- ¿Y? ¿Qué te pareció?
Los ojos temerosos del menor fueron lo primero que vio apenas terminó de leer la tesis de este mismo, que había impreso y ordenado hacía unos días. Hizo lo que pudo para leerlo en intervalos de su tiempo, apenas terminando el día de hoy tres días antes de la entrega de esta. Lo miró serio, dejando sus gafas de lectura a un lado para luego cruzarse de brazos y soltar un suspiro.
- ¿Cómo crees que te ira con esto?
Su tono neutral afectó al menor, poniéndolo nervioso, ya que las únicas veces que lo había visto así fueron sus primeros días cuando entró a la empresa. Sin embargo, notó cómo enseguida se recompuso, explicándole con detalles y seguridad en su voz que lo hizo querer sonreír ante su parloteo. No obstante, se contuvo esperando a que este terminara de hablar.
-... Hoseoki, de verdad ¿quedo tan mal? - preguntó recogiendo los papeles de su tesis con un puchero preocupado a que tuviera que hacerle muchas correcciones, seguramente.
- No tengo mucho que decirte, después de todo sabes lo que hiciste. Estoy tan orgulloso de ti, amor. - Taehyung hizo un movimiento brusco con la cabeza para analizar su rostro, el cual contaba con una sonrisa brillante que luego se convirtió en carcajadas cuando este le sacó el dedo medio.
- Eres un idiota, no puedo creer que me hayas asustado tanto. Pensé que tenía que hacer todo esto de nuevo. - se lamentó escondiendo su rostro detrás de las hojas en sus manos.
Hoseok se levantó riendo por la reacción de su novio, acarició sus cabellos suavemente con una de sus manos mientras la otra permanecía en uno de los bolsillos de su pantalón de vestir.
- ¿Por qué no lees las anotaciones que te deje? - preguntó suavemente en un murmuro.
Taehyung apartó las hojas de su cara extrañado, abriendo una de las hojas al azar, encontrándose con un dibujo de corazón que decía "Taehyung y Hoseok". Alzó su vista burlona hacia el mayor, quien se avergonzó de que justamente hubiera caído allí, y rápidamente le arrebató los documentos buscando otra hoja para luego volver a dársela.
- Olvidemos de esa.
- No creo poder hacerlo, la voy a enmarcar en mi sala.
Su vista volvió a caer en los documentos, al mismo tiempo que oía el quejido del pelinegro. Sin embargo, no le prestó atención a eso, sino a las palabras que estaban escritas, y no pudo evitar sonreír.
"Se nota que me prestaste muy buena atención en esta parte, tu redacción es increíble. "
"Como no les guste tu tesis están jodidos. "
" Aquí pudiste sacarle más jugó, pero esta bien porque pusiste conjugaciones. "
"Estoy tan orgulloso de ti.
Lo harás increíble.♡ "Taehyung soltó una risa risueña ante la última, alzando su cabeza para observarlo, sintiendo cómo la mano que acariciaba su cabeza se deslizaba hasta su mejilla, para luego agacharse a su altura y poder sujetar su rostro con sus manos.
- Hiciste un trabajo increíble. Me acabas de explicar exactamente lo que queremos lograr en planes a futuros y cómo logramos salir adelante desde un inicio conmigo al mando. Recalcaste mis momentos más preciados como jefe de esta compañía, agregando tu opinión que complementó aquello, dejando una huella tuya allí. No tengo duda de que lograrás pasar esa prueba si te presentas tal como lo hiciste hace unos momentos conmigo. - comentó el mayor observando como este había bajado la mirada y sus mejillas se apoderaba un leve rubor.
ESTÁS LEYENDO
La noche de anoche || AU hopev
FanfictionDonde en una noche de tragos un Tae borracho le propone matrimonio al famoso empresario Jung, quien de paso sería su jefe la próxima semana para ayudar con su tesis. "- Murphy me aplicó un hechizo para que yo fuera su sucesor. " 🌙 × Colores de cab...