003

2.1K 172 66
                                    

Un nuevo amanecer en el DSMP, Wilbur despierta con el dolor más insoportable en la cabeza. Esa noche se habia drogado y emborrachado hasta el polvo del mueble y el agua del inodoro. ¿La razón? Una discusión con tommy.

El rubio le dijo que no podía irse y dejarlo en la nada, y toda una victimización de su parte, el de mechon blanco sabía que era una manipulación para seguir viviendo como un mantenido porque se quedo con Las Nevadas. Todavía no se iba porque no terminaba de hacer los papeles de aquellas tierras, se las iba a vender a SlimeCicle, o algo así, no se molesto en aprender su nombre. No le creyó nadita cuando le dijo que era un graan amigo de su azabache con deficit de atención, hasta donde él sabía el de verde lo había manipulado, rumor del pueblo.

Se puso su típica ropa de e-boy con complejo de rockstar y salió de la casa que compartía con el rubio, llevándose sus bolsos y los papeles del casino junto con los de la casa ¿Iba a dejar en la calle a su mejor amigo? No, le dejo dinero  para que haga su propia casa y para sobrevivir mientras busca un trabajo junto con una carta de despedida, sabía que Tommy no era malo, pero si un flojo. 

Y vaya sorpresa, estaban Karl y Sapnap. Eran la típica pareja que todo el mundo pide a gritos que se separen, Karl tenía complejo de víctima y era muy sumiso y Sapnap no tenía responsabilidad afectiva y un aprovechador de Karl ¿y su pelinegro? Siempre estaba como perrito callejero atrás de ellos buscando llamar su atención pero a ellos no le importaba en lo más mínimo, el mexicano era el soporte de esa relación. Se acordaban que tenían otro novio cuando lo necesitaban de psicólogo sabiendo que el más bajo estaba peor. Esto le generaba estrés, ya que lo peor de todo es que lo maltrataban física y emocionalmente, uno de los ejemplos:

"¿En serio vas a salir así? Se te ve, no sé. Gordo." Y Quackity le contaba todo esto y aunque lo quisiera defender él no se lo permitía, le daba miedo Sapnap.

Un día, Karl se metio con.. ¿Jschlatt? Creo, Sapnap se enteró y el primer nombrado dijo que él de cicatriz en el rostro era, que había entendido mal. Y el azabache le creyó y todo fue de mal en peor para Big Q.
No volvió a verlo durante unos.. ¿Dos meses? Y se preocupó mucho. Después, un viernes a las 16:34 El azabache menor toca la puerta muy desesperado, tenía heridas por todas partes, ropa rasgada con sangre seca y sucia, era la misma que cuando lo vio por última vez. Un ojo totalmente hecho mierda con trozos de vidrio, caminaba raro, sus ojos o bueno, el que podía mover estaba cansado..y mucho.

Él se encargó de contarle todo, Sapnap le hizo eso con una botella de cerveza, estaba borracho, muy borracho. Lo tocó, lo violó de la forma más cruel ¿Y Karl? Él no recordaba nada, estaba descansando porque llegaba del hospital.

Narra Quackity.

Ya había pasado un mes desde que Sap me encerró, Karl me traía comida, a veces. Era mí cuarto, yo no tengo pertenencias, Sapnap dice que está mal, tenía una cama.. pero me orine por el miedo a que Karl me tocará y me castigó dejándome sin ella.
Me dolía el tobillo, Karl me piso allí, él dijo que era para que no trate de huir.. la noche anterior Sapnap tuvo sexo con el primer nombrado y.. me sentí mal, ellos se demuestran su amor de todas las formas pero yo.. yo no lo merezco.

Día dos después del primer mes.

Sapnap llegó borracho, dijo que Karl no estaba y se tenía que conformar con una zorra. Obedecí, no me sentía con ganas de que me pegue por ser grosero

Me está.. me está lastimando mucho.. Estoy sangrando ¿Sapnap se ve nubloso?

..

Desperté, Sapnap estaba en una silla dormido, fui gateando lentamente hacía el y sacudí su pierna con delicadeza, despertó.

—Uh, hi. — No respondí. No me dio permiso.
Avisó que vendría para bañarme, el me ayudaría, asentí y me revolvió el cabello.

Cuando llegó tenía una cubeta de agua, Karl, estaba allí. Se acercó a mí y me beso, luego Sap me tiró el balde de agua fría y Karl se rió, solo bajé la cabeza forzandome a no llorar, o me iría peor, se fueron.

Día siete después del primer mes.

No me dieron de comer, sólo me golpean, Karl comenzó a decir que yo le hacía daño cuando él me quería alimentar a Sapnap y él me castigó así. Karl me dice cosas feas, pero siempre tiene razón, Sapnap dice que lo ignore, él en cambio no hace eso, me sigue hablando con cariño.

Dos semanas después del primer mes.


Apenas tomo agua, un día de por medio, Sapnap empezó a decirme cosas feas y me enojé, me desquité con Karl. Había una botella de cerveza al lado de la silla de Sapnap donde él me cuidaba por las noches. Karl entró y se la partí por la cabeza, se desmayó, yo me senté en una esquina a observarlo. Me acerqué y me dió curiosidad y lo hice, probé su sangre, me gustó un poco.
Sapnap llegó y vió a Karl tirado en el suelo, no me saludó, sólo se fue con su novio.. Tuve que haberlo matado a el también.

Tres semanas después del primer mes.

Karl y Sapnap volvieron, los oí. Sapnap dejó al castaño en la habitación de al lado y luego entró con un cuchillo, yo le sonreí. Se acercó rápidamente y me abrazó, lloró mucho a decir verdad, le acariciaba el pelo, las mejillas y repartía besos por toda su cara, lo abracé fuerte y se durmió.
Cuando despertó agarró el cuchillo y me cortó los brazos, las piernas, y con la misma botella que lastimé a mí novio, él me lo hincó en el ojo izquierdo, lenta y profundamente, yo gritaba de dolor, sentía caer ese líquido rojo manchando mí cara, y luego lo hizo con mí cabeza, pero no como se lo hice al mas alto de todos. El disfrutaba, me insultaba y humillaba.

Me tocaba, y dijo aquella frase que tanto, tanto me dolió "Te odio tanto que lo único que disfruto de ti es tu trasero, que ni para meter mí pene sirve". Lloré tanto, me sentía un inútil, es obvio que no me ama ¿Quién lo haría? Doy asco, en cambio Karl... El es lindo, alto, delgado, pelo suave.. y yo, yo soy todo lo contrario.

Luego de una semana, Sapnap me dejó ir al baño porque mí habitación ya no había espacio para cogerme por la mierda mía. No ví más a Karl, aproveché y salí sin dificultad de la casa, y corrí, corrí lo más rápido que pude a casa de Wilbur.

//////////

Hellooo ¿Cómo están? Acá es donde iniciamos con la masacre, y una disculpa por no actualizar, tengo que salir todo el fin de semana y esta semana la tenía muy ocupada :[

Teorías:

Cosas que le gustaría agregar:

Gracias por todo! Los ama:

Melly<3

1206

¡𝐴𝑑𝑖𝑣𝑖𝑛𝑒𝑛 𝑄𝑢𝑖𝑒́𝑛 𝑅𝑒𝑔𝑟𝑒𝑠𝑜́! -En Edición-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora