015

573 62 8
                                    

«EL REGRESO DE LA TORMENTA.»

(1/?)

Todos los invitados iban llegando al gran salon, eran al rededor de 500 personas, todas con sus respectivas mesas y sillas, sin faltar ni sobrar ni una. El decorado consistia principalmente por colores como el rojo vino, el negro, el blanco, el dorado, rojo sangre, marron y bordo, era todo muy elegante y un poco oscuro en iluminacion, eso le daba el toque. Quackity dejaba que Wilbur le arregle la corbata ya que el nunca entendio como, estaba nervioso pero tambien muy emocionado, hoy veria sangre sin duda. Wilbur beso el torso de su mano y entraron a aquel salon, observaban atentamente a sus hombres y la forma en que ponian las bombas de humo de forma muy disimulada. Estaban tomados de la mano, los dos buscaban a ciertas personas, cuando las localizaron se miraron y asintieron, soltaron sus manos y cada uno se fue a su grupo. El grupo de Wilbur consistia en un rubio quien tenia un traje rojo, otro rubio con un traje verde manzana, y un medioender con heterocromia con un traje negro y blanco con detalles verdes y rojo. El grupo de Quackity esta conformado por Jschlatt, Luzu, Dream y George, por lo cual no pudo hablar
 ¿Donde estaban Karl y Sapnap? Ellos solo venian de visita, no forman de algo tan importante como para participar en la mesa VIP. Por suerte o consideracion Luzu no lo presento como su pareja, solo como un amigo que lo ayudo a llegar a donde estaba ahora, pero eso ya no le creian pues antes lo habia mencionado como su amado. 

George le buscaba conversacion y el lo ignoraba a duras penas, ya no podia aguantar mas, solo le susurro en español "solo espera un poco mas, por favor."  El confundido asintio y se limito a comer la exquisita ensalada, habia carne pero no la comio, Quackity no le tomo importancia y tambien se dedico a comer. Luzu miraba atentamente a Quackity, cada movimiento, cada respiro, hacia donde miraba, la forma en que comia, claro, de forma disimulada. Dream charlaba animadamente con Luzu, quien le correspondia, eran como dos amigos de toda la vida, el pelinegro se dijo a si mismo que Dream tenia cierto parecido a Rubius.

Alexby y Rubius se preparaban sus atuendos y las armas mientras comian un sanguche, estaban esperando a Fargan, Staxx y Mangel, tambien se habia unido Lolito. Alexby tenia un traje blanco y detalles negros, uno comodo y de tela flexible, en sus bolsillos llevaba dos armas cargadas y una navaja en la media casi dentro del zapato negro brillante que llevaba. Mientras que Ruben un traje negro con una mascara de oso roja con igual detalles oscuros, no tenia corbata ya que decia que le era una molestia.
Tan pronto sus amigos llegaron subieron a la camioneta con los cargamentos y fueron al bosque que quedaba cerca de la fiesta, solo a unos metros de distancia. Se quedaron ahi esperando ordenes mientras hablaban entre ellos.

。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆

Ya eran las 11:00, despues de esa espera de sufrimiento total Luzu lo llevo al fondo del salon donde habia unas escaleras y un pasillo no muy largo, al subir estaba en el "escenario", Luzu hablo primero, agradeciendo y bla bla bla, luego le nombro en voz baja para que se acercara, lo hizo y  el mayor apoyo su brazo en los hombros del menor abrazandolo y entregandole el microfono. Suspiro y miro al publico, Wilbur lo miraba con una sonrisa dandole animos.

— ¡Hello o hola! Mi nombre.. Soy la dama de honor de Luzu. Agradezco mucho que todos ustedes hayan podido participar en su fiesta, el se esforzo mucho para hacer que todos ustedes disfruten de su estadia aqui. Aunque hayamos tenido nuestras diferencias — Camino hacia el frente y tomo de la mano de Luzu. — todos sabemos que eso quedo en el pasado ¿No? — Todos los presentes lo miraban con una sonrisa y con curiosidad porque aquel chico tenia una mascara. Y como si hubiera leido su mente hablo. — Se que quieren conocer quien soy.. ¡Yo soy Alex Quackity! — Los ingleses exclamaron sorpresa y este solto una risita. Lentamente fue quitando su mascara, Luzu lo miraba desconcertado ¿Que estaba haciendo? — ¡Adivinen quien regreso! ¿Creyeron que habia "muerto"? ¡Que gran chiste! Escuchenme bien.. — Puso un dedo en sus labios y todos hiceron silencio. — Nadie podra salir de aqui. No tienen escapatoria de su karma, aunque la estuvieron evitando muchos años ¡Tuvieron que venir a un maldito pueblo llamado Karmaland! Ustedes si son inteligentes, los felicito por cabar su propia tumba! 

¡𝐴𝑑𝑖𝑣𝑖𝑛𝑒𝑛 𝑄𝑢𝑖𝑒́𝑛 𝑅𝑒𝑔𝑟𝑒𝑠𝑜́! -En Edición-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora