Capítulo tres: Namekusei

972 78 20
                                    

La batalla finalmente concluyó, Vegeta escapó y los guerreros z pudieron salvar a la tierra. Pero, aunque se llevaron la victoria, no eran felices en su totalidad, la pérdida de sus amigos les afecto demasiado.

No obstante, las esperanzas no estaban del todo perdidas pues Krillin les contó todo cuanto se había enterado, la raza de Piccolo, el planeta Namek y unas esferas del dragón mucho más poderosas que las de la tierra. Debido a eso se embarcaron en un viaje al planeta natal de Kamisama en la nave en la que el mismo llegó cuando era un infante. Los tripulantes eran Bulma, Krillin y Gohan. Goku por sus heridas le era imposible ir junto a ellos.

En otra parte Vegeta se había recuperado ya de sus heridas e incluso se había hecho más fuerte, pues los saiyajins poseían un poder ilimitado y después de cada lucha crítica su poder incrementaba. Al principio pensó en regresar a la tierra y esta vez sí matarlos a todos pero cambio de prioridades al enterarse que Freezer, a quien había obedecido por tanto tiempo, sabía de las esferas del dragón e iba por ellas a Namek para obtener la vida eterna.

-¡No puedo permitir que eso pase! O tendré que obedecerlo para siempre -pensaba Vegeta- No vas a tenerme Freezer.

Porque si, Freezer ha estado interesado en el omega desde el primer día que lo vio. Él quería exterminar a toda la raza saiyajin y al enterarse que habían algunos de ellos que no estaba en el planeta pensaba en matarlos lo más pronto posible, eso hasta que se topó con el príncipe. Al principio solo pensó en aprovechar sus poderes pero cuando aquel peliflama creció, se convirtió en un hermoso omega que le dejo prendado al reencontrarse pues hasta el momento solo recibía órdenes de forma indirecta. Estuvo al lado de Freezer por bastante tiempo, cumpliendo las misiones que le ordenaba, incluso dejo a los otros saiyajins vivos solo para que él no se sintiera solo, sin embargo, Vegeta no era tonto y noto sus intenciones al instante, se aprovechó de eso para tener un poco más de libertad, pensó que Freezer nunca cruzaría la raya hasta que accidentalmente escucho una conversión entre los científicos quienes habían tomado ADN suyo y de Freezer. Al parecer estudiaban la compatibilidad «¿Compatibilidad?¿Y eso para que?» pensaba el omega.

-Por los resultados, el señor Freezer es un 80% compatible con la raza saiyajin para procrear -dijo el científico de piel verde y escamosa- Esto pondrá contento al gran Freezer, apenas regrese a la base lo informaré de inmediato.

Eso dejo petrificado a Vegeta tanto que sintió como las tripas le exigían regresar la comida de aquel día y no lo resistió, pasó varios minutos en el baño. No podía creerlo y sobre todo, no podía permitirlo. A razón de eso escapó a conquistar planetas junto a Nappa y Raditz aún sin las órdenes de Freezer, supuso que aquel pensaría que se tomó otra libertad y eso le daría tiempo. Necesitaba un plan de inmediato, necesitaba destruir a Freezer a toda costa. Lo único que se le ocurrió en aquel momento fue convencer a Raditz de ser pareja fingiendo estar interesado en él pero le dejo claro que no podrían aparearse hasta la próxima temporada, y claro el alfa acepto sin chistar pues quien en su sano juicio rechazaría una oferta como esa. Raditz le recordó que tenía un hermano y Vegeta solo pudo pensar que entre más saiyajins mejor. Y claro así hubiera sido, si las cosas no se hubieran ido al diablo cuando Kakarotto mato a su propio hermano matándose a el mismo en el intento. Pudo mantener la compostura fingiendo que no le afectaba, cosa agradeció duró poco, pues sentía el alma volver a su cuerpo cuando escucho hablar de las esferas del dragón.

Mato a Nappa por la frustración de que los saiyajins con los que contaba para acabar con Freezer no podían mantener una pelea decente ni siquiera entre ellos. Casi perdió la esperanza cuando lo dejaron medio muerto y quiso llorar por lo impotente que se sentía, ahora peor, sin cola. Pero se recuperó poco después, su orgullo no lo dejaría rendirse. Aún así, todo seguían siendo un sube y baja de emociones cuando supo que Freezer escucho todas sus conversaciones, incluyendo el tema de las esferas del dragón y agradeció a Kamisama no haber hablado de su plan o de lo que sabía con sus compañeras o ya estaría perdido.

Maldito Alfa [KAKAVEGE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora