.
-Ya han terminado demasiadas veces- Dijo Craig, ensimismado en sus pensamientos.- Si vuelven de nuevo, será lo mismo, solo que peor.- Sus amigos se miraron, al notar el cambio de su voz.
- ¿Tú y Tweek no volvieron, verdad?
-Si, amigo, se te nota que no están nada bien - Dijo Clyde - Vas a darme depresión.
- Estamos bien, solo que aún no caigo en que terminamos.
-Terminaron hace meses,¿no?- Se extraño Tolkien, todos habían sido ignorantes de los acontecimientos que habían ocurrido, Craig se comprometió con Tweek en no decirle a nadie sobre que habían regresado, no tenía sentido dar explicaciones ahora.
-Si, fue hace meses - Susurró- Aún siento como si fuese ayer.
- Tweek dijo que vendría, ¿vas a estar bien con eso? - Pregunto Tolkien, Craig sintió una espina en su latir.
-¿Él te lo dijo?- Cuestionó nervioso.
- Sí, lo invité yo, aún somos amigos de Tweek.
- Sí, lo sé, solo que no sabía que vendría - Bebió de un sorbo el resto de cerveza que había en la lata- Voy a buscar más para tomar - Se levantó del sillón y se dirigió a la cocina.
-¿Todavía no lo supera, no? - Le murmuró Clyde a Tolkien.
- Se nota bastante.

(Tweek x Craig) - La nieve y el CaféDonde viven las historias. Descúbrelo ahora