Apretaba su puños y ojos. Que importaba ¿No? Vegeta en la primera oportunidad los mataría, que importaba si se lo llevaban, sin embargo, él no era así, el no era malo. Estando por atacar lo último que piensa es "Papá".
Y como si lo hubiera llamado antes de que Burtta partiera, todos vieron como una nueva nave aterriza en el planeta Namek, algo que llama la atención de todos, parando toda clase de intención que se tuviera. Antes de poder preguntarse de quien se trata, una esfera de ki se dirige a Recoom, haciéndolo dar varias vueltas y para cuándo acabo de darlas, una figura naranja ya está posicionado frente a Gohan.
-¡Papá! P-por fin llegaste -dice Gohan prediendose con poca fuerza a las prendas de Goku.
-Gohan -se posiciona a la altura de su hijo para después darle una semilla del ermitaño-, no te preocupes Gohan, papá ya está aquí -dijo mientras le quitaba el polvo de la ropa.
Los miembros de las fuerzas especiales Ginyuu estaban sorprendidos, pues de estar casi sin fuerza para levantarse los terrícolas ahora se encontraban en perfecto estado.
Goku se fija que Vegeta está siendo sosteniendo por uno de aquellos sujetos (de los cuales su hijo le advirtió que tenían una fuerza inigualable) y muy mal herido, no cree que ni Krillin ni Gohan lo hayan dejado así, por lo que les pregunta. Su amigo estaba por explicarle pero presentía que sería una historia larga y sintió que si ponía su mano en la cabeza del contrario lo sabría. Acertando en su presentimiento, y al llegar al momento donde Gohan era salvado por Vegeta, su reacción no fue diferente a la de los demás.
-¿¡Como supiste todo eso!? -pregunto Krillin luego de que el saiyajin le hiciera un breve resumen de los acontecimientos.
-No lo sé -sonrió-, pero aún no entiendo porque Vegeta se sacrificó por Gohan.
-Yo tampoco Goku, pero estoy seguro que no lo hizo porque quiso.
-Papá, no podemos dejar que se lo lleven, él dijo que no quería ir con ellos.
-No seas tonto Gohan, es mejor que ese bastardo desaparezca de una vez por todas -Gohan entendía el punto de vista de Krillin pero de igual forma quería ayudarlo.
Goku no decía nada, solo analizaba, pero igual que Gohan, el no quería que Vegeta muriera.
-¡Que rayos estás esperando para irte Burtta! -alego Jhesse.
-¡Ah sí! -pero en unas milésimas de segundo el cuerpo de Vegeta había desaparecido de sus brazos- Pero que demon-.
Lo encontró en los brazos de Goku ahora, nadie presente se percató de los movimientos del alfa y estaban impactados.
-Vegeta, come -coloco la semilla en su boca y el omega la masticó con dificultad.
-¡Que rayos estás haciendo Goku! ¿Es porque quieres pelear con él?
-Te equivocas Krillin, luego terminaremos lo que dejamos pendientes en la Tierra.
Vegeta se recuperaba y se impresiono por la velocidad en la que lo hizo, sin embargo, cuando sintió que estaba recargado en el pecho del alfa y siendo sostenido por sus brazos se irritó hasta darle un fuerte empujón que hizo chocar a Goku con una pequeña montaña.
-No me vuelvas a tocar imbécil -dijo sacudiéndose las ropas.
Goku regresaba riéndose mientras se rascaba la nuca.
-Vegeta -alego-, no tenías que ser tan brusco -pero este solo volteó hacia otro lado.
Antes de seguir platicando, aquel pelirrojo le reclamó su identidad, pero Goku solo le dijo que sería el sujeto que lo iba a derrotar. Todos los presentes pertenecientes a las fuerzas especiales Ginyuu se burlaron del saiyajin criado en la tierra, en especial Recoom, incluso Vegeta estaba confundido, cosa que aumento al Goku derrotar de un solo golpe a Recoom, un golpe que solo el omega logro entender.
ESTÁS LEYENDO
Maldito Alfa [KAKAVEGE]
أدب الهواةLuego de que Goku matara a su hermano Raditz y muriera junto con el, Vegeta, el último Omega dominante de clase alta de la raza saiyajin viaja a la tierra en busca de las tales esferas del dragón pero no contará con que un hombre se interpondrá en s...