Estar con SoHye era confuso.
No le gustaba mucho que ella siempre tuviera una respuesta para todo.
Había intentado terminar con ella durante la primera semana que salieron juntos, pero no lograba hacerlo.
Porque siempre había una respuesta para sus excusas.
Si decía "Necesito tiempo para estudiar" entonces ella decía "Te daré todo el tiempo que necesites, pero no hay necesidad de terminar".
Y cuando Seokjin decía "No me gustas tanto..." ella decía "Te gustaré con el tiempo, solo debes conocerme más".
Y al final de la semana, seguía con una relación que no quería, con una persona que no terminaba de conocer y en el mismo lugar de siempre.
Y sin darse cuenta, empezaba a acostumbrarse a la idea de verla todo el tiempo.
Sohye iba a su casa para estudiar juntos, a veces interrumpiendo los momentos con sus amigos con la pregunta "¿Algún problema si me quedo con ustedes?".
Jimin, Namjoon y Jungkook normalmente decían que podía quedarse, pero a Seokjin no le gustaba del todo esa idea. Quería tener un momento con sus amigos después de todo y Sohye siempre estaba ahí sin darle un respiro.
Poco a poco, ella también fue formando parte de sus rutinas; ir a clases juntos, almorzar juntos, inscribirse en talleres juntos, ir a fiestas y reuniones con sus amigos juntos. Todo lo hacían juntos.
Un día, sin embargo, algo cambió.
Un día Seokjin decidió que no quería ir con Sohye, necesitaba un momento a solas con su mejor amigo. Era el cumpleaños de Jungkook y durante los últimos meses, ni siquiera habían podido tener una conversación normal sin que Sohye opine sobre ello.
Por lo que le comentó a su novia que quería pasar una tarde con Jungkookie para celebrar su cumpleaños.
No lo tomó demasiado bien, pero lo aceptó. Hizo sentir a Seokjin un poco culpable por no llevarla, inclusive se sintió ofendida por no haberla invitado, pero cedió.
Seokjin estaba emocionado por eso. Finalmente un momento a solas con su mejor amigo era lo que necesitaba.
Por lo que se alistó rápidamente luego de salir del instituto. Tomó un baño bastante veloz, se colocó una camisa manga corta color rosa claro y unos pantalones oscuros. Recogió sus llaves, su teléfono y revisó por última vez su reflejo en el espejo. Se veía bien, se sentía bien.
Un ligero sonrojo se pintó en sus mejillas... Era normal querer verse bien cuando salía con sus amigos, no entendía porque sus pensamientos de alguna manera terminaban en querer impresionar de alguna manera a Jungkook. El menor lo había visto en peores fachas a lo largo de su amistad.
Agarró la pequeña caja con el regalo de Jungkookie y salió de su casa sintiendo la brisa otoñal despeinar su cabello.
Jungkook le había dicho que no haría ninguna fiesta por su cumpleaños número 17, pero que probablemente irían sus primos, Jimin, Namjoon y Tae a visitarlo en la noche. Seokjin quería aprovechar que aún faltaban unas horas para que lleguen las demás visitas para pasar estos momentos solo con su amigo.
Lo había extrañado, sería tonto negarlo. Extrañaba poder pasar las tardes jugando videojuegos con él, leyendo en voz alta un libro que a ninguno de los dos le interesaba, caminar desde el instituto a casa de Seokjin y luego cenar mientras conversaban de todo y nada en específico.
Habían dejado de hacerlo por un tiempo, pensó Seokjin, mientras caminaba hacia la casa de su mejor amigo. El sonido de las hojas de los árboles contra el viento lo hacían sentir de alguna manera nostálgico. Jungkook ya no lo esperaba fuera del instituto como antes, ya no solía quedarse mucho tiempo cuando se encontraban. Sabía que en parte era debido a que Sohye siempre estaba presente y a veces lanzaba comentarios extraños.
ESTÁS LEYENDO
Second Chances - Jinkook / Kookjin
FanficEl amor puede ser sobrevalorado. La confianza puede ser una ilusión. En un momento en que Seokjin siente que su vida no tiene rumbo, Jungkook le demuestra que las oportunidades nunca se acaban. 🖤 Historia original. 🖤 Slowburn. 🖤 Homofobia interna...