Dos cuerpos ensangrentados reposaban en el suelo en lenta agonía, con un agujero en el pecho provocado por Piccolo quien respiraba de forma agitada gracias al esfuerzo que le sobrepuso realizar su técnica del "Makankosappo". Raditz estaba perplejo, su hermano, inferior a él en todos los sentidos, lo había derrotado.
-Ese idiota de k-kakaroto sa-acrifico su vida para derrotarme -dijo Raditz y Piccolo solo se rió con sorna.
-Que tonto eres, Goku puede volver a la vida rápidamente -Raditz estaba confundido- En este mundo hay algo muy útil llamado esferas del dragón, a ellas se les puede pedir toda clase de deseos; hasta pueden revivir a los muertos.
-¡Maldición! Pero... H-he escuchado algo muy bueno, toda la información ha sido pasada a m-mis dos amigos, ellos saben que he sido derrotado -Dijo mientras escupía sangre- Y vendrán d-dentro de muy poco. Tu y todos en este planeta desaparecerán y-y al mismo t-tiempo con esa cosas que dijiste me revivirán.
-¿Y esos s-sujetos cu-cuando vendrán? -hablo porfin Goku con mucha dificultad al escuchar las palabras de su hermano.
-En un año, solamente en un año.
Piccolo estaba sorprendido y por un momento se sintió un idiota por haberle revelado esa información sin haber considerado la posibilidad de que los estuvieran escuchando.
-Tu vida será muy corta, más te vale disfrutar lo poco que te queda. Después de todos ustedes no son más que unos gusanos indefensos -dijo Raditz antes de que el Namekuseijin le diera el golpe final.
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
En alguna parte del universo, en un planeta y de lo que antes era una ciudad en la que habitaban seres pacíficos se había reducido a escombros, gracias a dos saiyajins, un peliflama llamado Vegeta y un calvo llamado Nappa, ambos de clase alta.
-Ese torpe de Raditz, se ha muerto -dijo Nappa.
-Es un incompetente, fue derrotado por seres de mil de poder, y lo peor, un alfa recesivo de clase baja -recalco Vegeta daba un mordisco a la pata de un insecto humanoide- Que mala suerte, ese tal Kakarotto y el otro sujeto mataron al último Alfa dominante de clase alta que quedaba.
-¿Que haremos? ¿Pospondremos el siguiente planeta e iremos?
-Dijo algo interesante, las esferas del dragón, cumplen cualquier deseo.
-Vamos a revivir a Raditz ¿No?
-¿Que estás diciendo? -se burlo- ya no necesitamos a ese idiota, menos cuando fue derrotado de manera tan humillante. Si era así de inútil me alegra saber que murió antes del apareamiento, era un idiota en todos los sentidos de igual forma... ¿Que te parece si pedimos ser inmortales y así disfrutamos de las batallas para siempre?
-Buena idea -dijo Nappa seguido de una risa malvada.
Ambos saiyajins comenzaron a caminar tranquilamente hasta sus naves individuales.
-¡Oye Vegeta! Si te sientes muy triste por la muerte de Raditz, sabes que yo puedo consolarte -dijo con una sonrisa pícara el calvo- Además soy el mejor Alfa que queda.
-Deja de soñar estupideces Nappa, un omega dominante de clase alta como yo jamás podría aparearse con un alfa recesivo como tú, no me importa si lo saiyajins terminan por extinguirse, no aceptaré menos de lo que mi descendencia y yo merecemos -escupió las palabras como si fueran los más obvio de la vida- Por cierto, ese hijo de Kakarotto tiene más poder que un niño saiyajin normal.
-¿No habrá sido un error? -pregunto Nappa pero el contrario negó seguro.
Ambos estaban por subir a las naves pero Nappa se tardó un poco para echar un vistazo al trasero bien formado del peliflama. Vegeta no dijo nada pues estaba acostumbrado a que lo mirarán de más.
-Al parecer si nuestra sangre se une con la terrícola surge una raza más poderosa.
-Entonces si me reproduzco con ellos, estar rodeados de nuevo por nuestra raza no sería un sueño.
-No seas tonto, si haces eso nuestra posición podría verse afectada. Y no queremos eso ¿Cierto?
-Hmm tienes razón.
Finalmente dentro de las naves se propusieron quedar en un largo sueño mientras llegaban al planeta Tierra. Sin saber Vegeta que muchas cosas le tendría deparado el destino en aquel lugar y quiénes en el habitaban.
Buenos días, tardes o noches (*^3^)/~♡
Aquí estoy empezando una historia de estos dos bellos. Les soy sincera, fue hace poco que empecé a leer cosas de este ship, pero hace mucho que le tenía mucha curiosidad, no me animaba porque sentía que era infancia no solo mía sino de mi padre, madre y hermano y sentía que los estaba traicionado.
La primera vez que leí kakavege no para de reírme de mi misma y preguntándome que hacía aquí pero pues creo que es algo por lo que todos pasamos y ahora la culpabilidad es casi imperceptible. Me gusto mucho el ship y hasta ya ven, estoy haciendo un FANFIC.
Nosé hasta donde lleguemos pero no se pierde nada intentado.
Ojalá les guste ¡Chao! ('∩。• ᵕ •。∩')
ESTÁS LEYENDO
Maldito Alfa [KAKAVEGE]
FanfictionLuego de que Goku matara a su hermano Raditz y muriera junto con el, Vegeta, el último Omega dominante de clase alta de la raza saiyajin viaja a la tierra en busca de las tales esferas del dragón pero no contará con que un hombre se interpondrá en s...