Viernes 10:50
Los sonidos del celular de Kenny, irritaban el silencio del aula. Notificación tras notificación hartaron al señor Garrison, quién con el deseo de continuar dando su clase expulsó a Kenny del lugar, quién al salir solo se sentó en las escaleras esperando a que el recreo llegase. Era pronto para la hora del almuerzo, sin embargo, él no tenía apetito. No había digerido nada durante dos días, pero eso no evitó aquel ayuno involuntario.
Los mensajes seguían haciéndose escuchar, Kenny no los abría ni leía, sabía de quién era. Poco le importaba la razón de porque lo buscaba.
Intento con esfuerzo pensar en lo que haría ese día al llegar a casa, pero su mente se limitaba al paisaje de sus propios zapatos.
No caían lágrimas o expresión alguna en su rostro, más que el cansancio. Deseaba dormir en su hogar, sin embargo, era consciente de que no encontraría refugio ni tranquilidad en la cama a causa de la inestabilidad de la ira de su padre.
No existía lugar a salvó dentro de él, ni en el exterior.
"Ahora entiendo porque me aferré tanto a Craig, solo porque fue amable y tuvimos sexo por mucho tiempo". - Reflexionó y con desgano sostuvo su celular para escuchar la causa por la que su padre rompía sus tímpanos con sus llamadas".Era una costumbre sentir aquel leve temor al contestar sus llamadas, los gritos se escucharon hasta el aula detrás de él, a pesar de no tener alta voz. Los insultos de todos los días, otra vez era acusado mediante balbuceos de ser el culpable de la infelicidad de su familia, y que cuando llegue a casa recibiría golpes tan fuertes que destruirían su cabeza.
En realidad, el papá de Kenny lo ha matado varias veces accidentalmente, pero eso no detuvo ni minimizó la violencia. Era muy probable que su padre esté borracho y haya peleado con su madre.
Al cortar la llamada, se levantó y sin timidez entro al aula para retirar sus cosas, y salir de la escuela.
El profesor Garrison habituado a su rebeldía, decidió no desgastarse en reclamarle su comportamiento.
-Esta nevando afuera, no tengo a dónde ir- Kenny supuso que ese día moriría de hipotermia, pero el dolor en la espalda y la piel quemando al frío, era más ideal que llegar a casa y posiblemente morir de tristeza.Un sonido conocido doblegó su pulso, era un mensaje de Craig. Aunque le dolería hablar con él, quiso responder al instante.
"Está todo bien? Te vas a casa" - Leyó.
"Estoy bien, solo me dió sueño la clase y quiero dormir jaja"- Sintió cómo sus labios sonreían.
"Duerme en mi casa hoy si quieres"- Una leve confusión que no quería resolver causo en que tardarse en responder.
"Sé que no es asunto mío, pero de casualidad regresaste con Tweek? Hoy en la mañana, me dió la sensación de que habían regresado". - Mandó con cierto miedo.
"De hecho quería hablar contigo sobre Tweek. ¿Es posible que le hayas dicho todas las cosas que hicimos mientras estaba soltero?" - Una ligera ira borró la sonrisa de Kenny.
"No sé de qué estás hablando, no soy amigo de Tweek, mi máxima comunicación con él es solo saludarlo en el aula. ¿Por qué me lo preguntas?"- Kenny detestaba el nombre del rubio durante sus conversaciones, cuando dormían juntos a veces Craig descargaba sus penas con él, y a pesar de siempre haber sido receptivo, los celos carcomía cualquier otro tipo de pensamiento por las noches, pero más ira le generaba sentirse en medio de ambos."Porque al parecer se enteró, pero no importa, no te preocupes, no estamos más juntos" - Kenny volvió a sonreír ligeramente.
"Entonces voy hoy a tu casa"- Respondió y se relajo al saber dónde iba a pasar la noche.
ESTÁS LEYENDO
(Tweek x Craig) - La nieve y el Café
FanficHistoria corta sobre infidelidad y amor adolescente. Tweek y Craig han estado muchos años juntos, y Craig ya no lo soporta más.