RENACER 2

1.6K 169 26
                                    

5 AÑOS DESPUÉS

El ambiente era sórdido y oscuro adecuado para lo que allí se hacía- el famoso local era el centro de lo peor de la sociedad y en medio de ellos estaba Tharn el joven miraba desde una esquina todo con ojos frió y lo más inquietante sin vida badie le miraba a la cara porque solo veias oscuridad- su fama había crecido en estos años.

-Ese tío me da miedo...joder...desde que lo recogiste del rió..

-Si..su mirada me llamó la atención nunca vi una mirada tan...

-Vacía...es como si fuera un puto muerto...

-Bueno...lo debe ser para jugar se así la vida...pero a mi me ha venido genial...

Mew  se levantó cuando el señor Lee le ordenó venir y le dio un sobre el lo tomó y se fue a ir cuando el otro gruño.

-¿No te importa quien es?...

-No...imagino que es un bastardo como tu...así que no me da pena matarlo...

-Jajaja...!!!..pues te equivocas...este es un pobre infeliz...-Mew miró a su jefe.

-Es el hijo de un amigo...por lo visto ese joven...lo rechazó...

-Cuenta le jefe..que debe matarlo a el y a su hijo...-Mew lo miro serio y con esos ojos vacíos que tanto miedo daba.

-No mato niños...ni inocentes...

-Lo se joder pero no es para tanto...Mew...ganarías más dinero...

-He dicho que no joder...no mato inocentes...

Mew  abrió el sobre y saco la foto que cayó al suelo y por primera vez en años miró a su jefe que palidecido pues sus ojos se habían vuelto brillantes y llenos de furia y se hizo el silencio porque pensaban que el los mataría.

Gulf camino de su trabajo cuando vio a su pequeño Bright  de tan solo cuatro años-de la mano de su mejor amigo .

-Papa!!!!....

El sonrió alzándose para besarlo ruidosamente mientras un ya embarazado Nunew sonrió mirándolos con cariño.

-¿Y Zee ?...

-Ya sabes trabajando...-Nunew  lo dijo pálido y Gulf  suspiro porque su amigo creía que su esposo le engañaba.

-Nunew....yo...joder...

Bright  se puso a jugar en el jardín y Nunew se sentó para llorar abrazado a Gulf que lo miro preocupado estaba de casi nueve meses.

-Me pidió el divorcio...

-¿Es una broma?..

-No..él está enamorado y...

-Hijo de puta...lo castro...

Gulf se puso de pie temblaba de furia.y miró a su dulce y joven amigo y le dijo que le diera las llaves de su casa.

-Gulf..no entiendo..

-Te vienes conmigo y Bright...me oyes..no te vas a quedar más con el...

-Gulf...el me dijo que podía quedarme con la casa...

-Nada que hablar mañana pido mi día libre y te mudas joder...-Nunew gimió

-Gracias odiaba quedarme allí....-Gulf bufo su amigo era muy joven y se notaba su miedo.

Nunew  miraba a Gulf  empaquetar todo y mandar con autoridad a los de las mudanzas sonrió dulcemente ante su rudo y fiero amigo y supo que con el apoyandolo todo estaría bien para el y su bebe miro con pena la foto de su boda mas la dejo allí.

-Querido ya está todo...

-Bien..vámonos..-el joven pasó al lado de la entrada y  dejo los papeles del divorcio y su anillo saliendo abrazado de Gulf.

Horas despues Gulf reía mirando a su hijo que se portaba muy protector con Nunew y se la pasaba diciéndole que iba a cuidarlo él y su bebé...

-Si es lindo como tu tío Nunew..me casare con el...

-Oh muchas gracias...espero que seas un gran hombre...

-Bien tranquilo..mira me soy grandote..y soy muy listo..seré un buen marido...-los dos hombres rieron

De pronto se oyó el timbre y ambos saltaron cuando Gulf  ordenó a su hijo subir a su dormitorio junto a Nunew que tembló

-Si es tu ex..no entrará sube con el niño...

-Gulf..

-Nunew  tranquilo...sube

Gulf  suspiro y fue hacia la puerta que abrió muy serio mas vio la espalda de un hombre que desde luego no era Zee Pruky temblor descontrolado porque le parecía familiar.

-¿Si?...

-No deberías abrir la puerta tan alegremente....Pequeño....

Nunew  oyó un grito y sin pensar salió hacia la puerta tomando un palo seguido de un lloroso Bright  para ver aun hombre alto y moreno cargar a su papa.

-Se desmayo..-¿Donde?..

-El sofá...

-Papa....-El niño se acercó mirando con asombro y abrió sus ojos.

-Niño no te preocupes...

-¿Papa eres tu?..-Mew lo miro asombrado.

Gulf grito y se levantó para ver a Mew sentado mirándolo serio y él empezó a sollozar  -vio a Mew acercarse y el empezó a golpearlo

-Cabrón de mierda!!!...sabes lo que sufrí...creí ..que estabas muerto!!!..

-Gulf para...-El se levanto y le un bofetón a Mew le dolía todo su cuerpo.

-¿Fue divertido joderme la vida?...

-Que mierda!!!..tu eras el que se casó con otro joder...me rompiste el corazón....sabes lo que sentí al verte salir de esa iglesia...

Gulf lo miro asombrado y se sentó demasiado impresionado mirándolo con lágrimas-Mew se giro y gruño

-Yo fui tras de ti...quería irme contigo..enfrenté a mi padre pero tu...

-Mew...

-Roto salte la rió..ya no tenia nada sentido...mas no morí...un hombre me recogió y yo...hace días ..yo...una foto tuya..y

-Jajaja!!!....esto es..increíble...un mal chiste...no es que vinieras por mi....

-¿Por que el hijo de Max me llama papa?...

-Porque es tu hijo ..te deje por eso...estaba embarazado de ti y no quería que mi hijo creciera siendo el hijo del amante....además...Max se caso conmigo para protegerme...

-¿Como?...

-Tu padre lo supo...me amenazó...me dejo claro que debía abortar o de tener le bebe me lo quitaría para darlo en adopción..o dios sabe que....Max es de buena familia y me case con el para estar bajo su protección...me envió a japón tres años...allí conocí a Nunew y hace un año regrese...

-Pero ..pero...

-Max esta en japón casado con Nat su novio el hermoso chico pelirrojo que conoció -¿Recuerdas?..el ideo el plan..yo me divorcie de el...cuando nació nuestro hijo...-Mew cayó al suelo y rugió

-Maldita sea joder maldita sea!!!...

Gulf  se arrodillo y tomo su cara en sus manos y llorando lo beso dulcemente -Mew lo abrazo con rudeza devorandole la boca.

-Mew mi amor..si no me hubiera quedado en estado nunca te habría dejado....peor nuestro bebe no merecía nacer siendo el hijo de tu....amante...

-Dios debiste...

-No creí que tu...enfrentas a tus padres...nunca lo hacias daba igual lo miserable que ellos eran conmigo tu nunca me protegiste...-Mew lo abrazo allí de rodillas.

-Fui un maldito cobarde y por eso ambos sufrimos...y dios mi hijo

-Espera amor...espera...-Mew lo miro llorando

-¿Me dijiste amor.?...-Gulf saco una medalla oculta bajo su camisa y el lloro.

-Nunca...deje de amarte amor mío pensaba pasar mi vida volcado en nuestro hijo....

-Dios mio...no te merezco...

Bright  estaba muy nervioso al lado de Nunew que lo acariciaba cuando entro Gulf y le dijo que viniera el fue a su lado tímido y lloroso-cuando entró en el salón y Mew abrió sus brazos el corrió llorando a ellos recibiendo besos y palabras de amor.

-Mew...

-Debo arreglar algo Gulf después os quiero a mi lado...

Mew mas tarde entro en el local de su jefe y lo miro serio y el hombre pudo notar que estaba diferente pero su mirada daba aun mas miedo.

-Dile a tu amigo que se olvide de Gulf...

-Pero.....

-Que lo olvide o matare a toda su familia y después pasaré días matándolo lentamente...y si envías a otro asesino le haré lo mismo...

-Oye Mew...

-Es mi hombre...!!!-¿Queda claro?...es mi hombre y mi hijo...y juro arrasar con quien los toque...

-Bien...vale...correré la voz joder...

-Gracias señor....

Zee miraba la casa vacía y se arrodillo llorando aferrado a una camiseta de su amor para caer al suelo gimiendo totalmente roto.

-Amor...amor...

Nunew estaba sentado en la mesa y gimió aferrado a su pecho sintió un profundo dolor y Yoochun se asusto arrodillándose ante el.

-Junsu...

-Sentí algo raro..en mi pecho...dolor...

-Deberíamos ir al medico y...

-No  es algo del alma...imagino que es por todo el divorcio...Gulf...creo que debo buscarme un sitio ahora que Mew el...

-De eso nada jovencito..Mi amor  me dijo que eres su familia...y mi hijo te ama...-Mew había entrado con su hijo  en sus brazos.

-Señor ...

-Vamos...quiero que vean su nuevo hogar...

-Mew..

-Papi...papa tiene piscina...y ...canchas de tenis y baloncesto..y un jardín enorme y...-Gulf rió su hijo parecía enloquecido.

-Vale..ya vamos...

Gulf quedó asombrado Yunho vivía en un ático de lujo tenía dos plantas y el lujoso edificio tiene piscina gimnasio un parque privado y por supuesto canchas para tenis y baloncesto junto a un pequeño estadio de fútbol.

Bright corría por toda la casa cuando vio la habitación principal todos quedaron asombrados.pues la mayor parte eran paredes de cristal que dejaban ver una impresionante vista.

-Dios..Mew..es indecente

-Gulf  tu ves todo pero desde fuera no ven nada podrás correr desnudo...

-Mew!!...- se ruborizo ante la fogosa mirada de Mew

-Vamos hay cuatro habitaciones más....

Nunewse quedo en la que había en la primera planta Bright se quedó con la de la esquina maravillado con las grandes ventanas el niño gemía asombrado

-Bien ahora toca mudarse...

-Pero Mew..

-Amor  nos casaremos mañana en el juzgado y...-Gulf  gimió dolorido

-Yo..yo..

-Después tendrás dos semanas y una boda...como dios manda..la de tus sueños amor mio....-Mew lo abrazo

-Amor..gracias....

-Se que soñabas con una boda linda...

-Si..yo gracias....

-Chicos...-Nunew hablo desde abajo y la pareja con su hijo se asomo..

-Nunew ...-¿que pasa?...

-Creo que mi bebe viene...

PD:HOLA QUERIA COMUNICAR QUE HE ESTADO INGRESADA DE UN TROMBO EN EL PULMÓN Y MI CORAZON ESTA  DEBIL...LAMENTO DECIROS QUE BAJARE EL RITMO PERO SEGUIRE SUBIENDO ESO SI NO TAN A FULL COMO AHORA...

RENACERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora