Zee miraba a los jóvenes que había traído y revisaban cualquier anomalía de seguridad en la red de la empresa Suppasit y lo más importante iban protegiéndola el sabia que ambos eran unos buenos hackers que estaban encantados con su trabajo en una lujosa oficina con los mayores adelantos en sus manos.
-Zee..hay algunas filtraciones...en contabilidad...
-¿Como?...
-Que están robando y es desde hace dos años...unos cinco millones de dolares....
-Mierda....
-Ya lo tengo la terminal es de la oficina del señor Cho...el gerente de ventas....
-Bien...lo primero ve por sus cuentas y recuperar nuestro dinero...
-Si...señor...
-Y Lau toma todo...
Zee fue donde Mew y este lo miró muy serio para ir a la oficina del gerente de ventas-cuando ambos entraron en la oficina el hombre se sorprendió .
-Señor ...
-Sabemos que has estado robando...para ser exactos cinco millones..
-Mentira!!!!....-el hombre rugió y Zee le mostró los ingresos...
-Como ve ya hemos recuperado el dinero de sus cuentas en el extranjero...
-Hijo de puta...-Zee se paro en medio.
-No quieras enfadar a el jefe te aseguro que podría ser fatal para tu salud...
-Maldito hijo de puta esto no termina aquí...se como destruir a esta mierda de empresa me llevaré a todos mis clientes...son fieles a mi otra me contratara..
-Zee...-¿Eso podría pasar?...
-Si ..no haya moral..este cabrón a pesar de ser un ladrón con su volumen de clientela será aceptado...y nos jodera millones...-el hombre rió.
-A ver niñato mejor deja que siga con mis cosas y tu estate quieto....deja a los hombres gestionar..y quiero mi dinero de vuelta no me enfades...por cierto estaría bien...que me dieran carta blanca...
-Jajaja!!!...vaya ...vaya...parece YMew que en el mundo legal hay también cabrones...
Mew se puso de pie y sonrió para irse y el hombre rió orgulloso mirándolos -Mew subió con Zee al ascensor y sus caras cambiaron.
-Alguien va a morir esta noche...
-Eso parece amigo..eso parece.....parece que en nuestro mundo hay mas honor...
Esa noche Cho salió el parking con su lujoso coche cuando iba llegando a su gran casa un coche lo hizo frenar y bajo cabreado cuando sintió un pinchazo en su cuello y vio la cara de su jefe.
-Hola.....no puedo dejar que nadie se ría de mi entenderás....ahora te inyectemos una sustancia y cuando la polio te encuentre pensara que estabas muy borracho...
-No!!!...-Zee rió sentándolo en el coche...
-Te lo dije gilipollas...por cierto hermosa familia...una pena no los veras mas....tu problema es que resulta que el y yo somos asesinos profesionales...mala suerte...viejo....
-Hasta nunca....
Mew apretó el acelerador y solto el coche que voló hacia el río ambos miraron como se hundía y se marcharon del oscuro lugar .
Mew llegó a casa y sonrió abrazando a su esposo que lo beso fogosamente -lo miro feliz mientras su hijo corrió para ser levando -Mew miro a Isbanky que saludo educado.
-Señor...
-Espero que estés cómodo...
-Lo estoy..
-Sabes que en tus manos esta lo mas preciado para mi...
-Los cuidare ...como si fueran míos...-Mew sonrió...
-Lo se...pequeño...lo se....y recuerda cuanto te quiero...-Mew acaricio su cara y el beso su mano adoraba a Mew
Esa noche cuando ya Bright y su niñero dormían Mew disfrutaba de una velada en el salón oyendo música con su esposo y su movil sonó.
-Dios es tarde amor...
-Vaya es mi padre.
-Hijo..dios Mew soy tan feliz ...
-Papa..-¿Que pasa?
-Arm ..él me perdona hijo...yo y el vamos a casarnos...
-Papa...me alegro por ti...
-Yo soy tan feliz...hijo..el...y yo..bueno ..Mew tienes una hermana...cuando lo deje el esperab a mi hija....
-Dios mio papa.!!!...
-Es mayor que tu..hijo..es muy dulce y hermosa...ella...desgraciadamente es viuda...
-Papa...
-Regresare a casa con ambos..hijo...yo..¿Podré ira verlos?...-Gulf oía todo y asintió.
-Si papa..ven a casa..mi esposo esta de acuerdo...
-Gracias dios le bendiga..-Mew rió su padre se oía muy feliz.y colgó.
-Vaya..me alegro por el..
-Dios una hermana...
-Seguro es hermosa...como tu amor...
-Bueno...creo que debemos ir a la cama...-Gulf rió y subieron abrazados
Zee con Mew miraron al joven que era el segundo en ventas y les pareció adecuado para ser el nuevo jefe de ventas de la empresa pues conocía a todos los clientes y se veía ambicioso y con ganas.
-Es terrible lo del señor Cho...pero espero que hagas un buen trabajo..
-Si señor..vera...que se sentira orgulloso...
-Bien joven...
-Gracias señor...
Zee salio de la sombra detrás de Mew y lo miro riendo le mostró el periódico y una pequeña noticia comunicaba que un hombre murió en el rió ahogado debido a la gran cantidad de alcohol en sus venas..
-Bien...limpio como me gusta...
-Sin duda jefe sin duda.
Esa tarde Mew estaba en casa su padre llegaba con su prometido y hermana -la pareja entró tímida mas Mew los abrazo felicitandolos al igual que Gulf cuando Mew vio a una hermosa joven que lo miraba sonriente.
-Mew hijo ella es Hyori tu hermana....
-Un placer hermana..vaya...eres muy hermosa....
-Dios eres alto y muy guapo un placer.....espero que nos llevemos bien...
-Sin duda....el es mí esposo Gulf ...y nuestro hijo Bright
Mew sonreía mas de pronto vio a su hermana sonrojarse violentamente ante su marido y durante toda la velada vio que su interés iba a más y eso no le agrado nada.
Zee estaba llegando a su trabajo al día siguiente cuando vio a Mew parado dentro del coche y se acercó curioso para tocarle en la ventana
-Venga jefe...
-Oh...yo...
-Mew...¿Pasa algo?...
-Nada...solo que...parece que mi hermana...siente algo por mi esposo..
-Bueno..el es hermoso...no te preocupes amigo...Gulf te ama...
-Cierto...-¿Verdad?
Mew pasó el día serio y distraído y a la hora del almuerzo llamo a su esposo para comer juntos quedando en un restaurante frente a su empresa.
Llegó al lugar sonriente mas cuando vio a su esposo riendo con su hermana tomados de la mano y el frunció el ceño.
-Oh amor...sabes estuve de compras con tu hermana fue muy divertido.
-Bien..me alegro..hola Hyori...-la joven lo miró seria
-HolaMew....-el gruño y se sentó para pasar la pero velada pues lo ignoraron y al final se levantó bruscamente marchándose tras pagar sin despedirse de un sorprendido Gulf
Esa noche al llegar a casa creyó ya morir al verla también allí con su hijo en brazos y pegada a su marido que al verlo le sonrió mas dejo de hacerlo y lo siguió al despacho
-Mew..-¿Pasa algo?...
-¿Que hace aquí a estas horas?...
-La invite a quedarse creí...
-Bien..entiendo....
-Amor...yo...
-Gulf tengo que hacer unas llamadas podrías salir....-el joven gimió.
-Si...claro....
Mew al verlo salir gimió y una lágrima se escapó pensado que lo iba a perder siempre vivía con ese miedo de que el lo dejara pues ya lo hizo antes nada podría evitar que el otra vez se enfadara y lo dejara y sollozo tapando su boca muy asustado.
Gulf estaba en su cama cuando oyó a su esposo entrar y para su sorpresa el no lo beso como todas las noches y le dio la espalda al dormir dejándolo en sock
ESTÁS LEYENDO
RENACER
FanfictionMEW ES UN JOVEN CON EL CORAZON ROTO DE LA PEOR MANERA Y DEJA TODO SU MUNDO PARA VIVIR EN LA OSCURIDAD PERO ENTONCES SU AMOR REGRESA Y....