RENACER 19

924 134 9
                                    

Mew estaba sentado en el privado junto a su hermano que se veía nervioso y temblaba -el se acerco y tomo su mano con fuerza.

-Yo estoy aquí...y te quiero...-el joven sonrió

-Yo gracias hermano....

El señor Suppasit  llego y Mew  abrió sus ojos su padre iba con unos vaqueros y un suéter se veía feliz y muy moreno el se levantó y lo abrazo.

-Dios padre..está usted increíble.

-La felicidad hijo...mi vida ahora es perfecta...estaba ciego hijo...que estúpido era hijo mio...Porch sonreía feliz 

-Me alegro señor...-el se giro hacia Off que se puso de pie para acercarse

-Eres como ella muy hermoso...joven...mucho...-el suspiro y Porch  se acercó tomando su manos y sonriendo.

-Yo...gracias...

-Mejor nos sentamos ...-Mew suspiro

-Lo siento...niño...yo no era una buena persona...vivía solo para el dinero y el poder y no me importaba hacer daño a nadie me creía poderoso ... para ti fue mejor crecer sin mi joven...tu madre me hablo de tu vida...y parece que fuiste amado y querido.

-Yo..señor yo..crecí odiando que usted me botara como basura...y crecí con la ansia de....

-Destruirme...lo entiendo...pero niño es triste pasar la vida odiando como yo obsesionado con lo material......eso come por dentro yo viví mi vida con un corazón negro y malo y es ahora al final cuando descubrí cuán equivocado estaba...mirame te deje a ti sin mirar atrás y provoque que tu hermano llegara al suicidio..y mi otra hija ella...bueno...ella se recupera poco a poco...me alegra saber que estás con Mew...él te hará bien..es un buen hombre hijo...gracias a dios no es como yo...pero te debo una disculpa hijo..-el señor se inclinó ante el

-Yo..señor...gracias...-el joven tembló.

-Si puede ser...yo quiero conocerte...solo si quieres claro...-Off abrió sus ojos y asintió.

-Bien...muchas gracias....ahora comamos...dios...tengo hambre y así me cuentan como va todo..

.
 DIAS DESPUES


Nunew y Gulf estaba riendo sentados bajo la sombra el bautizo fue algo íntimo y los niños descansaban en su carros ajenos a ser el centro

Iban vestidos igual y parecían tres ángeles mientras Bright  se mantenía junto a Win  que reía al niño que se la pasaba dándole besitos feliz.

-Tio Nunew...-¿Me dejas ser su novio de grande?..

-Pues si..nadie mejor que tu para mi amor...-el niño abrió los ojos feliz.

-Lo voy a querer mucho y...

-Ya!!!..si quieres a mi bebe...debes ser grande fuerte y muy listo..no aceptaré un vago sin carrera...-Zee golpe la cabeza del niño que lo miro serio.y cabreado.

-Tio Zee..yo seré el mejor..no te preocupes...mira me soy perfecto...por dios...-Zee abrió la boca deseando golpear a ese niño.

-No te pases ...me caen mal los Creidos...

-Pero Tio Zee...es la realidad...no podrás tener mejor novio para Win...además soy guapo...-Zee sintió una vena palpitar de furia ante tanta altanería.

Mew vio a su hermano riendo junto a su padre que estaba sentado junto su esposo Arm y se veían en paz-camino hacia su marido y se acomodo a su lado.

-Parece que todo va bien...

-SI..me alegro por mi hermano...se ve en calma...

-Pues si...

El señor Suppasit  camino con su Hijo Off y se sentaron en el salon el hombre le dio un sobre que el joven miró curioso.

-Mew me ha dicho que no quieres nada...

-No señor yo soy rico...

-Lo se..es impresionante tus logros dios me bendijo con dos hijos muy inteligentes...

-Yo gracias señor...

-Pero por favor acepta esto de mi...

-¿Que es señor?..

El abrió el sobre y vio unas escrituras de una casa en Bangkok y lo miro sorprendido y su padre sonrio acercandose a él tomando sus manos.

-Tu hermano me dijo que deseas vivir aqui  a su lado...y ayudarlo en la empresa...esta casa pertenece a la familia..está a minutos caminando de esta...nunca se utilizó la compre hace años...y si quieres puedes unirte a esta propiedad solo derribando el muro...hijo...

-Padre...-Porch abrió sus ojos feliz.

-Mew..esta de acuerdo el esta encantado con tenerte en su vida...y aunque no quieras ya está poniendo la herencia al nombre de los dos...-el joven sollozo.

-Padre...-el hombre lo abrazó y en ese momento entró Mew

-Hermano te dije que no hacía falta...-Mew rió.

-SI..porque eres un Suppasit  mi hermano..y juntos haremos nuestra empresa la mejor...-el sollozo y lo abrazo.

-Joder si...será la mayor empresa...

-Bien hijos...ahora jovencito solo te falta una linda chica...o chico en tu vida..mira que tu casa es grande...haz como tu hermano busca una buena persona que ames...

-Jajaja...!!!..no lo dude padre...

Off  salió abrazado a Mew el estaba eufórico y feliz cuando Zee  apareció y les dio una copas a ambos.

-Bienvenido jefe....-Off sonrió.

-Gracias.Zee..por favor sigue apoyándome..

-Lo haré jefe por cierto..jefe también me dicen Hero....

Mew y Zee  rieron ante su cara de asombro y espanto y cuando pudo reaccionar soltó una serie de tacos terribles para ponerse a reír.

-Joder me debes una pasta...cabrón!!!..

Moss estaba sentado abrazado a su hermoso Isbanky  que suspiraba mas que relajado cuando el joven tomo su mano y la beso para llevarlo al jardín a una zona más discreta

-¿Que quieres atrevido?...-Isbanky reía cuando vio al joven arrodillarse y de pronto se oyó la canción favorita del joven que sollozo.

-Isbanky..eres el amor de mi vida...y se que para ti yo también soy el amor de tu vida...por favor vida mia se mi esposo....-¿Te quieres casar conmigo?...

El bello joven lloró escandalosamente y asintió sin hablar oyendo los gritos de los invitados entre ellos su felices jefes que sacaban fotos del hermoso momento y Moss alzó al joven para hacerlo girar con el hermoso anillo

-Dios mio me caso!!!!....

RENACERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora