El sentimiento de disgusto era el más presente, a pesar de que su desfile había culminado con éxito, tenía presente que había dejado abandonada a su cita, ya que apenas el evento dio por finalizado se vio rodeado de accionistas, compradores y algunos socios, teniendo poco tiempo para pasar tiempo con Taehyung quien le dijo que entendía completamente su trabajo y aunque lo agradeció, desearía haber pasado más tiempo con él. Y aunque su trabajo ya estuviera hecho, aún sentía que la vergüenza y la culpa carcomer su mente.
Por otro lado, Taehyung estaba más tranquilo pero con la preocupación de como se encontraba el mayor, ya que sentía que lo conocía suficiente para saber que estaba seguramente culpandose por no pasar tanto tiempo con él, la verdad Taehyung no se arrepentía de nada. Antes de que se acabará el desfile pasaron juntos rozandose los manos y teniendo peleas de pulgares en ocasiones donde el menor siempre terminaba siendo el ganador.
Ahora que ya todo según había acabado, estuvo escuchando todo el plan de sus amigos a lo cual se negó rotundamente a preguntarle algo así a su hyung, tomando en cuenta que seguramente estuviera cansado, sin embargo, luego de escuchar como Nayeon le pegaba la parla de su vida sobre las razones por las cuales debería comentarle a Hobi sobre ir a aquel lugar; ahí estaba después de ser manipulado dispuesto a preguntarle.
— Hoseok hyung, — lo llamó cuando estuvo cerca de la zonas de bebidas donde el se encontraba, le sonrió acercándose y ante ello recibió una sonrisa algo decaída. Aunque como era de esperarse Taehyung no dejó que eso pasará mucho — ¡hiciste un gran trabajo, Hoseok hyung! — exclamó contento colgándose del cuello del contrario para darle un abrazo.
— Pero... No tuve tiempo para tí y mi trabajo siempre lo hago bien. — respondió aceptando el abrazo.
— Muy modesto hyung, aun así me alegra que todo haya salido bien para ti, y no te preocupes preocupes por eso... Mmm la verdad es que... — empezó a separarse un poco viendo como Hoseok lo escuchaba atentamente aun sin apartar sus brazos de su cuerpo — pues mis amigos querían saber si tú... ¿Quieres acompañarnos a una...
Estaba vacilando mucho, y Hoseok mirándolo fijamente con una mirada de cachorro arrepentido no ayudaba mucho, así que tomando un gran bocado de aire hizo la pregunta.
— ¿tú has ido a una maricoteca?
🌙
ESTÁS LEYENDO
La noche de anoche || AU hopev
FanfictionDonde en una noche de tragos un Tae borracho le propone matrimonio al famoso empresario Jung, quien de paso sería su jefe la próxima semana para ayudar con su tesis. "- Murphy me aplicó un hechizo para que yo fuera su sucesor. " 🌙 × Colores de cab...