Jungkook pasó el inicio de sus veinte con mucho alcohol en las venas, besos entregados y noches en vela. Aprovechó para ir a todas las fiestas de su facultad hasta el cansancio. Vio todas las películas que pudo, viajó a los lugares que quiso.
Al principio, con Hyukjin acompañándolo.
Luego Hyukjin decidió inscribirse a varios programas de intercambio en la universidad, por lo que terminaron con la relación después de dos años juntos.
Con el pasar del tiempo, también dejó de compartir su vida en redes sociales.
Dejó de intentar comprender qué sucedía en la cabeza de quienes pasaron por un momento de su vida y se fueron sin mirar atrás. No se aferraría nuevamente a nadie que podría desecharlo sin ninguna culpa.
Jungkook aprendió a pasar tiempo consigo mismo, abrazando la soledad, sin la necesidad de depender emocionalmente ni físicamente de nadie.
Viajó a Japón en sus primeras vacaciones estando soltero, en el siguiente ciclo, viajó a Irlanda, luego de eso viajó a España y su última parada fue en Paris.
Jungkook además era alguien que aprendía de sus errores, lo que le enseñó a vivir en el pasado. Los errores te enseñan a seguir adelante, no a estancarte.
Luego de pasar dos años sin oír sobre Seokjin, decidió sacarlo poco a poco de sus pensamientos. Empezó a concurrir a diferentes lugares, a conocer a diferentes personas, a ocuparse de diferentes cosas.
Empezó un trabajo en una productora donde hacía sus prácticas universitarias como Asistente de Producción, lo que luego se convertiría en la base de su línea de carrera.
Probó muchos platos, se acostó con algunas personas, salió a todas las fiestas posibles, hizo todos los amigos que pudo, visitó tantos museos como quiso, tomó todas las fotos que su memoria le permitió.
Un año después de que su relación con Hyukjin finalizara, su abuela materna falleció. Y lloró hasta dormirse la primera noche que la pasó solo en su casa.
Su padre y su abuela no pudieron quedarse mucho tiempo en Busan luego del funeral. Por lo que Jungkook empezó a vivir solo esta vez.
Se metió a algunos cursos de cocina y vivía para estudiar y trabajar. Se metió también en algunos problemas, intentando cocinar lo que aprendía.
De vez en cuando, recordaba su vida, rodeado de personas que lo amaban, llena de bulla, de ladridos y maullidos, la sazón de su abuela aún permanecía en sus labios cuando pensaba en ella. Las tardes saliendo de la escuela con Seokjin, Jimin y Namjoon, haciendo competencias de carreras para llegar a casa del mayor.
El viento golpeando sus rostros, las risas de sus amigos de fondo, el sol de verano calentando sus cabezas. Su padre trayendo perritos de la calle con una sonrisa dibujada en su cara.
Todos eran recuerdos que lo hacían sonreír.
Sin embargo, no era difícil para él sentirse solo. A veces incluso buscaba esa soledad, buscaba estar tranquilo luego de haber salido con amigos de la facultad o haber estado en una reunión con sus compañeros de trabajo.
En estos momentos Jungkook pensaba en lo agradable que es a veces el silencio, cuando una notificación sonó en su celular.
Al mirar la pantalla sonrió. Jimin había creado un grupo entre él, Jungkook y Taehyung.
[Jimin hyung creó el grupo 'Bebitos gigantes']
[Jimin cambió la foto de perfil]
ESTÁS LEYENDO
Second Chances - Jinkook / Kookjin
FanfictionEl amor puede ser sobrevalorado. La confianza puede ser una ilusión. En un momento en que Seokjin siente que su vida no tiene rumbo, Jungkook le demuestra que las oportunidades nunca se acaban. 🖤 Historia original. 🖤 Slowburn. 🖤 Homofobia interna...