Nunew estaba en su casa debidamente instalado para su sorpresa Zee había alquilado un ático frente al de Mew y Gulf y estaba más que encantado con su nuevo hogar.
-¿Amor no será caro?...
-Para nada ..ahora cuando te recuperes podrás amueblar lo...Gulf solo decoró la habitación de Win...
-Es perfecta...-Zee se arrodillo y lo miro feliz.
-Te amo..los amo...
-Y nosotros...a ti...
-Haré la cena mi vida descansa...
-Si...
Gulf entro en la habitación tras dejar a su hijo dormido y tembló cuando vio a Mew acostado sin ropa solo un pequeño boxers negro que apenas si le cubría -se giró para ir al baño.
-Gulf ...no te ocultes...-el se sonrojo.
-Mew me da vergüenza..
-Ya te he visto desnudo...te recuerdo que muchas veces....-Gulf se giró para tropezar con Mew y se puso rojo
Sin duda estaba más fuerte y musculoso -los años solo le habían hecho ponerse más guapo en cambio el .
-Joder..ya no soy bonito!!!...he sido papa y no me cuidaba... total no quería que nadie me mirara y tu tu..
-¿Yo que amor?...-Gulf lloro.
-Estas jodidamente guapo joder.... tanto que da rabia y yo estoy fondón y feo y viejo y...-Mew lo abrazo besándolo.
-Gulf solo tienes veinticinco años amor..y yo no veo nada de feo en ti..lo contrario ...
-¿Que haces?...-Mew le estaba quitando la molesta bata
-Desnudarte para echarte un buen polvo y que te dejes de tontería...
-Mew ..
Mew sonrió quitando la bata para después quitarle el pijama acostándose en la cama y admirando su delgado y hermoso cuerpo con placer y no perdió su tiempo -bajo su cabeza y lamió su miembro cubierto aún por la ropa interior y tras dos lamidas y caricias su amor se corrió asombrando lo
-Oh que vergüenza...-Gulf se tapo la cara gimoteando.
-Mi amor esta necesita y yo lo arreglare...quítate esto...vida...
-Dios mio....-admiro la lujuriosa mirada de su amor y solo pudo gemir.
Gulf gimió le dolía todo el cuerpo y gruño levantándose de la cama cuando oyó una risita y vio a Mew envuelto en un albornoz arrodillan se ante él y besándolo.
-Nuestro hijo desayuno y lo puse a ver la tele....amor..
-Eres una bestia llevaba años sin hacer el amor...
-Y me alegra saberlo....
-Pedante...
-Debo ir a trabajar amor...ven te prepare un rico baño relajante...-Gulf se colgó de su cuello sonriente.
-Dios...esto me gusta mucho...amor...es un milagro...
-Lo se..por eso vamos a hacerlo bien mira me siempre diremos todos no mas confusiones..
-Si amor si...
Zee subió al coche de Mew y ambos llegaron al impresionante edificio Suppasit -Mew le dijo que esperara en el coche por el que aún no quería que lo vieran juntos.
-Esta bien ...
Mew entro en la recepción vestido con un traje negro y gafas de sol fue a la recepcionista que no lo reconocía pues llevaba poco tiempo
-Diga le al señor Suppasit que su hijo está aquí...
-¿Como?...
-Se que eres nueva pero veras soy su hijo...-Ella sintió el poder en ese hombre y aceptó
Mew se sentó y tomó un periódico a los cinco minutos bajo la mano derecha de su padre que venía enfurecido -la joven lo señalo.
-Señor no creo que una broma así este....-Mew bajó el periódico y rió
-Hola señor Lee....-el hombre casi se cae al suelo y gimió
-Dios mio Yunho...estás vivo....
El señor Suppasit estaba de pie enfadado y dolido cuando abrieron la puerta y se giró para quedar paralizado.
-Hijo..dios hijo...!!!-el hombre corrió y lo abrazo llorando y mirándolo con asombro.
-Hola señor..
-Creí que estabas muerto...
-Lo intente pero quería vivir...señor..
-¿Por qué no viniste a mi?...hemos sufrido tanto hijo...
-Porque en parte fue por usted que yo quise morir.....señor...
-Yunho ..yo..dios mío..yo...no me digas eso...por favor..te amo...
-Señor...-¿Por que mando matar a Gulf y a mi hijo?...
Yo..no he mandado eso!!!...yo...ni se donde esta ese joven...lo último que supe es que se casó con tu amigo Max..
-Miente me dijeron que está pagando por la muerte de los dos...-el hombre lo miró serio
-Te juro que no soy yo...si es verdad que no quería a ese joven...pero el se marcho lejos y era lo que quería...me da igual el y su hijo...
-Me dijeron que es usted señor y la fuente es legal...
-Mew joder...no soy yo!!!...
-Si me miente señor no le gustara ver lo que haré...-el hombre gimió .
-Tu no eres el hijo que me dejó hace años...veo muerte en tus ojos ...miras como un animal ansioso por matar...
-Tiene razón señor...ya no soy el mismo.
-Mew..por favor..deja que tu madre te vea por favor...
-Ire a verla señor...
Mew gruño al salir de la oficina no entendía nada ese abogado jamás le mentiría lo vio -sintió su miedo atroz debía saber .
Bright miraba con amor al bebe sobre sus brazos que dormía ya con su barriguita llena mientras Gulf y Nunew charlaban a su lado.
-Papa...el es precioso...
-Si mi amor..
-Papa..¿Por que no le dices a papi de tener más niños?...
-Bueno Bueno yo...
-Jajaja...Bright cariño pideselo a papi...
-Lo haré...
-Nunew por dios....
Mientras Zee estaba con uno de sus informantes pues quería averiguar quién estaba detrás de Gulf y su hijo y debían darse prisa,.
-Hero...tengo algo...
-No es el señor Suppasit...si es lo que me quieres decir no...
-No tío...según mi fuente la orden viene de la empresa..pero no es el presidente...han utilizado la cuenta principal...aquí te paso la foto de quien ordenó...el cheque tío.
Mew camino por el hermoso parque a buscar a su familia cuando los vio salir del edificio donde vivía Nunew y Zee sonrió cuando de pronto vio una luz sobre su niño.
-Gulf al suelo ahora!!!...-el joven sin pensar se tiró al suelo detrás de un muro abrazando a su hijo y se oyó un disparo.
Mew estaba enfurecido y corrió hacia ellos tapándo el llanto de su familia lo hizo enfurecer mas y mas cuando el los sacó de allí .
Gulf lloraba abrazado a su hijo que estaba aterrorizado mientras Mew los abrazaba consolándolos entraron en casa y les calmo.
-Amor mira me no se asomen a las ventanas....
-Mew ...amor
-Esta noche nos vamos a un lugar seguro mientras averiguo
-Si ..-Su móvil sonó y Mew lo tomo
-Zee han intentado matarlos joder..si si...bien...
-Mew..
-Debo salir Gulf ...
-No!!!...
-Zee esta subiendo amor..te cuidara hasta que regrese mi vida...
-Amor...
-Todo irá bien...
Zee entro en la casa y miro serio a Mew dándole una foto que él vio para gemir impresionado y gruño -Zee lo vio irse y entró con Gulf y Bright
-Todo saldrá bien....
-¿Nunew?..
-Lo llame..todo está bien tranquilo...
Mew entró en la lujosa sala de fiestas y su mirada hacía que todos se quitaran de enmedio sabían de la brutalidad que tenia cuando entró en la oficina de su jefe.
-¿Quien disparó contra mi familia?...-el hombre sonrió.
-Lo supe hace horas...toma su foto y nombre...ahora mismo va de camino al aeropuerto...
-Bien...
El hombre salió del parking del aeropuerto no estaba contento pero se iría a China y volvería en una semana a terminar su trabajo deseaba ese dinero y ahora serían dos millones cuando de pronto alguien lo sujeto y quedó sin sentido.
Cuando despertó colgaba de un precipicio y gritó horrorizado cuando se giró y vio a un hombre detrás mirarlo y supo que estaba ante el.
-Bien...creo que deje claro que no debían tocar a mi familia...Ling...
-No!!....-el gimió asustado.
-Contigo daré un mensaje....
Mew corto las cuerdas y cayó en el agua el grito cabreado no era mucha altura y no entendía porque ese tio no el había matado cuando de pronto algo le rozó y gritó al sentir unos dientes en su pierna arrastrándolo al fondo dejando un rastro de sangre.
Mew miró como los cocodrilos devoraron el cuerpo de ese asesino y sonrió llevándose para abandonar el santuario de cocodrilos aun lleno de rabia tomó la otra foto...
-Nunca pensé...mierda...
Zee estaba en el salón solo cuando entro Mewy sonrió mirándolo aun cabreado a pesar de que había despachado al asesino.
-Están juntos en la habitación al final cayeron cansados...ve y no con esa cara amigo..
-Zee...gracias...
-Mew ...yo...
-Lo se Zee lo se...
Mew entro en la habitación quitándose la ropa y se acostó detrás de Gulf que abrazaba a su niño los abrazo y gimió.
-Mew...Dios...
-Duerme amor...pronto pasara todo...
-Te amo...
-Y yo Gulf....os amo con cada fibra de mi ser...
ESTÁS LEYENDO
RENACER
FanfictionMEW ES UN JOVEN CON EL CORAZON ROTO DE LA PEOR MANERA Y DEJA TODO SU MUNDO PARA VIVIR EN LA OSCURIDAD PERO ENTONCES SU AMOR REGRESA Y....