Veintitres

9 0 0
                                    

Lo intenté.

Me esforcé una y otra vez, caí y raspé mis rodillas, me llevé uno que otro golpe cerca del corazón pero lo intenté.

Me levanté cada mañana, estudié, comí y me esforcé. Fui artista, bailarina, cantante, escritora de medio tiempo, hice origami y figuras con globos, estudié ingles, frances y alemán, me dediqué a escribir canciones y grabar covers, hice un podcast mediocre y una falda color piel, hice un vestido amarillo y destruí mi pantalón de cuero, fui fotografa novata, intenté publicar un libro, participé en un proyecto de poesía, tuve una amiga con nombre de mar y una que era alergica al tomate, nunca aprendí a andar en bicicleta ni a dejar ir, me perdí el cometa verde y nunca vi una lluvia de estrellas, fui fanatica del rock y atea, fui creyente y amante de las historias religiosas, fui mimo, matematica y tutora de Ciencias para mi vecina, fui coleccionista de rocas, insectos y peluches, leí sobre microbiología y practiqué cálculo avanzado, me volví enfermera, cocinera y estrella de arte para mi familia, monté una obra de teatro, una coreografia e hice cartas de San Valentín, fui decoradora de interiores y diseñé mis propias cortinas azules, pinté mi habitación de celeste y coloqué un cielo que brilla cuando las luces se apagan.

Fui todo, menos ¿Quién soy?

Lo intenté, pero nunca supe quedarme.

¡Les deseo una feliz vida!

Los quiero.

Después de mi suicidio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora