RENACER 18

949 135 8
                                    

Gulf gimió al despertar y suspiro al ver a su marido dormir a su lado sonrió pícaro al mirar el reloj aún quedaban unas horas para levantarse y pensó que era hora de ser él quien tomara la iniciativa.

Mew gimió alzando su cadera- se despertó en medio de una gran placer cuando vio a su marido lamer lascivamente su miembro ya más que hinchado

-Dios si Gu...lf!!!!....-Gulf había mordió la punta y el grito

-Tan rico...amor...me levante con hambre....-Mew acarició la cabeza mirándolo y cuando su esposo impuso una agresiva actitud su placer aumento haciendolo sollozar de placer aferrado a sus cabellos- el se corrió sin remedio quedando más que satisfecho.

Gulf se puso sobre el ya desnudo yMew gimió admirando tanta belleza-su esposo se inclinó y lamió sus labios dejándolo tembloroso para ver como lamia sus pezones mientras movía sus caderas sobre su ya despierto miembro.

-Joder...ven aquí...

Mew lo empujo y lo puso debajo de él acariciando su entrada algo que dejó a Gulf débil vio a su marido alzar su cadera y lamer su entrada haciendo que  gritara ya fuera de sí.

-Como te gusta...que te lama...aquí.. mira como tiemblas de placer...

-Amor..no yo...- se aferro a su cabeza implorando ser tomado.

Mew sonrió y se colocó debidamente entre sus piernas para tomar sus tobillos y embestir a su marido que gritó enloquecido

Gulf  creyó morir ante la invasión aun le dejaba sin aliento el tamaño de Mew y se movió buscando que entrara más profundo y tocara ese lugar que el hacía ver las estrellas

Mew se movía con brutalidad agarrando los tobillos sin piedad y los gritos de placer de su esposo le hacen ser mas y mas duro quería enterrarse en él y no podía ni quería parar las embestidas- cuando sintió como su esposos se corría el lo embistió unas veces más y lo llenó de el quedando abrazados y sonriendo.

-Joder.. deberías levantarme más veces así...

-Dios...mio..morirías...amor...

-Ven quiero mas....-Gulf  gimió al sentirlo hincharse dentro de él. y gimió feliz.ante las primeras embestidas de su marido y volvió a gemir de placer.

Gulf en la cocina preparaba el desayuno cuando entro Isbanky con Bright que gritó al ver las ricas tortitas

-papi..mi profesor quiere que vayas al cole...-el miro a su niñero

-No ..me dijo nada ..quiere hablar contigo...y Mew...

-Bien...

La pareja ese día fue a llevar al niño al colegio así de paso hablarían con su profesor -la joven se quedó asombrado ante la increíble pareja y les hizo sentarse.

-Vera su hijo ha tenido problemas con unos niños...en clase...

-¿Mi niño..el ha sufrido acoso?...

-No vera son cuatro niños unos matones abusadores dos años mayor que el..su hijo les dio una paliza....

-Jajaja...ese es mi hijo joder...

-Mew amor...

-Por algo lo entrenó amor...

-Cierto...amor...es mejor así...mi pobre bebe....no nos ha dicho nada..

-Su hijo es un líder señores...es fuerte y muy inteligente...yo he pedido que le hagan un examen porque creo que debe estar en un par de cursos más adelantados...pero claro los padres de esos niños lo han denunciado..

-Entiendo...

-Ellos vendrán en unos minutos..solo quería avisaros..para mi fue genial...esos niños son lo peor..y adoro a Bright..yo hablare en su favor...solo protegía a un niño de los abusones...

-Muchas gracias profesora...él también nos dice que la adora..

Los padres estaban reunidos con el director y estaban ofuscados a pesar de que el director les dijo que no iba a expulsar a Bright  pues sus hijos fueron los que intentaron pegar al niño..y a Bright

-No es la primera vez que sus hijos maltratan se los he pedido...

-Esto e increíble...sabe cuánto pagó..

-Lo mismo que los demás señor Lee..

-Ese niño le rompió dos dientes a mi hijo...

-Se defendió y...les dejo claro que sus hijos serán los expulsados...

-Los señores Suppasit  señor

Los padres se pusieron en pie para ir contra esa pareja cuando de pronto dos de ellos se sentaron aterrorizados pues conocían a Mew.

Mew entró vestido de negro tomado de la mano de su hermoso marido que se sento mirando mal a los otros padres.

-Señores ..el niño nos era expulsado..no ...se preocupen...lamento que fuera atacado..

-Y una mierda su hijo casi mata a mi bebe...

-Su bebé señora es un abusador de mierda...que encima va con más niños a pegar a los pequeños..deberían educar a su hijo o dios sabe que será de mayor tal vez un violador o u psicópata..

-Oiga..

-Mujer callate...el tiene razón...-el señor Lee miraba a Mew y quería llorar al igual que el señor Choi

-Es mejor que aceptemos que los críos se pasaron yo castigaré mi hijo debidamente...señor Suppasit 

-Bien..no quería enfadarme...

Los presentes se quedaron pálidos su mirada daba miedo así que todos salieron corriendo.

-Madre mía señor...

-Gracias por ser justo..

-Esos críos son una mierda...serán unos parásitos...

-La profesora nos dijo que nuestra hijo hará un examen..

-Así es...creemos que es superdotado...

-Pero..el...no quiero que tenga presiones señor...

-No las tendrá..lo haremos como un juego..y de confirmarse tenemos unos profesores preparados para ayudarle a ser mejor...

-Bien...ante todo deseo que disfrute su niñez señor...

-Entiendo...señor..así será...

Bright  pasó el examen y demostró que el niño era superdotado así que fue trasladado a el aula de niños como él -a Gulf  le gusto el ambiente y lo más importante Bright  disfrutaba mucho con los retos.

Mientras Mew  estaba eufórico y orgulloso de su niño y presumía con todos feliz  haciendo reír a su hermano que lo miraba junto a Zee en la oficina.

-Bien hermano..-¿Todo bien?..

-Si...me encanta Me.me gustaria mucho llevar el proyecto hotelero...se ve increíble..

-Pues suerte...

-¿De veras Mew?...

-Si..se que podrás hacerlo bien...

-Ya verás lo haré genial me encanta es  increible  construir algo hermano...estoy muy emocionado...

-Me alegro...por otra parte Off  nuestro padre llega en unos días...le hable de ti..

-¿El que dijo?....

-Quiere verte a solas...

-Bien por mi esta bien...

-Lo arreglare...

Fluke miraba los papeles con atención repasando la agenda de su jefe Off  cuando un joven entro y saludo con un vozarron.-el lo miro y se quedó asombrado.

-Buenos días..soy el de seguridad le traje al señor Jumpol su tarjeta de seguridad para el parking y la tuya...cada semana las cambiemos por seguridad...por favor pasa por el departamento y te las daré...

-Yo..yo..bien...-el alto joven lo miró y él tembló.

Ohm  salió corriendo para tocar su pecho y gemir asombrado ese secretario era precioso y sacudió su cabeza con la mejillas rojas.

-Olvida te idiota..esa preciosidad no miraría a un mestizo feo...-el joven era un gran hacker su madre era coreana y su padre Thailandes.

-Dios mio que guapo es...dios y tan grande...-Fluke  reía tontamente en su asiento.

RENACERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora