Al dia siguiente Quackity hablo con Ruben, Wilbur le comento que el oso tambien estaba preocupado por el cuando trajo a Jschlatt a la casa. Lo arreglaron con un lindo y reconfortante abrazo.
Jschlatt volvio en la tarde, mientras preparaban para tomar para ir a entrenar y no desmayarse por deshidratacion, Wilbur le dijo que no se preocupara porque el se encargaria de ayudar. Fueron a un hermoso campo casi a las afueras de Karmaland que contaba con un lago cristalino.Quackity le pregunto a Jschlatt si ellos sabian de su existencia, el le contesto que lamentablemente si, porque ¡Oh vamos! Todos hablan del heroe menor y la disputa que tiene con uno de los heroes, ademas de que Luzu lo menciono como "un problema con su..amado". Esto hizo enfurecer muchisimo al pelinegro ¡Todo se fue a la mierda! Tuvo un ataque en frente de Jschlatt, que hermoso dia. Por suerte, el lo ayudo, siempre luego de llorar o tener un ataque lo que hacia era dormir, pero no pudo, eso lo dejo de malhumor.
— Do you want to come back small?— (¿Quieres volver pequeño?) El solo asintio y comenzo a guardar las cosas junto a su amigo. Jshclatt lo abrazo para relajarlo un poco lo cual funciono bastante bien. — R U okay?
— Yeah..but I'll be better when I see the heads of those three hanging in my room. — (pero estaré mejor cuando vea las cabezas de esos tres colgando en mi cuarto.) El mayor sonrio por eso, su chico podia ser tan dulce e inocente pero a la vez tan tetrico y morboso cuando queria.
—Very soon you will have them, my love. — (Muy pronto las tendrás, mi amor.)
— I know. — Sonrio para luego empezar a caminar de camino a la casa del rubio albino.
。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆
— ¡¿QUE MIERDA HAREMOS AHORA!? ¡ESTAMOS JODIDOS, NUESTRO PLAN ESTA JODIDO! — Exclamo Wilbur caminando por toda la habitacion a punto de sufrir un ataque.
— ¡No se jodio por completo, solo la parte del discurso, aun puedo participar con la mascara puesta! — Dijo Quackity tratando de calmarlo.
— Quackity tiene razon Wil, tranquilizate, por favor. — Hablo ahora Alexby con los brazos cruzados viendole seriamente. Quackity se acerco a su pareja y lo rodeo en un abrazo reconfortante.
— Honey.. tengo miedo, mucho miedo, no quiero perderte, no quiero que te quedes aqui, quiero estar contigo y tener una familia..
— ¡Okay okay! Basta de drama, por Dios. Informaremos a los chicos que se cancela la primera parte o algo asi ¡Son las 21:34 de la noche! Hay que calmarnos y mañana veremos, aun nos quedan...
— Una semana y media. — Interrumpio el castaño.
— ¿Ves? Calmate Soot, no llegaremos a nada si te poner histerico. — El britanico solto un gruñido. — ¡A dormir muchachos, mañana sera un dia ajetreado! — Sin mas, Alexby y Rubius se fueron a su habitacion, Wilbur al patio y Quackity tomo unas cervezas de la heladera para luego sentarse en la isla.
Sabia que Wilbur necesitaba estar solo para calmarse, siempre ha sido asi. Tomo un sorbo de la bebida mientras sacaba su telefono de los pantalones y veia las notificaciones, entre ellas una le llamo la atencion "Te espero en el bosque a las 3:00, nos vemos." era de Luzu ¿Que habra pasado? Se pregunto, vio la hora y eran las 21:50, habria que mandar al grandulon a dormir temprano hoy si no queria problemas ¿Iria solo? Sip, bueno no tanto, le mando un mensaje a Alexby si podia y acepto, Alex solo estaria para llamar a los demas si algo pasa. Fue a buscar a su novio dirigiendose al patio, el lloraba mientras ocultaba su rostro en sus rodillas, aquella escena le rompio el corazon, su pareja realmente se preocupaba por su futuro, y el tambien lo hace, no soporto seguir viendo a su amado llorar. Se acerco a el y lo abrazo, el castaño no se nego, lo necesitaba, necesitaba su amor y afecto, tener a la persona que mas queria de su lado hasta morir por envejecimiento.
ESTÁS LEYENDO
¡𝐴𝑑𝑖𝑣𝑖𝑛𝑒𝑛 𝑄𝑢𝑖𝑒́𝑛 𝑅𝑒𝑔𝑟𝑒𝑠𝑜́! -En Edición-
Fanfiction𓏲⊹˚⌑˙∘⌗𝐐𝐮𝐚𝐜𝐤𝐢𝐭𝐲 𝐩𝐢𝐞𝐫𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐦𝐞𝐦𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐮𝐧 "𝐚𝐜𝐜𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞"𝐞𝐧 𝐬𝐮 𝐜𝐚𝐛𝐞𝐳𝐚, 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨 𝐩𝐮𝐞𝐛𝐥𝐨 𝐝𝐞 𝐊𝐚𝐫𝐦𝐚𝐥𝐚𝐧𝐝 𝐫𝐞𝐜𝐨𝐫𝐝𝐚𝐫𝐚́ 𝐭𝐨𝐝𝐚 𝐬𝐮 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚𝐫 𝐚 𝐞...