🌙; 015.2

761 81 16
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🌙

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🌙

Taehyung se removió mimoso contra el pecho de su novio quien no le dejaba de decir lo feliz que estaba por sus logros, apenas el director de la tesis le dio su visto bueno quedó en blanco, sus emociones parecieron entrar en trance analizando las palabras  que este le decía acerca de un buen trabajo desarrollado. Recuerda que luego que salio de aquella sala, fue a los lavados casí temblando de la emoción, había sido becado y muchas veces tuvo el temor de perder aquel beneficio, se había esforzado tanto de pequeño por entrar a la Universidad de sus sueños porque sabía que sus recursos no eran suficientes para siquiera ir a visitarla, había llorado en madrugadas terminando proyectos como había sido feliz aprendiendo de cosas que le llenaban el alma acerca de su carrera. Nunca pensó que todo avanzaría tan rápido, al fin había logrado uno de sus mayores logros en su vida, en ese momento sólo pudo reír incrédulo a la vez que las lágrimas bajaban por su rostro. Todo su esfuerzo había válido la pena, las lágrimas continuaron con más fuerzas mientras sus manos temblorosas habían intentando callar sus sollozos.

Luego de haberse calmado un poco y lavarse la cara, decidió salir e ir a reunirse con sus amigos, lo primero que vio fue sus caras de preocupación menos de alguien en específico que solo lo veía con una mini sonrisa, había logrado venir, Taehyung soltó una risilla a la vez que se lanzaba a sus brazos.

— Gracias, gracias, gracias.  — murmura dejándole besos en todo el rostro.

— No me debes nada, amor, todo lo hiciste tú, sabía que lo lograrías, — respondió tomando su boca para unirlos en un profundo beso que nubló los sentidos del menor que solo pudo soltar un suspiro tembloroso cuando se separaron. — estoy muy orgulloso de tí.

— Verdad que sí, a quien le debes gracias es a mi también — Nayeon lo miro con una sonrisa y los brazos abiertos dispuesto recibirlo, Taehyung río separándose de su novio e ir hacía ella a la vez que sus otros dos amigos también se unían a abrazarlo. — Sabía que lo lograrías Taehyungie, todos estos orgullosos de tí.

— Aunque por un minuto pensamos que no podías escapar de esa tortura.

— ¡Jungkook!

— Jimin se queja pero es verdad lo que dice Kook, estaba ya que lloraba. — se burló la castaña.

La noche de anoche || AU hopevDonde viven las historias. Descúbrelo ahora