Estaban en la sala junto con hombres que ayudarian en "El regreso de la tormenta" o al menos asi habia dicho Wilbur que se llamaria, eran alrededor de unas 50 personas, contando con ellos, Mangel, Fargan y Staxx. Cada uno daba su aportacion y modificaban como seria la entrada, ahora que Wilbur conto lo que hizo, se tuvo que modificar para no lastimar a "La Pareja" y a Quackity.
El plan no se cambio, solo el como entrarian, se decidieron asi; Quackity pediria a Luzu que si podia dar un discurso tambien ya que ahora llevan una "buena relacion" y el castaño se lo permitiria. El tendria su mascara, y a mitad de discurso se la sacaria, para que aquellas personas que el conoce lo vean y dejando ver porfin, su cara al pueblo para que se les quede grabado hasta el fin de los tiempos. Despues, seguiria diciendo estupideces, una vez terminado los testamentos el pelinegro hablaria con ellos y los sacaria del lugar, luego les daria la señal y ahi seguirian con lo principal. Sencillo.
Ahora se dirigian al bosque a entrenar, alejados de la vista de Luzu, demostraban sus habilidades mientras eran observados para ver en que eran mejor. Cuando terminaron los entrenamientos, organizaron a los hombres en 5 grupos; el primero estaria en la entrada de Karmaland revisando la entrada y salida de las personas desde el inicio de la jornada hasta la hora de escapar. El segundo traeria las armas y disimuladamente las pondria en los lugares indicados. El tercero seria el que cuidaria de las personas señaladas. El cuarto entraria al salon a la hora que dijeron. Y el quinto, solo seria como un refuerzo por si alguno sale herido o cosas asi.
Al terminar todos volvieron a sus hogares, mañana volverian, su horario seria de 16:00 hasta las 20:00, para no sufrir del calor y evitar accidentes. El grupo invito a Staxx y Mangel a cenar. Quackity cocinaba junto a Staxx, Rubius y Mangel preparaban las bebidas y Alexby y Wilbur peleaban por que musica poner. Al terminar de cocinar pusieron la mesa, habian hecho tacos, todos conversaban animadamente hasta que tocaron la puerta, como costumbre Wilbur fue ¿Quien vendria a esta hora?
— ¿Hola? — Pregunto nervioso, los dos se sorprendieron a verse. Quedaron paralizados, Wilbur sintio su sangre hervir. Cerro la puerta detras de el y se cruzo de brazos.
— ¿Que mierda haces aqui?
— Vine con los chicos, falta dos semanas para el encuentro que tendran, queriamos conocer el pueblo antes. Me entere que Quackity esta aqui, quiero verlo.
— Tu no tienes porque siquiera pensar que el te vera, no mientras yo exist- — Fue interrumpido porque la puerta se abrio dejando ver una cabellera negra.
— Amor ¿Que pasa? Te estas tardando mucho. — Lo miro y luego al frente, su cara se puso palida, luego tuvo ganas de llorar pero no lo haria. — Tu.
— Quackity...estas tan cambiado... te has vuelto todo un muchacho..
— ¡No te quiero escuchar, imbecil! ¡¿Por que mierda viniste, no puedes dejarme en paz?! P-Por favor.. vete.. dejame... sueltame...
— Oh Quack.. tranquilo.. ven.. — Quackity nego, no se queria acercar a el.
— Wil.. dejame a solas con el, por favor. — Miro a su novio, quien no estaba convencido de dejarlo, el beso su mejilla y fue adentro. Solto un suspiro pesado y vio a aquella persona que tenia en frente.
— Mi pequeño.. dejame ver tu rostro.. — Quackity asintio, ante el, era totalmente sumiso, jamas lo pudo enfrentar hasta que terminaron. Se quito lentamente la mascara dejando ver su cara, esta tenia las mejillas mojadas y un poco sonrojadas. El se sorprendio al ver su cicatriz, se acerco y la toco con mucha delicadeza. — ¿Quien te hizo esto, mi niño? — Tomo sus brazos y lo acerco a el envolviendolo en un reconfortante abrazo.
— S-Sapnap.. — Acepto el abrazo mientras lloraba en silencio ocultandose en el pecho del mayor. — Por eso me fui.. Perdon por no avisarte, es que perdi la memoria..
— Lamento permitir que te juntaras con aquel chico. No te preocupes por eso cariño, ya estamos juntos y eso es lo importante. — Tomo entre sus manos la cara del menor, sonrio, limpio sus mejillas y beso su frente. — Supongo que recuerdas todo, vengo aqui a disculparme por todo lo que te hice e hice que hicieras, sabes que te amo con todo mi corazon, y aunque ese corazon tuyo ya no sienta lo mismo por mi, estoy feliz por que tu estas bien y al cuidado de un buen joven, gracias por salvarme hace unos años, aunque yo no lo hice contigo, sino todo lo contrario.
— No tienes que agradecer, Jshlatt, eres y siempre seras mi primer amor, y aunque me lastimes no podre odiarte, nunca. — Lo abrazo con fuerza y limpio cualquier indicio de las lagrimas que querian salir de la cara del mayor. — ¿Quieres venir a comer tacos con nosotros?
— No quiero ser una molestia, mi vida. — El menor nego con la cabeza, lo tomo del brazo llevandolo hacia adentro de la casa, sorprendio a algunos, pero restaron importancia y se presentaron.
— Holaa, soy Mangel, un gusto.
— Yo soy Alexby.
— ¡Rubius!
— Staxx.
— Y a el ya lo conoces.— Señalo a Wilbur que tenia esa mirada asesina mientras se tragaba un taco. — Espero que te gusten los tacos. Chicos el es Jschlatt, mi amigo, vino de visita.
— Si es tu amigo, tambien es el mio, ven a comer. — Menciono Alexby. Señalo un asiento vacio a su lado. Alex era el unico en su grupo de amigos que todavia no se habia dado cuenta de quien era aquel tipo. El se sento a su lado y preparo su taco.
Jschlatt hablaba animadamente con los cuatro chicos, menos Ruben y Wilbur quienes estaban enojados, pero el de cuernos ni lo noto, estaba muy feliz, ellos dos se retiraron de la mesa y salieron al patio a que el rubio casi albino se tome una cervezas y el castaño a fumar.
Vieron a Quackity despedirse de Jschlatt con un abrazo y este beso su mejilla, luego Mangel y Staxx se despidieron.Eran las 2:43, era normal que se fueran, estuvieron jugando mucho y todos tenian sueño, el pelinegro se baño y entro a la habitacion que compartia con su pareja, este lo miraba con enfado, sintio un escalofrio recorrer su columna vertebral.
— ¿Por que?
— Se disculpo conmigo, sabes bien que el cambio ¿Por que no dejarlo asi?
— Eres muy ingenuo Quackity ¡El hizo que tu vida sea una mierda! He is a shitty person.
— ¡Mi vida ya era una mierda! El solo la jodio un poco mas, porque asi como yo, el estaba pasando un mal rato. Yo lo ayude, y me demostro que es una buena persona.
— ¿Estas seguro que no te hara daño? — Quackity se acerco a el, sentandose en sus piernas (sin segundas intenciones) y acaricio el pelo del mayor.
— Seguro, tranquilo mi amor.
— No quiero que te hagan daño patito. — Paso sus manos debajo de la camisa del menor, abrazando sus caderas, y oculto su rostro en el pecho del menor.
Wilbur cambio de posicion, ahora el estaba arriba del menor, entre sus piernas mientras besaba mas abajo de su abdomen.
— Ah...W-Wil.. — Entrecerro sus ojos, tenia la boca medio abierta, sus mejillas rojas y sus manos en la cabeza del mayor, para que se detenga, Soot disfrutaba esa vista, amaba mucho a su patito.
— Dejate llevar patito.. solo disfruta..
— Mmh.. Wil...
///////
Muy buenas mis niños. Como estan? siento a este capitulo muy corto, no se porque, pero ya vamos casi 1300 palabras. Raro.
Teorias:
Cosas que les gustaria agregar, personajes:
Con mucho amor:Melly<3
Pdt: No me da el tiempo de revisar el cap, asi que disculpen las faltas ortograficas.
1293 palabras.
ESTÁS LEYENDO
¡𝐴𝑑𝑖𝑣𝑖𝑛𝑒𝑛 𝑄𝑢𝑖𝑒́𝑛 𝑅𝑒𝑔𝑟𝑒𝑠𝑜́! -En Edición-
Fanfic𓏲⊹˚⌑˙∘⌗𝐐𝐮𝐚𝐜𝐤𝐢𝐭𝐲 𝐩𝐢𝐞𝐫𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐦𝐞𝐦𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐮𝐧 "𝐚𝐜𝐜𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞"𝐞𝐧 𝐬𝐮 𝐜𝐚𝐛𝐞𝐳𝐚, 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨 𝐩𝐮𝐞𝐛𝐥𝐨 𝐝𝐞 𝐊𝐚𝐫𝐦𝐚𝐥𝐚𝐧𝐝 𝐫𝐞𝐜𝐨𝐫𝐝𝐚𝐫𝐚́ 𝐭𝐨𝐝𝐚 𝐬𝐮 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚𝐫 𝐚 𝐞...