🌙
La comida se llevó mejor de lo que esperaba el mayor, ya que el menor se puso activamente hablador cuando habían terminado la conversación de su madre. A Jung no le pareció raro que no le creyera o el hecho de que le parecía muy sobre protectora, solo estaba preocupada por la ubicación de su hijo, que en ocasiones se le escapaba para pasarla flojeando con sus amigos, eso según la señora Kim, Hoseok fue bastante paciente cosa que le agradecio Taehyung, le explicó punto por punto quien era y cuando la señora mostró desconfianza le dijo que el personalmente podría ir a llevarlo, por supuesto dejando en claro que era el primo de Nayeon.
— De verdad, no se como agradecerle Señor Jung, se que esto debe ser un martirio para alguien como usted pero mi mami siempre ha sido así. — Habló el menor luego de tragar una cuchara de arroz.
— No hace falta que te disculpas, entiendo su preocupación yo también estaba preocupado más aún cuando te había dicho que era mejor que regresaras a casa. — le recordó a lo que Taehyung puso inconscientemente un puchero en sus labios.
Eso derritió al corazón del mayor.
— Es que como le iba a quedar mal después de que usted ha sido tan comprensivo conmigo, no quería fallarle aunque aquí estoy en su mesa comiendo como sino me hubiera desmayado ¿sabe? Siento que usted es el causante de ello, en la fiesta también termine desmayado después de...
— ¿Casarnos? — cuestionó con una leve sonrisa al ver como el menor se quedaba petrificado.
— Ya abrí mucho la boca ¿vio, señor Jung? Como permite que nos haga pasar tanta vergüenza, mejor dígame ¿cómo le podré compensar todo esto?
Hoseok soltó una leve risa que lleno al menor, pocas veces el mayor se permitía reír de manera tan liberal en la oficina.
— Si tuvieras una cita conmigo, creo que pagarías cada una de ellas.
— ¿Qué?
Ambos se miraron sorprendidos, Taehyung no creyendo lo que había escuchado y HoSeok casi queriendo devolver toda la comida porque se supone que ese era un pensamiento suyo, algo que no debía salir de su boca, sin embargo esta le jugó una mala pasada. Toda la casa se quedó en silencio ninguno podía siquiera moverse.
— ¡Llego la alegría de la casa! — una peli castaña entró completamente feliz sin percatarse de la situación. — Ay, no los sorprendí, ¿me guardaron algo?— ninguno de los dos la miro, nisiquiera se movían, a lo que esta paseo su mirada por los dos. Parecían... Tensos — ¿Paso algo?
🌙
ESTÁS LEYENDO
La noche de anoche || AU hopev
FanfictionDonde en una noche de tragos un Tae borracho le propone matrimonio al famoso empresario Jung, quien de paso sería su jefe la próxima semana para ayudar con su tesis. "- Murphy me aplicó un hechizo para que yo fuera su sucesor. " 🌙 × Colores de cab...