Zee llego a la oficina y paso a la sala de seguridad donde ordenó que investigarán a la empresa que buscaba su ruina y miró a su mano derecha un hacker increíble.
-Investiga todo y busca me fallos..
-Si señor...
-Esto es la guerra...así que ya saben....el que encuentre algo bueno se lleva una bonificación...
-Si!!!...
Mew estaba en al sala de reuniones preocupado ante la llamada de su amigo que entro y miro a la junta y les contó el problema y todos se mostraban asombrados.
-Pero...ahora somos fuertes y...
-Dudo que vaya de frente...por lo que he sabido es famoso...por acabar con grandes empresas...luego las vende a trozos...se basa en el chantaje...y las amenazas.
-Pero señor Pruk.a nosotros nada puede hacer solo somos altos ejecutivos las acciones son todas del señor Suppasit...
-Pero..ustedes pueden ser captados para traicionaros...lo normal...es que empiece robando contratos y busca dentro de la empresa...
-Nosotros nunca...haríamos eso..no estamos locos...
-Eso espero..señores..los he hecho millonarios..y no querrán verme de enemigo..
-Suppasit jamás...lo hariamos...
-Por eso...les advierto por supuesto si son captados decírmelo...pero tengan algo claro...sabré..si nos traicionan...
-Zee...debemos atacar...
-Sin duda Mew..sin duda...
El lujoso avión aterrizó y bajó un hombre que miro el cielo oscuro de Bangkok y entró en el coche que lo esperaba dentro un joven le dio papeles y los vio sonriendo siniestro.
-Bien...vamos a hacer dinero....y destruir esa empresa...Dios...por fin...
-Es un hueso duro señor...no podemos entrar en su sistema...no se quien demonios lleva la seguridad pero debe ser bueno...
-Creí que tenia los mejores trabajando para mi....quiero que colapse su sistema..
-Hemos intentado hacerlo señor..peroni siquiera Sato es capaz de entrar en su muro de seguridad la verdad es raro...señor..normalmente podemos sin problemas...
-Mierda sigan con ello...quiero es empresa en mis manos me oyes...
-Si señor...
-¿Y sus ejecutivos?....
-Son pocos...todo esta en manos de Suppasit...así que son fieles...en cuanto mencionas algo se van..es como si tuvieran miedo...
Zee miraba desde su oficina sonriendo evitando todo intento de invadir la red de las empresas sin duda eran pesados cuando miro a sus hombres.
-Bien..es hora de divertirme....-Todos se levantaron para ver al gran hero haciendo magia- era increíble.
Zee se puso delante de las pantallas y comenzó a buscar en la red todos miraron asombrados como en veinte minutos logro encontrar á los hackers que lo atacaban
-Joder...están en todos los continentes es una invasión mundial.
-No podrán con mi muro ni mi seguridad.......ahora vamos a por ellos....
-¿Que vas a hacer?...
-¿Qué les parece si las facturas de este mes de ustedes corren a su cuenta?...
-Si!!!...-Todos reían como locos al ver como Zee tomaba dinero de sus cuentas con facilidad y les afectaba sus torres.
-Bien cabrones voy a por vosotros nadie entra en mi territorio...sin que lo acabe...-sus dedos volaban y los hombres tras él gemían impresionados.
Mew estaba sentado en el restaurante cuando sonrió al ver llegar a su familia-él alzó a Bright que rápidamente se sentó para comer haciendo reír a su padre.que beso a su esposo e hijos.
Gulf miraba sus bebés que dormían ajenos a todo tras llenar su barriga mientras Isbanky daba el postre a Bright que no paraba de hablar y comer.
-Papa...-¿Que haremos en mi cumple?...
-Pues algo grande mi niño..
-Mew no amor..no me agrada que se convierta en un niño mimado...lo mejor es una fiesta con sus amiguitos en el parque de atracciones....o en casa....
-Como digas mi amor..
-Oh papá...tengo buenos amigos...en el cole....
-Pues igual una fiesta en el parque de actraciones les gustaría...mi amor...
-Si!!!...Mew acaricio su cara y se giró tomando la mano de Gulf para besarla...
-Hoy estás muy hermoso...Gulf ...-el joven sonrió
-Usted esta arrebatador..amo verte en traje...-Gulf se inclinó y le dijo al oído...-pero sin el me gustas más...
-Gulf no me provoques...-Le agarro su cuello y le dio un beso fogoso que los dejó más que felices.
-Papa...siempre estas dándole besos a Papi...
-Oh eso es porque quiero más bebés...-Bright abrió sus ojos.
-Bueno si es por eso bien....
-Ya!!..-todos rieron
El salió con su familia cuando un hombre se puso de pie y caminó hacia ellos mas no pudo ni acercarse pues Isbanky se puso delante con la mano en su chaqueta algo que le hizo alejarse ante su mirada fria.
-Yo..solo quería saludar a Suppasit ....
-Isbanky tranquilo...-el vio al hombre mirar asombrado.
-¿Eres Mew Suppasit ?...-el hombre lo miró y él no supo quien era.
-Si soy yo...
-Creí...¿Dónde está tu padre?
-Él se retiró...se fue del país...
-Ya veo...deseaba ver su cara cuando me quedara con todo....-Mew rió.
-Isbanky...lleva te a mi familia....-el hombre miro a Gulf y se quedo sonriendo ante su belleza.
-Debo decir que tu esposo..es de primera...igual les dejo algo si me dejas follarlo...-Mew lo miro fríamente y el se alejo .
-Oh...vaya...sera divertido...por cierto...gracias por el almuerzo...se que corrió a tu cuenta...y de veras..no creo que tengas ni puta idea de quién soy yo...no creas que seré como esos pobres infelices..a quien quitaste todo...-Mew se acercó mirándolo serio-....no quieras ver mi lado malo...y si vuelves a mirar a mi esposo asi...te arranco la polla y te la meto por el culo.....niño
Off sintió miedo sin duda no era el típico ceo y su seguridad se veía rara y siniestra cuando tomó su móvil y se quedó pálido era verdad habían pagado el almuerzo de los Suppasit con su tarjeta.
-Joder..mierda...
Mew entro en el coche y beso a su esposo que lo abrazo mientras Isbanky miraba a su jefe serio con la mirada le dejó claro que debía estar alerta.
Off miraba a sus mano derecha con asombro y enfurecido lanzo un vaso la pared demasiado cabreado.
-Joder..sabes que todo lo he hecho para esto..para acabar con esa puta empresa...
-Lo se señor...lo se...pero ese Mew..es ..hasta en los bajos fondos me rechazan es como si fuera un tema tabu señor...
-Mierda mierda..-¿Y el viejo?...
-En Japón se caso con un hombre.... ahora vive en una casa humilde en la playa con su esposo...
-¿Hablas en serio?...
-Si señor....se pasa el día pescando ..paseando con su esposo y visitando a su hija que esta en un centro...psiquiátrico
-Joder!!!...-De pronto entró un joven de negro que lo miraba pálido..
-Nadie me dijo que estoy luchando contra hero...-Sato los miro asustado.
¿Hero?...-el joven gimió y fue al portátil de su jefe para encenderlo y se vio el logo que identifica a Hero.
-Ese tío es una puta leyenda....ha robado a los gobiernos de todos los continentes a bancos a traficantes a todos y nadie jamás supo quien era se que se retiró hace unos años era millonario....pero el esta con empresas Suppasit...señor...
-¿Y que con eso?...
-Nadie puede con Hero señor nadie...ahora mismo se cargó toda nuestra red de seguridad....me llevara meses arreglarlo..
-Joder...no puede ser...no!!!...
Mew estaba sentado con Zee que lo miraba con asombro con lo que había descubierto al infiltrarse en la vida de ese joven millonario.
-¿Es una broma verdad?...
-Para nada amigo...
- Dios....creí que solo con destruir su economía se iría con el rabo entre las piernas....pero ahora...
-Y yo..esa era mi idea amigo..destruir su base económica es más puedo hacerlo ahora mismo....pero cuando descubrí esto...
-Joder..joder...
Gulf estaba en el jardín de su impresionante ático arreglando plantas algo que le relajaba mucho mientras oía suave música -Sus bebés estaban en el parque dormidos tras pasar horas luchando con sus dedos mientras Bright aun estaba en su colegio.-sonó el timbre y Isbanky se levantó y frunció el ceño.
-No está el señor...
-Por favor vengo solo ..quiero ver a su esposo..
-No creo...señor...
-Contigo a su lado nada le pasara...
-Querido... deja lo entrar...
-Si señor..perono se ponga cerca...
El joven entro y Isbanky rápidamente lo llevó a la pared y lo registró para hacerlo pasar mirándolo francamente mal y subió su suéter mostrándole un arma
-Si se acerca a él o lo niños te vuelo la cabeza....
-Nunca...me oyes nunca haría daño a niños o inocentes...
-Mejor...porque te mato...
Gulf estaba sentado en el jardín y el joven suspiro era muy hermoso y pasó al lado del parque mirando a los bebés
-Debió ser duro traer al mundo a tres bebes...
-Lo fue...pero valió la pena...
-Yo..gracias por recibirme....
-Bien...-¿Que desea le hombre que quiere destruir a mi esposo?...-el río.
-Llevo veinte años detrás de esta empresa todo lo que he hecho es para este día para acabar con las empresas de tu marido...
-Entiendo....parece que el padre de mi marido...te hizo algo terrible....pero Mew no tiene la culpa..
-No importa al viejo le matara que destruya todo...
-Jajaja!!!..tal vez hace años si...ahora el pasa...su vida es ahora sencilla y sin grandes lujos...joven...dejó todo a Mew....el dinero poco le importa
-No me digas joven soy mayor que tu niño...
-Oh no lo pareces...
-No entiendo que haces tu casado con Mew...amar a un asesino...es horrible...-Gulf rió.
-Ya veo...como no puedes con el...vienes a joder su matrimonio...-el joven rió.
-Un hombre tan hermoso...y delicado no debería vivir una mentira..tu esposo es lo peor el...
-Lo se todo..Mi amor trabajo como asesino varios años y vivió una vida oscura y dolorosa..lo se...y el como tu...sufrió por causa de sus padres....-el joven rugió.
-No nos compares..me oyes yo si que sufrí!!!
-Off...para...-Mew había entrado y detrás venía Zee pues Isbanky lo había llamado.
-Vaya..vaya...crei que si tu lindo esposos sabia que se casó con una mala bestia...te vendrás abajo se dice que mueres por el..
-Así es muero por mi esposo...por eso no tenemos secretos...Hermano.....
ESTÁS LEYENDO
RENACER
FanfictionMEW ES UN JOVEN CON EL CORAZON ROTO DE LA PEOR MANERA Y DEJA TODO SU MUNDO PARA VIVIR EN LA OSCURIDAD PERO ENTONCES SU AMOR REGRESA Y....