Mew sollozaba mirando a su amante-sin el no podía ni respirar más entendía que lo dejará-tomo su mano besándolo con amor.
-Te amo...
-Mew..yo..también pero ya no puedo seguir siendo...tu amante...quiero...casarme..tener niños..una familia..
-Amor..yo no puedo lo sabías..debo...
-Lo se joder lo se..pero me duele yo...mierda...
-Lo entiendo Gulf ..mi bello amor..lo entiendo..para mi que me hayas dado estos tres años de dicha ya es mucho..nunca debí...pedirte esto...no es justo...
-Mew...adiós....gracias por amarme....aun tenía esperanzas...-Eres mi vida...pero mi familia...debo...
-Adios mi amor...me tengo que ir....aun no queriendo.....-Mew lo vio irse y se encogió en el sofa de su pequeño paraiso.
Mew lloró amargamente durante días donde el dolor era tan fuerte que ni podía comer así que cuando su dulce niñera le dijo que debía luchar por ese joven y olvidarse de unos padres tan fríos y que solo querían dinero y poder
-Pero nana...Gina ella..
-Niño..-¿Quieres casarte con la doble de tu madre?..-Mew gimió...y se puso en pie.
-Nana...yo..no quiero ..quiera ser feliz al lado de mí dulce Gulf ..
-Pues ve niño..ve...
El sonreía tras bañarse tomo una hermosa cajita con una alianza dentro sabía que se había quedado sin nada mas reía dichoso sus padres lo habían echado al oírle decir que se casaría con su amante Gulf un humilde chef.
Llegó al piso de su amor y nadie contesto así que se dispuso a esperar cuando una mujer lo miró curiosa.
-El no vendrá joven se casa...hoy ni nunca...-Mew palideció..
-¿Como?..
-En la iglesia central...se casa hoy...
Gulf miraba con ansiedad a su prometido aceptando ser su esposo y tras el beso caminaron hacia la calle tomados de la mano más sintió un fuerte dolor en el pecho que lo dejó sin aire.
-Gulf ..-¿Todo bien?..
-Si son los nervios...
Mew desde la distancia llorando no entendía nada su amor y el que para él era su mejor amigo Max casados-se giro cayendo al suelo y una mujer lo miró
-Joven..-¿Esta bien?..
-No..señora...el...me engaño...se rió de mi...-Mew se levantó y le dio la cajita.
-Joven...
-Venda lo ami ya no me sirve...
Camino lentamente mientras la noche caía llegando al rió donde se sentó sollozando no tenía nada estaba solo y miro el agua negra-sonriendo se quitó los zapatos y dejo atrás su mochila para acercarse al borde y miró la hermosa luna llorando para saltar a las negras aguas.
Gulf estaba en el aeropuerto iba a viajar a Japon para vivir en ese pais- cuando oyó Suppasit y miro la tele se quedó paralizado no quería verlo pero pudo más las ganas y se acercó cuando abrió sus ojos.
-El joven heredero Suppasit anoche se quito la vida ...el se lanzó a las aguas del río Han y hasta ahora no se encuentra su cuerpo ...
Gulf cayó de rodillas gritando como loco cuando Max lo vio corrió más no pudo controlarlo hasta que se desmayó.
ESTÁS LEYENDO
RENACER
FanfictionMEW ES UN JOVEN CON EL CORAZON ROTO DE LA PEOR MANERA Y DEJA TODO SU MUNDO PARA VIVIR EN LA OSCURIDAD PERO ENTONCES SU AMOR REGRESA Y....