Capítulo dos: Nuestro comienzo

1.1K 83 50
                                    

Quiero aclarar que en esta historia Vegeta es un poco más expresivo y un poquito más sensible, ya saben por su calidad de omega pero no es mucho.         ヘ( ̄ω ̄ヘ)

-°•-°•-°•-°•-°•-°•-°•-°•-°•-°•

Goku por fin había llegado, Krillin y Gohan no podían estar más felices. Se encargó de que ambos comieran la mitad de una semilla del ermitaño. Recuperadas ya sus fuerzas quisieron pelear junto a Goku pero este se los impidió, quería encargarse de aquellos dos saiyajins el mismo.

Así comenzó la pelea entre los dos alfas recesivos, uno sin saber que lo era. La diferencia entre ambos era notable, Goku esquivaba los golpes sin problema, su porte tan superior, la forma en que repelió el ataque de Nappa solo con su ki, hizo remover con levedad el omega de Vegeta, cosa que fue más notoria cuando el pelipalmera detuvo su ataque más poderoso sin recibir ningún rasguño. El mayor regaño a su omega por alterarse con un simple guerrero de clase baja y para demostrarle que no era más que basura decidió pelear el mismo con Kakarotto y que Nappa asesinara a Krillin y Gohan. Pero Goku lo dejo totalmente inmovilizado antes de completar la orden, lanzando el cuerpo enfrente del omega.

—Vegeta a-ayudame —dijo alzando su mano la que fue tomada por Vegeta mientras se agachaba para posicionar la otra en su nuca sosteniendo su cabeza—. P-perdóname.

—Te ayudaré —dijo—. Fue una pelea aceptable querido Nappa —le dio un beso en la frente, logrando sonrojar al alfa y que este sonriera con estupidez. Krillin los vio confundido pues para él, Vegeta se veía con un hombre terrícola y  consideraba extraña su acción, pero a Goku, solo sintió que algo se disgustaba dentro de él—. Pero...—se levanta poniéndose nuevamente de pie aún sosteniendo su mano— No lo suficiente para satisfacerme.

Posterior a eso reforzó el agarre de su mano provocando que el alfa pusiera una cara de dolor, mismo que se veía confundido y hasta aterrado. «¿Vegeta?» dijo, pero este agrandando más su sonrisa y lo lanzó lejos hacia arriba.

—¡¿Vegeta!? ¡¿Vegeta que haces!?

—No necesito que un alfa inútil este a mi lado —escupió con burla, para después con la energía que surgía de su pecho convertirlo en mero polvo.

Los sobrantes de los guerreros z estaba atónitos, sin digerir el cinismo del peliflama.

—Que sujeto, m-mato a su propio compañer-ro —dijo nervioso Krillin.

Goku también estaba asombrando pero de igual forma emocionado y sin saber porque, feliz de que aquel alfa desapareciera.

—Regresen a Kame house —dijo Goku

Krillin y Gohan al principio estaba renuentes pero luego comprendieron que ellos solo harían preocupar al pelipalmera. Sin más se despidieron, no sin antes decirle Krillin al alfa que buscará otro lugar para pelear y no destruir los cuerpos de sus amigos. Goku aún sin entender siguió el consejo de su amigo y así alfa y omega se dirigían a otro lugar donde pelear.

—Ya veo, este es el lugar que escoges como tumba —dijo Vegeta al llegar a un lugar rocoso de escasa vegetación o vida—. Deberías sentirte afortunado, un alfa recesivo de clase baja como tú tendrá la oportunidad de jugar un poco con el mejor guerrero de élite —se río—. Cuando los saiyajins nacen son examinados, si resulta que su casta y poder son muy bajos se definen como guerreros de clase alta o baja, son enviados a planetas como este donde no hay enemigos fuertes, eso quiere decir que, eres un perdedor.

—Yo no entiendo que quieres decir con alfa recesivo, yo soy un hombre de la Tierra, pero si esa es la razón por la que estoy es la tierra debería agradecerte.

Maldito Alfa [KAKAVEGE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora