🌙
Hoseok le pareció raro el hecho de que el menor quisiera que pasará a su habitación luego de haber pasado por un momento incómodo en su departamento, la verdad le seguía avergonzado su actitud un poco, no pudo evitar observarlo cuando tenía oportunidad por el retrovisor para asegurarse que no estubiera incómodo, sin embargo, este nisiquiera parecía notarlo estaba muy sumido en sus pensamientos, suponía. Taehyung había salido con la excusa de llevarlo a ver su tesis, que ya que estaban aquí, necesita preguntarle por unos ajustes, al contrario del departamento de Hoseok la casa de Taehyung era de una sola planta por lo cual no demoraron en llegar a una puerta color marrón la cual el pelinegro abrió invitándolo a pasar. Era chica pero acogedora Hoseok pudo notar una cama de una sola persona pegada a la pared junto a una mesita de noche, un armario de tamaño medio y un escritorio donde se podían ver una laptop y libros, habían cuadros de él y un perro que con anterioridad había visto pero este no tenía muchos ánimos de saludar, ya que se encontraba dormido cuando llegaron.
— Yo... — empezó a decir Taehyung con una mini sonrisa, más raro pensó el mayor. - en realidad no lo traje aquí para resolver cosas de la tesis.
Lo suponía.
— La verdad es que quería darle una respuesta a la propuesta que me dio en su departamento.
— Joven Kim, no se preocupe yo la verda- —Lo había interrumpido poniendo un dedo casi sobre sus labios.
— Déjeme darle mi respuesta, además como dije anteriormente será una recompensa hacía todos estas vergüenzas que le he pasado, y siento haberla malinterpretado por un minuto dudé pensando que era una cita de pretendiente pero es de amigos ¿no?
No, por supuesto que no era así, yo quiero ser tú pretendiente.
Pensó, nunca habló por el contrario sus acciones fueron asentir a la vez soltaba un bajo sí, pero todo eso bastó para que Taehyung quien miraba expectante al mayor, se relajara antes de acercarse y sorprenderlo con un abrazo.
— Muchas gracias por todo, Hoseok hyung.
Esa fue la primera vez que el menor lo llamó por su nombre.
ESTÁS LEYENDO
La noche de anoche || AU hopev
FanfictionDonde en una noche de tragos un Tae borracho le propone matrimonio al famoso empresario Jung, quien de paso sería su jefe la próxima semana para ayudar con su tesis. "- Murphy me aplicó un hechizo para que yo fuera su sucesor. " 🌙 × Colores de cab...