RENACER 7

1.1K 142 6
                                    

Nunew suspiro ante el espejo y sonrió coqueto -su bebé dormía ya tras su cena y él se giro mirándome en el espejo.

-Bien...vamos...

Zee estaba en la cama leyendo solo con la parte de abajo del pijama cuando vio salir del baño a su marido y sonrió quedándose sin palabras.

Su pequeño  solo llevaba un pequeño blusón blanco dejando claro que debajo no llevaba nada la tela de seda moldeaba su figura curvilínea.

-Nunew...amor...-Zee se puso de rodillas en la cama babeando.

-El medico me dio el alta esposo...y pensé en celebrarlo debidamente..

Nunew camino lentamente abriendo la camisola y con cada botón su marido se ponía más y más duro cuando llegó a su lado -Nunew acaricio su miembro sobre la tela.

-Ya estas así de duro....y yo aun vestido....

-Coño ven aquí!!!....

Zee lo tumbo en la cama y le arrancó la camiseta más intentando quitarse su pijama se cayó al suelo haciendo a Nunew  reír escandaloso- mientras Zee se levantaba desesperado colocándose entre sus piernas embistiendo sin piedad  y haciéndolo callar.

-Dios....bruto...-Su amor enredo las piernas y se mordió los labios mas que encantado.

-Ya no ríes amor...Joder....que rico...

-Zee..bruto..dios no te muevas asi de rapido.. no yo..ah!!!!....

Y ya no pararon en toda la noche para placer de ambos demasiado ansiosos tras meses sin poder amarse como les gustaba- haciendo el amor hasta el amanecer.

Mew estaba en la oficina con su padre que sonreía relajado la junta estaba bien con su decisión después de todo Mew ya demostró su saber en el pasado y ahora su presencia se veía mas imponente ante el consejo.

-Padre voy a contratar a un jefe de seguridad....

-Bien...haz lo hijo...

-Padre...suerte y cuidese mucho...

-Lo haré...te quiero hijo...-Mew suspiro abrazándolo.

-Y yo señor...

Zee camino por el edificio parecía más un estrella del rock que un jefe de seguridad y pronto llamó el interés de muchos -el toco la puerta y oyó a Mew decir que entrará.

-Joder qué oficina... -Zee admiro los grandes ventanales que dejaban ver la ciudad. y se acomodo en el sofa

-Te veo brillando..

-Mi amorcito fue dado de alta..y digamos me hizo pasar una gran noche...

-Joder..yo la pase fatal...

-¿Y eso?...

-Bright  estaba malo de la barriga..mi Gulf se reía de mi ansiedad....me dijo que solo era un cólico ...pero lo pase fatal no me gusta verlo sufrir..

-Sin duda debe ser terrible....no puedo imaginar a mi Win sufrir...

-Lo bueno es que el condenado esta mañana ya jugaba como si nada...de todas maneras Gulf  por mi tranquilidad lo llevar al médico.-El móvil sonó y Mew lo tomo...-Si amor..si...bien..no te mando nada...vale..te quiero...

-¿Todo bien?...

-Si el médico dijo que solo fue un cólico...una mala digestión...es que es un tragón dios...

-Bueno amigo ahora...-¿Para que me querias?...

Ambos salieron de la oficina y legaron a otra cercana lujosa e increíble que dejó a Zee sin habla mirando a Yunho.

-Eres una parte importante amigo...además creo que hay filtraciones de seguridad ...en la red...

-Si hay algo raro lo encontrare y blindare...tu empresa...

-Lo se...bien manos a la obra por cierto..en la mesa está tu contrato..si algo no te gusta dímelo...te dejo...pronto llegará tu ayudante...y los jefes de cada planta...

-Bien....-Zee miro el contrato y se quedo asombrado tuvo que contar dos veces los ceros y rió...sin duda no tenía nada que reclamar-lo firmo de lo más feliz.

 Mew estaba riendo con su hijo abrazados mirando la televisión cuando ambos olieron la comida y sonrieron caminando a la cocina donde Gulf  sacaba un asado del horno.

-Vaya...aun no termino mis amores...

-Dios que pinta...deja que ponga la mesa amor....

-A lavarse las manos..la cena esta lista....

Los tres comieron felices Mew contaba a su marido cómo sería su nuevo trabajo y él estaba más que feliz ante su mirada vivaz.

-Lo harás bien amor...siempre amaste los retos...

-Si...estoy muy ansioso...

-Papa...quiero ir a tu trabajo...

-Claro mañana te llevará Papi...

-Bien...

-Así igual algún día trabajarás con papa....-Bright  rió encantado.

-Si..seré presidente como papa...soy muy listo papi...

-Por dios...venga el postre....-Padre e hijo chillaron felices ante la tarta de chocolate.

Zee y Nunew  miraban al hombreton que con Win en su brazos sonrió feliz aceptando ser el niñero y guardián de Nunew  y el bebe.

-Seria genial trabajar aqui Zee...-El joven  sonreia 

-Pues genial así estaré tranquilo si tu los cuidas...vivirás aquí...

-Zee..no se...

-Hay un apartamento para el servicio es precioso......Mos

-Bien...mañana traeré mis cosas..

Zee sonrió el joven de apenas veintidós años era huérfano y estaba mas que endurecido en la calle trabajo con el en algunos casos y era despierto y sobre todo fuerte y sabia que con él su familia estaría a salvo.

Mew le comentó a Gulf que le iba a contratar un joven para que los cuidara y él asintió pues su esposo tenía razón y al día siguen te llegaría alguien que Mew conocía muy bien..

Gulf  estaba en casa preparando a  Bright  cuando sonó el timbre supo que era el nuevo niñero de su hijo y cuando abrió se quedó asombrado ante el joven delgado y hermoso

-Hola soy Isbanky...

-Gulf...

-Por favor cuide de mi señor...

-Por favor dime Gulf..ven te presentare a mi hijo...

Bright  sonrió feliz al joven que se convertiría en su guardián y niñero sin duda no parecía muy letal pero su esposo lo eligió

Lo que  no sabia es que era un terrible asesino despiadado que sólo sentía veneración por Mew el que lo sacó de un sucio prostíbulo para niños en el que él trabajaba.

-Ven querido este será tu espacio....-el lo miro asombrado tenía una hermosa habitación baño y salón

-Es increíble...

-Bien si te parece bien ven conmigo así sabrás donde estudia mi niño..

-Claro..yo conduciré señor...perdón Gulf

Bright  rápidamente se enganchó a su mano mirándolo risueño y el joven sonrió ante el lindo niño que lo miraba confiado.

-Eres tan lindo como mi Win...

-¿Win?...

-Es el bebé de tío Nunew y Zee..y sabes algún día será mi novio...

-Oh vaya...deberás ser un chico increíble...

-Lo seré...por dios...mira me...ademas mi papa es grande guapo y muy listo y Papi es hermoso y genial...lo tengo fácil...-Isbanky rió con ganas ,

Gulf estaba hablando con el profesor de su hijo y comunicando que el joven  seria su niñero y lo llevaria a clase y recogerá cuando vio a dos niños mayores molestar al pequeño  y discretamente se acercó a ellos cogiendolos por el cuello y diciéndoles algo que hizo a los niños correr lejos...

-Vaya...eres increíble...

-Debes ser fuerte pequeño Suppasit...

-Si...-¿Me enseñaras?...

-Por supuesto...mi niño...

-Te quiero mucho me gustas...

-Y yo mi niño ve....a clase...-el joven miró fríamente a los dos niños que estaban aterrorizados ante lo que el joven les haría si se acercaban a Bright a partir de ese día el mataría a quien tocara a Gulf y Bright

RENACERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora