Capítulo 1.

33 5 1
                                    

Las cosas nunca pasan como siempre lo he deseado, mayormente salen diferentes y en algunos casos ni salen. Yo solo quería una vida tranquila lejos del amor de la juventud, ya mucho “amor” tuve en mi adolescencia, sin embargo mis planes, mis reglas se fueron a la basura cuando lo conocí.

Sabía que no debía ir allá, lo supe en el momento en que mi cuñada me comunicó que tenía otro hermano. Sinceramente no estaba muy emocionada por este suceso, tener que conocer a alguien, entablar una conversación amistadosa nunca fue mi fuerte y jamás lo será.

Soy reacia a conocer gente nueva, no es mi motivación.

Pero aún así fui, lo conocí y mi mundo dejo de tener sentido.

Aquello por lo cual había luchado se vino, se desplomó como una torre de dominó. La simple idea de enamorarme nuevamente me parecía absurda, ¿Otro corazón roto? No gracias, ¿Enamorarme a primera vista? ¿Eso acaso es real?

No creí en el enamoramiento a primera vista, para mí solo eran simples palabrerías estúpidas.

No creer en eso cuando eres alguien que se la vive enamorado de personajes no reales puede ser absurdo e hipócrita en la gran mayoría, pero era así, no creí en esto hasta que me dieron con un guante por completo en el rostro.

Verlo reir, hablar amistosamente, fue el duro cliché para mí corazón.

Sentí que el mundo se estaba riendo de mí y con gusto, luego de escupir al cielo diciendo que no creí en nada del amor a primera vista, que no me enamoraría nuevamente vino ese giro y todo cambio para mí.

—Tierra llamando a Nara—Junto mi cejas y hago una mueca al sentir un golpe en mi frente—Vamos Nara préstame atención, te estoy diciendo algo importante chama.—Ruedo mis ojos y suspiro asintiendo—Bueno el caso fue que salí con él nuevamente y vuelvo a decir es un completo idiota y demasiado mandón  —

—Sin embargo lo volverás a ver ¿Cierto Mari?—

—Bueno si, es que es lindo y me trata muy bien, es decente, amable —

—Posesivo nivel por los cielos .—Hago una mueca —¡Te está diciendo como debes actuar por el amor a Dios!, Mari .—Dejo el trapo en el mostrador lejos de la vista de los clientes.

—Pero él te agrada .—Me observa desde el otro lado, aprovechamos a hablar antes de abrir.

—Como amigo, no me agrada como novio para mí mejor amiga, pero si ese es al que quieres, ni modo no hay nada que pueda hacer, solo apoyarte y prestarte mi hombro para que llores .—Me encojo de hombros.

Mari abre sus ojos ofendida y me tira el trapo al rostro.

—Por eso te amo .—Toma mis mejillas con una sonrisa—Amo tus cachetes.—Me alejo.

—Si, si, pero duelen deja .—Hago una mueca masajeando ambas mejillas.

Dan otro compañero de trabajo cambia el aviso que antes decía cerrado a abierto.

—Ya quiero salir .—Se queja Mari a mi lado mirando como el restaurant se empieza a llenar.

—Fuerza Mari, apenas iniciamos, nuestro turno termina a las dos de la tarde .—Dan la toma por los hombros amistosamente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Alcanzado Las Estrellas.(Nueva Version)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora