Pasados los tres años los guerreros z se reunieron a las 9 de la mañana tal como acordaron la última vez. Incluso Yajirobe llegó con semillas del ermitaño de parte del maestro Karin. Esperaron durante una hora pero nada ocurría, hasta que una fuerte explosión en la ciudad alarmó a todos. Los supuestos androides, ambos como uniformados, uno de ellos de aspecto mayor, el androide No. 20 y el otro de alguien con sobrepeso, el androide No. 19.
La batalla se trasladó a otro lugar por petición de Goku, quién al llegar parecía tan cansado como si ya hubiera peleado por mucho tiempo. Con todo ese agotamiento reflejado en su respiración decidió pelear con el androide 19, una pelea bastante corta puesto que no soporto la presión en su corazón que le hizo imposible mantener la fase de super saiyajin. En su debilidad 19 estuvo a punto de matarlo de no ser porque otra persona lo apartó de un puñetazo.
—Mi deber es acabar con Kakarotto, ustedes chatarras caminantes no se metan —Vegeta había llegado justo a tiempo—, Vi todo, aún cuando te diste cuenta de tu enfermedad decidiste pelear, que estúpido.
De una patada lo lanzó hacia Piccolo que lo atrapó sin problemas, debían llevarlo con Milk para darle su medicina por lo que Yamcha se ofreció.
—Me pregunto si las chatarras como tú pueden sentir miedo —dijo el peliflama luego de decidir pelear contra el androide 19.
El ki de Vegeta comenzó a incrementar provocando que la tierra temblara, destellos dorados surgieron a su alrededor hasta convertirse en super saiyajin, dejando boquiabiertos a todos. Si Vegeta en su forma base tenía la elegancia de un cisne, ahora brillaba tal como un fénix.
—¿Cómo es posible? Se suponía que solo los tranquilos y de corazón puro podían transformarse en super saiyajins —dijo Krillin.
—Soy tranquilo —dice Vegeta con burla—, Mi corazón es puro, mi corazón tiene pura maldad.
Al ser derrotado 19, el androide 20 termino por escapar al verse acorralado. Mientras los buscaban alguien había llegado al punto de encuentro algo tarde.
Trunks volo por la ciudad sin encontrar a nadie, por instantes creyó la muerte de los guerreros pero un fuerte ki le devolvió las esperanzas, entonces entendió que habían cambiado el lugar de la pelea. Al llegar la confusión inundaba sus pensamientos, la cabeza del androide 19 que quedó luego de la pelea no la reconocía, e inevitablemente estaba preocupado «¿Cuánto el futuro a cambiado?» se preguntaba con muchas dudas hasta que una fuerte explosión llamo su atención y ni lento ni perezoso se dirigió hacia ella.
Se detuvo cuando en su campo de visión entro la batalla entre Piccolo y el androide 20. Todos sintieron su poder por lo que voltearon a verlo.
—¡Es Trunks! —aviso Piccolo.
«¡T-trunks!» Vegeta quedó atónito, era el nombre que siempre deseo ponerle a su hijo si alguna vez tenía uno, no solo eso, ese muchacho venía del futuro, se podía transformar en super saiyajin, sobre todo, sus feromonas no le afectaban por muy fuertes que fueran, solo había una razón «Ya entiendo todo», lo volteo a ver y un sentimiento de orgullo se instaló en su pecho, hubiera seguido procesando la información de no ser por las palabras que el alfa cenizo dijo.
—¿Quiénes son estos androides? Jamás los había visto —aquellas palabras fueron suficientes para inquietar a todos.
—¿¡A qué te refieres con eso!? Si son los androides de los que nos hablaste —dijo exasperado Vegeta.
—Yo no... No sé qué significa todo esto.
Gracias a Bulma que llegaba en una nave acompañada de Yajirobe el androide No. 20 encontro una forma de escapar lanzando una enorme ráfaga de poder que expulso a la peliturquesa, si no fuera por Trunks con seguridad no habría sobrevivido.
ESTÁS LEYENDO
Maldito Alfa [KAKAVEGE]
FanfictionLuego de que Goku matara a su hermano Raditz y muriera junto con el, Vegeta, el último Omega dominante de clase alta de la raza saiyajin viaja a la tierra en busca de las tales esferas del dragón pero no contará con que un hombre se interpondrá en s...