Hoseok no se consideraba un experto bailando mucho menos algo como bachata, sin embargo el menor sabia moverse muy bien diría él quien solo se dejaba guiar del movimiento de caderas que este hacía. Al principio le tomó un poco de trabajo acostumbrarse al ritmo dado a que no era común de su día a día bailar música de clubs, sin embargo conocía algunos pasos ya que su madre lo había inscrito para que fuera chambelán para los quince de su prima, ahí aprendió más de lo debido desde los trece y aunque en su momento le causaba molestia ahora le agradecía internamente porque sino no podría seguir muy bien al bonito chico que mantenía en sus brazos. Taehyung hasta en ese momento tenía su mentón apoyado en su hombro y de vez en cuando le murmura lo bien que lo hacía a pesar de ser nivel intermedio, y todo iba bien hasta que pusieron una canción más lenta donde el menor sin dudarlo, se convirtió en el joven de aquella noche donde los dos habían estado hasta el tope, la diferencia ahora era que ninguno de los dos había tomado alcohol, a pesar de todo probablemente se sentían algo mareados debido a la sofocación que hacía dado a que había una cantidad de personas en la bailando a sus alrededores además de aquello llevaban moviéndose sin parar, eso hasta que el mayor empezó a sentir una presión en sus pantalones... Pero no eran los suyos y tampoco quería pensar que era lo que estaba pasando. Por otro lado Taehyung solo pudo dar un gran suspiro casi queriendo golpear su cabeza contra el hombro del mayor, su maldita suerte, ya faltaba que lo abandonará.
- Hy-hyung - murmura separándose para verse a la cara - yo... Tengo que ir al-l baño.
Hoseok asintió queriendo dar un vistazo rápido par a ver si de verdad era lo que pensaba, sin embargo Taehyung le sujeto el mentón, estrujando sus mejillas en el proceso para alzarle la mirada.
- ¡No me mires! Vuelvo enseguida. - Y sin más escapo entre la multitud lo último que el otro pudo observar fue como el pelinegro casi golpea a alguien que no se quería apartar.
Riendo en voz baja decidió volver a la mesa e ir por los tragos que habían pedido, Hoseok debía decir que hasta el momento se lo había pasado bien, no sabía donde se encontraban sus otros tres amigos pero esperaba fueran prudentes con la bebida. En su camino de vuelta chocó con alguien con quien rápidamente se disculpó.
- Oh lo siento mucho, no me fijé. - hablo haciendo una reverencia sin percatarse de quien era.
- No te preocupes, era raro que te fijaras en algo en específico Hoseok-ah.
En ese momento todo se paralizó, ya no se oía la música y las últimas palabras de aquel sujeto solo retumbaron en su cerebro, alzó lentamente la mirada viendo los mismos ojos y sonrisa ladina que él conocía, los cabellos de aquel sujeto habían cambiando a un tono anaranjado, pero él parecía ser la misma persona.
- A pasado un tiempo, Hoseok-ah.
🌙
-¡Maldita sea! No podías ser tan imprudente ¿verdad? - regaño Taehyung a su parte baja que ya se encontraba mejor que antes, aunque no fue tan grave como esperaba. - me has hecho pasar una de las peores vergüenzas de mi vida, estábamos bailando ¡no en ese momento en específico! ¡Aún no!, Y se a los dos nos gusta el en ese traje, lo se, se ve tan bonito y guapo pero... Aún no.
Para el menor todavía resultaba algo conflictivo el hecho de que su cuerpo ya estuviera reaccionando demás hacia su mayor. Sabía que en algún momento de la noche iba a pasar, más bien desde que lo vio en aquel traje.
- Tal vez Jimin tiene razón, ese traje me prende las hormonas - murmuro mojando su rostro para refrescarlo. -, aunque bueno, no es como si algo fuera a pasar más que un beso.
ESTÁS LEYENDO
La noche de anoche || AU hopev
FanfictionDonde en una noche de tragos un Tae borracho le propone matrimonio al famoso empresario Jung, quien de paso sería su jefe la próxima semana para ayudar con su tesis. "- Murphy me aplicó un hechizo para que yo fuera su sucesor. " 🌙 × Colores de cab...