Capítulo siete: ¿Quién eres tú?

627 70 22
                                    

En los restos de lo que en algún momento fue un planeta, flotaba con la poca vida (y cuerpo) aquel temido monstruo llamado Freezer. Localizado y recogido por la nave en la que se transportaba su padre, fue salvado, reconstruido e incluso, mejorado. Y junto a un poderoso deseo de venganza, dirigió su destino a la Tierra.

...

Transcurrido un año desde la batalla contra Freezer, los guerreros Z aún esperaban ansiosos la llegada de Goku mientras disfrutaban de la paz, una paz que quizá no podría durar más, o por lo menos no para ellos.

Oolong, Puar y Yamcha conversaban animados, mientras Bulma divagaba sobre lo que estuviera haciendo Vegeta, ya que desde la última vez en la que robo una de sus naves no paso nuevamente por la tierra y ella de cierto modo estaba curiosa por él. Aunque su padre aseguraba que regresaría pronto por combustible. Tuvo razón, pues del cielo una de las creaciones de la Corporación Cápsula aterrizó de una manera estruendosa.

Yamcha adoptó una posición de combate listo para cualquier amenaza que pudiera representar aún si también sus esfuerzos ante un ataque serían casi inútiles.

-¿Aún no ha regresado Kakarotto? -pregunto el Omega luego de bajar altivo de aquella nave.

-¿Acaso no lo viste en el espacio?

-No pienso responder a una pregunta tan estúpida -dijo acercándose con paso tranquilo con sus manos en la cintura.

Antes de que la discusión se alargará más o se convirtiera en un innecesario enfrentamiento, Bulma intervino.

-¿Por qué no te das un baño Vegeta? Vamos, ven acompañame -se dio la vuelta y comenzó una caminata elegante, pero al notar que el saiyajin no la seguía, giró con una mirada molesta-. ¿Vas hacer esperar una dama? Si tienes modales date prisa.

Vegeta, aunque se indigno por la forma tan osada que le hablo aquella mujer de la Tierra, decidió seguirla porque ciertamente desde hace meses no sentía como las gotas eliminaban la suciedad y ahí, bajo la tranquilidad del agua le pedía a Kakaroto que regresara pronto.

Aquel baño le costó parte de su dignidad puesto que la ropa que Bulma escogió eran para su gusto, demasiado vulgares y nada dignas de un príncipe guerrero como él, sin embargo perdió la discusión contra la peliturquesa y no tuvo más remedio que aceptarlo, quien también lo convenció de quedarse con la idea que si Goku regresaba sería el primero en saberlo.

...

Gohan hubiera continuado estudiando muy tranquilo de no ser por un ki maligno, un ki demasiado familiar. Lo distrajo el teléfono sonando e inmediatamente corrió a contestar.

-Gohan ¿Sentiste eso? Es un ki inmenso -escucho la voz de su amigo Krilin-. ¿No crees que puede ser el ki de Freezer?

-No creo pero puede ser posible.

Una reacción en cadena comenzó para los guerreros z, cada uno de ellos eran capaces de reconocerlo y saber que esta vez no era solo uno. Gohan con su traje de combate despegó en dirección a donde suponían iba a aterrizar la nave, su angustia solo crecía más y más, no quería creerlo.

En el camino Krilin se le unió. Todos ya estaban reunidos con su poder de pelea desvanecido al llegar ellos. En cuanto divisaron al híbrido sus ojos se tornaron esperanzados creyendo que Goku estaba con ellos pero de inmediato se vieron desilusionados.

-¡Ahí viene! -fue el grito de Piccolo que alertó a todos.

Desde las nubes descendía una enorme nave en cuyo interior no solo se hallaba Freezer, sino su padre King Cold. Paso sobre ellos dejándolos conmocionados hasta aterrizar un kilómetro de distancia en aproximado. No pretendían ser encontrados por lo que no tuvieron más remedio que caminar.

Maldito Alfa [KAKAVEGE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora