🌙; 011.6

534 69 0
                                    

— ¿Estas nervioso?

Cuando ambos dejaron la casa del menor, luego que la señora Kim le haya presentado a su tal vez futuro suegro y advertirle sobre algunas cosillas de Taehyung, habían decidido partir más por el menor que sentía que sus padres habían captado toda la atención de Hoseok y él solo era espectador de lo buenos que eran desenvolviéndose con la gente, tal vez por eso él era así.

—Un poquito, nunca había ido a un evento tan importante como este, es decir creo que uno de los momentos más importantes también fue cuando obtuve la beca por la universidad que quería y la vez que tuve que presentarme ante su empresa, ¿estoy hablando demás, otra vez? Creo que son los nervios, perdón.

— Sabes que me gusta escucharte, no tienes porque disculparte y solo piensa que esto será como una fiesta, aunque si estará gente importante, no habrán reporteros dentro, solo por fuera.

— ¿De verdad?

— Sí, cada vez que hay after party o pues simplemente preferimos no dejar entrar a los reporteros para que se algo más privado,  usualmente solo se quedan accionistas de confianza, ya que los compradores siempre tienen más cosas que hacer. Aunque, también podrías tomarlo que lo hice por tí.

— ¿Por mi? — río Taehyung — ¿me estas coqueteando?

— Por supuesto, según lo que investigue eso es lo que debemos hacer en una cita. También ví que hay que agarrarse las manos, entonces ¿puedo? —  cuestionó mientras quitaba una de sus manos del volante para poder ofrecerla al menor.

— No te pareces en nada al mismo chico que me pidió que lo tomara como un pretendiente. — respondió divertido aceptando la mano libre para entrelazarlas.

— Sigo siendo el mismo, solo finjo confianza, la verdad es que mi cerebro esta trabajando a mil por minuto con tal de no estropear todo. Además de eso, quisiera que no tuvieras todo el peso sobre sacarme las palabras de la boca, y siento que desarrollar más confianza contigo es esencial para que puedas tener una buena impresión mía — acercó las manos entrelazadas a su pecho justo a la altura de su corazón, mientras detenía el auto en un semáforo. — ¿Lo sientes?

Taehyung asintió mirando fijamente donde sus manos unidas estaban sintiendo los latidos del contrario; — Te vas a morir, hyung.

— Exactamente.

🌙

🌙

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La noche de anoche || AU hopevDonde viven las historias. Descúbrelo ahora