Mew estaba en la reunión de diseño escuchando las ideas para el nuevo proyecto y al final sonrió porque pintaba francamente bien y dio el visto bueno.
-Ese joven es bueno señor....
-Si por eso lo elegimos a pesar de su juventud...su curriculun es increíble....
-Buenos señor..le dejo...-Mew iba a salir cuando Art se acerco.
-Señor...
-Oh joven...tus ideas son increíbles...gracias pro tu trabajo...
-Yo muchas gracias..estoy mas que encantado...aquí dejan que mi creatividad vuele libre...
-Me alegro..bueno yo..
-Señor puedo enseñarle algo...no los expuse porque igual es mucho...
-Claro ven vamos a mi oficina...
Gulf estaba en la entrada del edifico y sonrió a todos pues los trillizos eran hermosos y atraían la atención y Bright parecía un príncipe que se portaba muy educada mente ganado se el corazón de todos.
-Señor Suppasit ..suba por aquí..
-Gracias Yuna...por cierto..felicidades...se que estas por casarte...
-Gracias señor....
-Mew dice que echara de menos a su mejor secretaria...
-Y yo a el señor...es un gran jefe ..pero mi esposo sera destinado a Japón...
-Es un país increíble ..viví allí...-¿Por favor si necesitas ayuda llámame
-Muchas gracias señor ...
Bright corrió feliz y se inclino ante la nueva secretaria que ya fue advertida de la familia de su jefe admiro sorprendida al esposo de su jefe y se ruborizo intensa mente.
-Señora Lee..el es el esposo del señor Suppasit ....
-Un placer señor...
-Igualmente...no se preocupé no le molestare mucho...pero hoy tenemos almuerzo familiar .
-No señor..por favor cualquier cosa estoy para ayudarle..
-Niña ...eres hermosa....-la joven gimió ante su voz sensual y Yuna rió ante su hechizado rostro.
Bright entro y vio a su padre riendo con un joven y se quedo aparado mas Mew abrió su brazos y el corrió a ellos mirando al hombre a su lado.
-Mi amor...
-Papa...vine por ti...
-Oh vaya...eso esta bien tesoro...papa te adora...
-Mew...amor..yo..-el con los bebes en el carro miro al hermoso joven y se inclino.
-Art ..te presento a mi hermosa familia...
-Un placer señor..yo me retiro...-Gulf sonrió mas vio en su mirada algo que no le agrado.
-Vamos a comer familia....-Mew lo beso y después a sus bebes que reían...felices.
Gulf ya en casa miraba el reloj y suspiro aun con la extraña sensación de temor en su corazón cuando Isbanky se sentó frente a el mirándolo.
-Isbanky ...tengo miedo..
-Señor...
-Hoy vi a un joven en la empresa...creo..que el..quiere a Mew como hombre.
-Mew solo tiene ojos para ti....te ama con lucura...-el lo miro triste...
-La tentación es a veces...difícil de evitar...un momento de debilidad y destrozas todo....si lo vieras es hermoso no esta fofo y viejo como yo...
-Gulf !!..que disparate dices ..eres hermoso...tu voz tu cara tu cuerpo...eres el sueño de cualquiera...-el joven se arrodillo...-lo investigare..si osa hacerte daño..yo lo mato...-Gulf acaricio la cara del joven
-Gracias pero no hace falta matar..
-Yo...los amo...nunca tuve familia así que para mi tu y Mew ..los niños...sois mi familia....-Gulf sollozo.
-Tonto el sentimiento es el mismo...alguien día cuando te cases con Mos..esperó que nuestros hijos se traten como primos...porque yo te considero mi hermano...
-No temas...Gulf ...nada te hará daño....mientras yo viva...
Mew llegó a casa y vio a su esposo salir de la cocina y se disculpo por la tardanza había ido a cenar con varios ejecutivos.
-¿Iba ese joven de hoy?...
-Oh si claro....es muy agradable..y con tanto talento yo..
-Mew me duele la cabeza...además no me agrada que hables así de otro hombre..
-Gulf amor..no seas tonto...-Mew vio su mirada y tembló
-Mejor duerme en otra habitación esposo..no te quiero en mi lecho...esta noche...
-Gulf no...nunca me oyes nunca dormiré en otra cama...te queda claro!!!...-Gulf gruño molesto y Mew lo abrazo con dureza.
-Me haces daño...
-No me alejes de ti..no me gusta....-Gulf lo empujo enfurecido y fue a su habitación donde Mew entro cerrando la puerta para ver como Gulf llevaba su almohada al sofá y rugió.
-Con un demonio ve nuestra cama Señor Suppasit !!!..-Gulf pincho
-No quiero me oyes...
-Gulf joder...-Mew lo levanto en sus brazos y lo lanzo contra la cama y se puso sobre el tomando su cara.
-Mew para no..
-Ni se te ocurra... me oyes mira me bien si piensas que me dejaras te matare me oyes...eres mi hombre si me dejas acabare con tu vida y luego moriré yo...-Gulf gimió emocionado y se aferro a el comiéndole la boca.
Mew rugió y se arrancaron la ropa desespera dos -Mew se acomodo entre sus piernas y mordió los labios ya hinchados para embestir lo brutalmente haciéndolo gritar enloquecido y sin dulzura lo embistió enloquecido haciendo llorar y gemir como loco a Gulf- que arañaba su espalda e imploraba mas y mas de aquel placer doloroso hasta sentir que se quedaba todo negro y su cuerpo siendo llenado de la esencia de su marido dejándolos rotos...
-Te amo..Gulf nunca me oyes nunca...te me niegues ..porque sin tu muero...
-Mew amor...tengo miedo...de que veas alguien mejor...mas joven..con mejor cuerpo..yo...-Mew vio su cuerpo con moretones y se asusto.
-Yo..dios fui un bruto amor...lo siento..pero... para con eso...por favor no puedo amar a nadie mas que tu...solo tu...existes para mi....-Gulf con los labios con sangre sonrió lamiendo los suyos.
-Me gusto...amor...
-Dios...cuanto te amo...tanto que me haces enloquecer...pero no me gusta hacerte daño...-Gulf gimió al sentir que salia de el y Mew lo puso sobre su cuerpo besándolo con dulzura.
-Amor...yo goce mucho....-Dios eres tan hermoso y mio...
Bright estaba sentado en el salón esperando por Isbanky para que lo llevara al colegio cuando llegó su padre y el corrió a sus brazos siendo alzado.
-Buenos días bebe....
-Papa...¿Si te cuento algo no le dirás a papi?...
-Si cariño...claro...
-El..estaba llorando le decía a Isbanky que había un chico muy guapo....que tal vez tu...lo dejarias..-Mew abrazo a su hijo.
-Amor no hay nadie mas bello que papi..y nunca os dejare jamas...-el niño sonrío feliz.
-Lo se...solo el tio Nunew es casi tan lindo...
-Pues si...
-Bueno y Isbanky el también es lindo...
-Jajaja...vamos cachorro...ve al cole...y se bueno..
-Si papa..te quiero...Mew entro en la cocina y vio a su esposo dar de comer a sus trillizos que reían por todo dejando a pobre Mew idiota.
-Son como tu...grandotes y fuertes....
-Yo quiero un bebe igual a ti...lindo y hermoso...
-Y yo...
-Pero olvida te..no quiero sufrir otra vez y...
-Mew...soy fuerte...y quiero mas bebes .amor...
-Lo pesaremos en unos años....por cierto...amor...no tengas celos de ART ...nunca miraría a otro hombre..se que a el le gusto..no soy tonto...en los años que estuve sin ti hubieron muchos como el...y mas guapos...perp solo tu eres dueño de mí corazón...no puedo querer a nadie que no seas tu mi vida...
-Mew...-la pareja se abrazo y Gulf sonrió mas seguro..
Nunew estaba riendo mientras su marido daba besos a sus bebe sin querer irse hasta que Mos le quito al bebe mirándolo serio.
-Vaya a trabajar...
-Pero..
-Me tiene que mantener a mi a su esposo y a su hijo...y según oí anoche a los que vengan...de lo mejor..
-Dios..que niñero...tan bestia...
-Te amo ...-Nunew lo beso riendo y el suspiro.
-Y yo amor...
Gulf estaba por salir a pasear con los niños cuando oyó el timbre y miro por la pantalla y se quedo asombrado abriendo la puerta
-Nat ..amigo..dios que maravilla...-el joven se quito las gafas y lucia desencajado.
-Gulf ...te necesito...-el joven se desmallo en sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
RENACER
FanfictionMEW ES UN JOVEN CON EL CORAZON ROTO DE LA PEOR MANERA Y DEJA TODO SU MUNDO PARA VIVIR EN LA OSCURIDAD PERO ENTONCES SU AMOR REGRESA Y....