Craig- Sexta parte

424 31 11
                                    

Lunes 8:45

Craig había llegado temprano aquel día en la escuela, desayuno en la cafetería con Tweek, quien era completamente feliz siendo ignorante del pensamiento constante que tenía su novio en ese momento : Deseaba responder el mensaje de Kenny. Mientras Tweek le sonreía y le contaba sus pensamientos ansiosos, Craig pensaba en todas las veces que había tenido sexo con Kenny en su casa. Se pregunto en silencio porque se habían distanciado cuando la relación era beneficiosa para ambos. Aunque detuvo sus fantasías con razonamiento, ahora estaba en pareja y no debía recordar a otra persona. Lo que más disfrutaba con su amigo sexual, eran las charlas y chistes que surgían, era alguien fácil de hablar y más de una vez se dedicaron palabras de cariño. Quizás lo que extrañaba más era aquella conexión tanto intima como sexual que no tuvo que pensar tanto para que se dé.

- ¿Craig? ¿Me estas escuchando? - Su reflexión se interrumpió.

-Lo siento, Tweek. Aún tengo algo de sueño.

-Deberías escuchar más a tu novio cuando te habla. - Reclamó con ternura, y solo pudo sonreír en respuesta a su demanda. "Novio", hacía tanto que no le llamaba de esa forma.

-Siempre me gusta escucharte, amor. - Tweek sintió un rubor y una cálida alegría. - ¿Te gustaría venir hoy de nuevo a mi casa? - El rubio solo asintió y comieron sin problema antes de volver a clases.

Ambos sostenían su mano al regresar al aula, aunque Craig al notar que no había casi nadie en el pasillo tiro delicadamente del brazo de su amado en un lugar oculto tras la puerta del baño, para besarlo suavemente en un abrazo. Al separarse, Craig le dijo que se adelante porque quería orinar, pero en realidad estaba levemente excitado y sabía que no se reprimiría si no se iba. Mientras el rubio se marchaba, Craig pensó en perder tiempo en su celular en el baño, pero al entrar sus ojos se cruzaron con los seductores azules que estaban junto al lavamanos. Era Kenny, quien al verlo se avergonzó. Lo saludo fingiendo que no ocurría nada, pero antes de continuar Craig habló con una amigable mirada.

-Perdón por no haberte contestado. También deseaba verte.  

(Tweek x Craig) - La nieve y el CaféDonde viven las historias. Descúbrelo ahora