Nunew estaba cambiando a Win que ya se iba quedando dormido cuando oyó la voz de su padre el bebe chillo despertándose feliz.
-Alguien quiere a papa...mucho...-Zee entro y beso asu esposo.
-Hola mis amores...-el bebe chillo y Zee lo alzo besándolo ruidosamente
-Dios..ahora no se dormirá...
-Verdad que si...papa te lo ordena...-el bebe chillo buscando fiesta y Zee gimió enamorado.
-Madre mía...
-Nunew ...siento que Win es el bebe mas hermoso y perfecto...
-Jajaja!!!...esta mañana Mew decía lo mismo de los trillizos...
-Win es un Dios...no lo daré a cualquier idiota mi bebe merece un rey..-Cariño por dios no ...
-.Es un hecho y es tu culpa por darme bebes bellos
- Pobre del que lo ame ....¿Cenaste amor?..
-No aun no..
-Ve a bañarte llevare la niño con Mos esta en el salón viendo la tele....-Nunew llevo al bebe que rió al ver a su niñero.
-Mi hermoso...
-Lo siento Zee lo acelero...esperó que se duerma...de todas maneras si no lo hace deja lo en la cuna se que sales con tu novio.
-Oh aun queda media hora ...
-Bien...
Mos consiguió que el bebe durmiera y ahora tras cenar la pareja se acomodo en el salón escuchando música clásica tomando vino.
-Me voy Win duerme..os dejo el walkie por si se despierta...-el joven coloco el aparato y se marcho sonriendo feliz.-Nunew se giro y quedo sobre su marido que besó su frente.
-Zee...ahora cuanta me de ti..amor..
-¿Que quieres saber?....
-Todo....antes siempre eras evasivo amor...
-Porque temía que supieras a que me dedique...
-sabes cuando te vi por primera vez pensé...que aprecias un chico malo un mafioso...allí vestido de negro guapo a rabiar y tan sexy que me enamore allí mismo...
-Nunew amor...yo sentí lo mismo..ese día cuando salí de ese callejean y te vi mi corazón salto como loco...y actué sin pensar...encima pensé que eras menor...
-Bendigo que estuvieras allí mi vida...
-Esta bien te contare...
RECUERDOS
La noche llego y un niño de diez años corría huyendo del orfanato donde solo recibía golpes y hambre llego a la ciudad y se escondió bajo un banco a dormir esa noche -en la mañana empezó a buscar algo de comer y llego a un puesto callejero con maña robo comida y fue a un callejon donde lo devoro cuando un hombre se paro delante de el.
-Eres bueno robando...-¿Trabajaras para mi?...
-No..
-¿Por que?..
-Los adultos solo me maltratan...así que paso...
-Puedes tener un techo con otros chicos tres comidas buenas al día solo me tendrás que dar el 70% de lo que robes el resto es tuyo...-Zee lo miro serio.
-Solo ven..mira si te gusta...
-Bueno...
El lugar era un almacén lleno de literas un comedor baños y cocina habían unos treinta niños entre los doce y dieciocho años.
-¿Que edad tiene niño?..-el hombre se había sentado en un banco y cuando Zee le dijo diez años casi se cae de la impresión
-Jefe es muy pequeño...
-Pero es muy ágil...tiene el don..y sin le enseño...sera bueno..además mirara lo..es una fiera y listo como el hambre.
-Bien viejo acepto...me gusta el sitio...
-Bienvenido...-¿Tienes nombre?...
-Hero..señor...Hero....
Con los años el joven se convirtió en un gran ladrón y mientras se convirtió en un experto en los ordenadores haciendo que con dieciocho ya tuviera su propio piso y mucho dinero todos sus estudios se basaban en leer mucho y fue a esa edad que conoció a Joss que le abrió un nuevo mundo.
Cuando llevaba años llego un día un joven alto y débil que su jefe había encontrado en el rió moribundo y le pusieron Tharn se veía perdido y sin vida y a Zee le causaba mucha curiosidad que jamas hablara con nadie pero tenia un don para matar.
-Tharn...¿Por que estas aquí?...
-No tengo nada...
-Ni yo...pero al menos...tengo una buena casa..salgo ..
-Yo no quiero vivir...para mi...duele...sin el no vale la pena...-Tembló ante su fría mirada
-Vaya...entiendo...tu mismo Tharn...-Pero para el se volvió en una fuente de curiosidad.
Esa noche el fue a un encargo y tras terminar llego al callejón donde su coche estaba y vio a varios tíos rodear a un niño y sin pensar al ver su preciosa mirada se cabreo y lo salvo era debil a niños .
FINAL RECUERDOS
-¿Ellos murieron verdad?...
-Si amor..lo hicieron...
-No me molesta..iban a violar me....podrían hacerlo a otros..
-Yo pensé que eres un menor joder...
-Jajaja...pederasta...
-Dios..amor....-el joven se sentó sobre su marido y se quito su suéter para moverse sobre Zee que gimió y lamio su precioso pezon .
-Joder...
-Tu ropa amor molesta....
-Si mi amor si...eres tan hermoso...Nunew...
-Te amo...-Zee rugio y lo pauso bajo el luchando con las ropas.
Gulf se había quedado dormido y su marido sonrió llevan dolo a la cama los niños le agotaban mucho y suspiro acostándole en la gran cama para abrazarlo con amor.
-Mew..
-Duerme mi amor...descansa..los niños están dormidos...
-Bien..te amo...
-Y yo..amor...
Un joven bajo del avión y suspiro mirando el gran aeropuerto de Thailandia y saco su móvil sonriendo por fin volvía a casa estaba mas que feliz.-cuando vio a un buen amigo esperándolo.
-Dios mio...Art estas increíble...
-Crecí James...ya no soy un niño...-los dos se abrazaron.
-Bien te conseguí un par de entrevistas amigos....con tus estudios y preparación sera fácil...
-Gracias amigo...-el joven hermosos sonrió feliz de estar en su país...
-Vamos..tu familia te espera...están como locos
-Y yo amigo...
Mew sonreía mirando la foto de su familia y acaricio la cara de su esposo completa mente dichoso cuando su secretaria le comento que habían llegado los candidatos para el puesto de diseñador.
-Oh bien ya voy...
A Mew le gustaba estar en las entrevistas de altos cargos y el nuevo diseñador era una pieza clave para su nueva linea de joyería.
Art miro asombrado al cantidad de gente a pesar de que era la ultima filtracion habían cerca de veinte personas y suspiro mirando la puerta serio tras una hora el joven vio salir al ultimo y oyó su nombre.
Mew estaba sentado al lado de Zee y dos ejecutivos del departa mente de diseño y miro al joven que entro con una sonrisa amable.
Art creyó morir ante ese hombre-y tembló quedando hechizado quería ese trabajo a como diera lugar le gustaba mucho Mew.
ESTÁS LEYENDO
RENACER
FanfictionMEW ES UN JOVEN CON EL CORAZON ROTO DE LA PEOR MANERA Y DEJA TODO SU MUNDO PARA VIVIR EN LA OSCURIDAD PERO ENTONCES SU AMOR REGRESA Y....