Lo había alejado como un bruto. Desde el momento que había visto que él de luces se acercaba con una sonrisa y algo detrás de su espalda podía reconocer que él quería acercarse aún más a Taehyung; no se sentía orgulloso de su actuar y aunque no lo justifique solo sintió miedo de perderlo por sus inseguridades. Lo había sujetado de su mano, con intención de llevarlo al ascensor con la excusa de que no tenían mucho tiempo y debían empezar a trabajar.
— Umm, Hoseok hyung ¿Tiene alguna reunión importante hoy? — pregunto Taehyung extrañado de su comportamiento y sin saber si era hora de soltar la mano que se entrelazada a la suya.
No recibió una respuesta al instante, el pelinegro podía notar el ceño algo fruncido y la mirada en blanco que el mayor mantenía, parecía perdido en sus pensamientos y tenso, lo podía sentir en el agarre que sostenían. Su mirada volvió a bajar, preguntándose si lo que estaba apuntó de hacer era correcto, aunque después de todos eran amigos ¿no? Dando un vistazo rápido a la cara del mayor antes de pasar delicadamente su pulgar por el dorso de la mano contraria, observando como este relajaba aún más su agarre, estuvo así hasta que el ascensor abrió sus puertas, en el famoso pasillo de la oficina del CEO. Hoseok no habló en ningún momento de esos y siguió arrastrando al menor por donde el caminaba, saludaron levemente a Moonbyul que se vio algo extrañada por el agarre que aún conservaban.
Para cuando ambos entraron en la oficina, el mayor pareció reaccionar miro un rato sus manos unidas antes de soltar el agarre.
— Yo... Lo siento, me sobrepase.
— No te preocupes Hoseok hyung, si tenías alguna reunión importante me hubieras avisado, así no me hubiera quedado como bobo hablando demasiado. — le resto importancia.
— Es que no sólo es eso, tú... Yo... Yo-o... — Hablar de él mismo era muy difícil, su lengua fluía con naturalidad cuando se trataba de negocios y metas que tenía para poder impulsar la empresa, entonces ¿por qué era tan difícil expresarle sus sentimientos al menor?
— ¿Estas bien? Estas tartamudeando mucho y algo rojo, si eso que me quieres decir que te afecta mucho, no es necesario que me lo digas ahora, podemos esperar y hablarlo.
Taehyung había sujetado sus manos que se habían estado moviendo, para cuando trato de explicarse así mismo, las tomó gentilmente para volver acariciar con sus pulgares el dorso ofreciéndole una suave sonrisa, podía comprender lo difícil que era decir ciertas cosas para las personas y sabía bien que a pesar que Hoseok era alguien quien podía hablar con más facilidad de negocios que de si mismo.
— Lo siento, la verdad es que... Tú sabes que se acerca la colección, — habló él en un tono un poco bajo y la mirada gacha, Tae hizo un sonido afirmativo. — yo... Quería-a saber si-i tú quisieras ser mi acompañante.
— Claro, no hay problema.
El pelinegro se sobresalto cuando vio que el mayor había levantando la cabeza muy rápido, exclamando con sorpresa un; — ¿¡De verdad?!
— Pues sí, no es como si tuviera algo que hacer. — respondió divertido ante la alegría del mayor.
— Y... ¿Qué tal si te lo pido como pretendiente?
🌙
ESTÁS LEYENDO
La noche de anoche || AU hopev
FanfictionDonde en una noche de tragos un Tae borracho le propone matrimonio al famoso empresario Jung, quien de paso sería su jefe la próxima semana para ayudar con su tesis. "- Murphy me aplicó un hechizo para que yo fuera su sucesor. " 🌙 × Colores de cab...