Eran las 10:50pm de un jueves cuando de nuevo caminaba al borde del precipicio, mi móvil volvía a verme escribir una nota a altas horas de la noches mientras mis audífonos reproducían una canción desconocida.
No se que tenían los jueves para ser sincera, pero siempre me habían parecido muy deprimentes, eran actos para un suicidio, nada interesante pasaba los jueves.Supongo que por eso me gustaban tanto, los jueves habían sido importantes para mi, era jueves con alguien importante para mi murió, era jueves cuando tuve el peor ataque de pánico tanto que acabé desmayada sobre el suelo de mi habitación, era jueves durante mis últimos tres intentos de suicidio.
Que decía de mi que lo único que quería en la vida me saliera mal.
Había ocurrido algo fatal ese jueves de noviembre, no sabía cómo explicarlo, se supone era mi amigo pero abusó de mi confianza de una forma horrible, me hizo sentir como una cosa. No hablo de abuso sexual ni acoso, hablo de confianza rota.
Le hablé a la única persona en el mundo que sabría que me entendería, no me respondió, apesar de que le dije: Por favor, te necesito.
Esas promesas de: "Para siempre" Son una mentira, jamás es real, lo único real en la vida es la muerte, es lo único que tienes asegurado.
ESTÁS LEYENDO
Después de mi suicidio.
Short StoryPocas veces he tenido ganas de vivir, pero puedo contar con los dedos de la mano las veces que he intentado quitarme la vida y me faltarían dedos.