Habia vuelto a ordenar su casa, sin Lolito se sentia mucho mas tranquilo. Hoy era el dia, le pediria perdon (falsamente) a Quackity para que Rubius ya no este enojado con el, Luzu ya no le habia vuelto a mencionar nada sobre ese trio asi que supuso que las aguas se calmaron.
Eran las dos de la tarde cuando llego a la casa del rubio, toco una, dos y tres veces con calma, se sorprendio al ver un tipo de su estatura quiza mas alto, ojos rojos cual rubi, tenia los anteojos mal puestos, se veia cansado, con ojeras notables y vestia con pantalones marrones anchos y una camisa blanca como un talle mas grande de lo que deberia, no llevaba zapatos, solo medias. Este lo miraba con curiosidad, un sonrojo leve por estarlo viendo sin descaro ¿Que hacia ese tipo en casa de Ruben?
— Hola, soy Vegetta ¿Esta Doblas en la casa?
— Mjm, ya lo llamo. — Y volvio a entrar a la casa cerrandole la puerta en la cara, despues de unos minutos regreso junto con el dueño principal de la casa, el castaño recargo su cabeza en el hombro del rubio.
— ¿Que haces aqui Vegetta? te dije que no me vuelvas a hablar. — Menciono con enojo, como se notaba que no lo queria alli.
— Tambien dijiste que si me disculpaba con...Quackity ibas a considerar perdonarme, no tengo nada que perder, ademas, lo estuve pensando y tienes razon, no debi hablar asi de el, mucho menos pensar que era una mala persona, y vengo a disculparme con ambos. — Sus disculpas sonaban tan verdaderas que hasta el se sorprendio de su actuacion.
— Lamento decirte que no puedes verlo, el esta gravemente herido por culpa del alcalde. — Se sorprendio a escuchar eso ¿Que habra hecho Luzu? — Si eso es todo, vete.
— Por favor Ruben, dejame pedirle disculpas y luego me ire, no quiero mas conflictos, solo quiero que todo vuelva a ser como antes. — Siguio insistiendo, aunque sus palabras no eran del todo mentira.
— No voy a dejar que veas a Quackity, luego le contaras todo a el alcalde como la zorra que eres ¿O me equivoco, Vegetta? Es obvio que Luzu se entero de nuestra pelea y por eso nos encerro en Karmaland, por eso no querias que actuara en su contra, dime ¿Que te ofrecio tu amo, Vegetita, dinero, mas drogas, MI SECUESTRO PARA QUE ME TUVIERAS COMO TU MASCOTA? — Es obvio que Rubius ya estaba harto del oji violeta y lo queria lejos.
— ¡NO SOY NINGUNA ZORRA RUBEN, TODO LO QUE HAGO ES POR AMOR A TI! No sabes todo lo que he arriesgado para que tu estes bien y a salvo ¡Llevo enamorado de ti durante 5 años, Doblas! Y parece que lo unico que te importa es ese niño, Luzu dijo que si yo le informaba sobre lo que tu me contabas de Quackity no te haria nada a ti. Me arrepiento por querer ayudarte Ruben, al parecer no la necesitabas ¡Por lo menos dejame disculparme en paz, no dire nada a nadie! Te lo juro. — Ruben tenia una mezcla de sentimientos y emociones que no lo permitian pensar con claridad y queria que el se fuera para poder aclararlo, le permitio pasar sin decir ni una palabra y lo dirigio a la habitacion donde Quackity yacia leyendo un libro.
— Que sea rapido. — Dijo apoyandose en la pared fria del lugar.
— Quackity, alguien vino a hablarte, deja ese libro y presta atencion. — Regaño ese castaño al pelinegro por estar perdido en su imaginacion. El azabache levanto la mirada con una sonrisa que pronto desaparecio, su cara se torno oscura y sombria.
— ¿Que haces aqui, viejo estupido? — Escupio esas palabras imitando como le habia dicho a Ruben el dia de la pelea. — ¿Por que lo dejaron entrar? — Pregunto a los hombres que estaban detras de el quienes solo se encogieron de hombros.
— Estoy aqui para pedir disculpas, Alexis, se que lo que hice estuve mal, no debi haberte insultado, solo estaba celoso.. Sabes, tu tienes todo lo que siempre quise. — Confeso avergonzado, dejando al otro confundido. — Tienes el amor de Ruben... — Suspiro, ya estaba diciendo cosas de mas.
— ¡Gran justificacion de acciones y palabras Vegetita! — Escucho una risa del de mechon blanco, este chico si que era dificil. — No quiero palabras, Vegetta, quiero acciones, yo no soy de perdonar, dime rencoroso si quieres, pero no voy a dejar con la conciencia tranquila a alguien que no se lo merece, y creer que lo que me hago es para manipular a Ruben, o para victimizarme es muy grave, y que vengas a hacerte el perrito arrepentido con las orejas gachas y la cola entre las patas no soluciona nada. Tu no sabes por lo que pase y paso, ¡A SI QUE METETE TUS DISCULPAS POR EL CULO VEGETTA! — Se sento en la cama rapidamente sintiendo un dolor en la espalda, asi que volvio a la posicion de antes. En ese momento el segundo azabache recien noto la gravedad de sus palabras, lo que dijo era terrible, y no merecia lo que le hizo, se habia arrepentido de verdad.
— Esta bien, entiendo, lamento venir a molestarte Quackity. Gracias Ruben por dejar que me disculpe, adios chicos. — Sonrio para salir del lugar con la compañia de aquel tipo que desconocia su nombre. — ¿Por que me sigues?
— Cuido de que no robes nada o hagas una estupidez, creo que eres capaz. — Se notaba aquel acento extraño del tipo, le hizo sonreir.
— No soy un ladron, señor que no se su nombre, no necesito que me vigiles hasta que me largue.
— No necesitas saber mi nombre, Vegetta, y yo si necesito vigilarte. — El español levanto sus manos en forma de rendimiento.
— Esta bien, esta bien, como sea, adios. — Y se fue de alli con una sonrisa, le agrado aquel chico. Pronto esa sonrisa se borro, comenzo a llorar mientras corria hacia su casa.
#!/_*°<3^¡~°*+!.☃︎
Ruben se acosto en mi lado luego de que Vegetta se fuera y luego Wilbur hizo lo mismo, los tres estabamos perdidos en nuestras mentes cuando Alex llego acostandose al lado del oso abrazandolo.
— ¿Te sientes mejor, Alex? — Acaricio su pelo.
— Si, me siento mucho mejor que antes.
Wilbur me habia contado lo que paso con Alexby, deje mi libro a un lado y me acoste mejor mirando a todos, los amaba con todo mi corazon, sonrei y cerre mis ojos, les tengo que contar todo lo que recorde mientras estaba inconciente, creo que es todo lo que me faltaba.
/////////////
Holam, cap corto, YA SOMOS 1.1K DE VISTAS QUE EMOCION. Muchas gracias por mirar esto, los amo.
Teorias:
Cosas que les gustaria agregar, personajes:
ESTÁS LEYENDO
¡𝐴𝑑𝑖𝑣𝑖𝑛𝑒𝑛 𝑄𝑢𝑖𝑒́𝑛 𝑅𝑒𝑔𝑟𝑒𝑠𝑜́! -En Edición-
Fanfiction𓏲⊹˚⌑˙∘⌗𝐐𝐮𝐚𝐜𝐤𝐢𝐭𝐲 𝐩𝐢𝐞𝐫𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐦𝐞𝐦𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐮𝐧 "𝐚𝐜𝐜𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞"𝐞𝐧 𝐬𝐮 𝐜𝐚𝐛𝐞𝐳𝐚, 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨 𝐩𝐮𝐞𝐛𝐥𝐨 𝐝𝐞 𝐊𝐚𝐫𝐦𝐚𝐥𝐚𝐧𝐝 𝐫𝐞𝐜𝐨𝐫𝐝𝐚𝐫𝐚́ 𝐭𝐨𝐝𝐚 𝐬𝐮 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚𝐫 𝐚 𝐞...