🌙; 014.2

525 64 6
                                    

Taehyung se sintió un poco intimidado al principio por la situación en la que los encontró su suegra. Su novio anteriormente le había hablado un poco de su familia, en especial de su madre. Fue una de las noches en las que se quedó a dormir después de que el mayor lo había tenido contra la pared para follarlo ahí mismo, porque no lograron esperar a llegar a la cama. Luego, Hoseok lo cargó y lo dejó en su habitación. Como todavía no estaban del todo cansados, se dedicaron a hablar de su día. Hoseok le había contado que había hablado con su madre esa mañana, donde le avisaba que había vuelto a viajar a las tierras europeas con su padre, y decidieron quedarse allá por más tiempo de lo esperado.

- ¿Cómo es ella? - pregunto dibujando círculos invisibles en el pecho desnudo.

- Siempre ha sido una buena mujer, una buena madre. Estuvo pendiente de mí todo el tiempo, a pesar de que su deber también estaba en la empresa. Mi padre de vez en cuando le daba permisos especiales ya que no querían que me faltara nada. Siento que mi madre fue una de las razones por las cuales me mantuve firme al salirme de aquel agujero donde caí. Sentía que volvía a los días en que me enfermaba y ella se quedaba a mi lado. Espero que algún día pueda conocer a mi corazón.

El menor lo miró enternecido cuando sus ojos se encontraron. Su mano se deslizó hacia su mejilla para atraerlo y darle un suave beso en los labios, que no dudó en aceptar. Volviendo al presente, tenía pensado otra manera de presentarse ante su suegra, aunque no esperaba que alguna sorpresa arruinara sus planes. Hoseok lo atrajo hacia su lado.

- Taehyung, ella es mi madre, Jung Nara. Madre, él es mi Taehyung.

- Mucho gusto, señora Jung - hizo una leve reverencia ofreciendo su mano que fue aceptada.

- Es un placer - le sonrió para luego voltearse a ver a su hijo -. Muy lindo.

Hoseok no pudo verse más orgulloso ante la aprobación de su madre: - Lo es, ¿dónde está padre?

Su madre resoplo.

- El popular de tu papá se quedó hablando con los empleados de planta baja, sabes que le encanta saludar a todos y hablar y hablar, nunca se cansa.

- Comprendo, cómo viste las ventas en europa? - Hizo un ademán a los dos que se sentarán en el mueble de su oficina.

- No me vengas a hablar de ventas ahora, Seokie. Necesito saber cuánto tiempo llevan en su relación y cómo se conocieron.

- Mamá... - resoplo el mayor sabiendo que ya había retrasado demás al menor que solo le dio un pequeño beso en su mejilla para tranquilizarlo.

- No llevábamos mucho tiempo, apenas vamos a cumplir un mes saliendo. Y yo soy estudiante de periodismo, estoy en mi último año a punto de presentar la tesis. Soy amigo de Nayeon, ella me vio un poco perdido porque ninguna de las empresas a las que me había presentado me habían aceptado. En ese momento, me ayudó un poco convenciendo a Hoseok de que al menos le diera mi hoja de vida a su abogado y la revisara, lo cual me llevó a trabajar allí.

- En ese momento, no coincidimos porque andaba en un viaje de negocios fuera del país. Deje que Namjoon se encargará de todo, no fue hasta la fiesta de Nayeon que lo conocí oficialmente - finalizó el mayor dándole un beso en la sien.

La señora Jung preguntó un poco más antes de que Taehyung se viera en la necesidad de irse, despidiéndose amablemente de los presentes mientras Hoseok se dedicaba a acompañarlo a la puerta.

- ¿Cuando vas a presentar la tesis?

- Pasado mañana, espero hacerlo bien.

- Lo harás increíble. Encargué un chofer para que llegues más rápido. Estaré presente cuando termines de exponer tu tesis, ¿sí? No quiero un no por respuesta. Cuídate, mon amour.

La noche de anoche || AU hopevDonde viven las historias. Descúbrelo ahora