El momento había llegado, a las 11 de la mañana, los dos saiyajins cruzaban la atmósfera terrestre para aterrizar en una ciudad.
Después de once meses de espera en los que Gohan fue entrenado por Piccolo y Goku unos meses por Kaijiosama pues el camino de la serpiente le había consumido más tiempo del pensado. Sus amigos Yamcha, Krillin, Ten-shin-han y Chaos también entrenaron duramente en el templo de Kamisama.
En la ciudad se encontraban alterados por la extrañeza del suceso pero su histeria fue corta, pues Nappa se encargó de exterminarlos a todos con el simple movimiento de sus dedos. Ambos se dirigieron hasta donde estaban Piccolo acompañado de Gohan y Krillin. En ese mismo instante Piccolo y Kamisama gracias a los dos saiyajins, supieron que pertenecían a un planeta llamado "Namekusei".
Cuando llegaron Yamcha, Ten-shin-han y Chaos se dio inicio a un batalla contra unos seres que crearon los saiyajins, los saibamans. Yamcha termino muerto y Krillin se encargó de derrotarlos, el único que se le escapó fue exterminado por Piccolo. Nappa y Vegeta se encontraban mínimamente sorprendidos pues aseguraban que el poder los saibamans era superior al de Raditz.
De inmediato, Nappa es el siguiente peleador al que los guerreros z se enfrentarán. Debido a su gran fuerza Chaos acaba con el mismo final que Yamcha en un sacrificio inútil. Solo quedan Piccolo, Gohan, Krillin y Ten-shin-han quién está llegando a su límite. Los primeros tres hacen un plan para derrotar a Nappa y Vegeta quien hasta ahora solo observa los escucha.
-Es un buen plan, ojalá tengan suerte -Se burló el omega.
-Eres muy confiado, burlate de nosotros todo lo que quieras hasta que llegue Goku y te acabemos -dijo Piccolo
-¿Y quien es ese? ¿Tu mano salvadora?
-Sera quien te divierta.
"Goku" pensó Vegeta "¿Sera alguien con grandes poderes?" Luego de la muerte de Ten-shin-han por su último intento por dañar a Nappa, Krillin llama con desesperación a Goku, fue hasta ese momento que Vegeta empezaba a entender de quien se trataba y antes de que él alfa los acabe lo detiene y este muy confundido le reclama.
-Ese Goku, es a quien conocemos como Kakarotto ¿Cierto? -pregunta Vegeta.
-Si ¿Porque?
-Asi que Kakarotto es su último esperanza -procede a reirse- ¿Por qué confían en alguien que tuvo que sacrificar su vida para matar al inútil de Raditz?
-No subestimes a Goku, el es diferente ahora y es un gran guerrero -lo apoya Piccolo.
Vegeta lo piensa y decide que esperarán a Kakarotto pero Nappa no está muy de acuerdo.
-No seas impaciente Nappa, tengo mucha curiosidad por conocerlo.
-¡No señor! Yo acabaré con estos -aseguro Nappa y con mucha rabia se dirige para matarlos.
-Nappa ¿Acaso me piensas desobedecer?
Él alfa se detiene muy asustado pues aquel omega enojado era de temer para todos, no tardó en excusarse y es que en el planeta Vegita las diferencias entre Alfas y omegas eran su capacidad de procrear junto al físico. Los omegas eran finos y bellos lo que les daba una ventaja pues el enemigo se confiaba demasiado al verlos mientras que los Alfas, eran toscos y rudos. Sin embargo, en términos de poder, ambos sexos tenían las mismas oportunidades y su fuerza dependía más de su entrenamiento y su clase.
Decidió Vegeta que lo esperarían tres horas, ni más ni menos.
"Me sorprende que ese grandullón demostrara miedo ante las palabras de Vegeta" pensó Piccolo "Me pregunto si es más fuerte apesar de ser tan pequeño, que vergüenza, si no supiera que es un saiyajin creería que puede romperse con un solo golpe".
-¡Deberíamos matarlos!
-Solo son tres horas, Kakarotto traicionó a nuestra raza y que mejor castigo que ver morir a sus amigos e hijo -dijo Vegeta sentado en una roca, con una elegancia digna de un príncipe.
-Tienes razón -Nappa dio su típica risa malvada.
...
La tres horas pasaron pero Goku no llego. Vegeta se sintió algo decepcionado ya que esperaba conocer su fuerza y de paso divertirse un poco. Resignado le dio el permiso a Nappa para matarlos. Intentaron otro plan pero fallaron, Krillin hubiera acabado con él alfa de no ser porque Vegeta lo advirtió. Cuando estaba por matar a Krillin, Piccolo lo detuvo.
La pelea hubiera continuado de no ser porque un ki poderoso que todos sintieron se acercaba cada vez más, los tres supieron al momento de quien se trataba, no era nadie más que Goku.
Los saiyajins se sorprendieron cuando supieron que era alguien con un poder de cinco mil. Vegeta le ordenó que los matara de inmediato a todos pues si los cuatro se enfrentaban a ellos tendrían problemas.
-¿Que hay de las esferas del dragón?
-Eso ya no importa, tengo un plan. Iremos al planeta Namek por unas más fuertes.
Nappa ya estaba listo para acabar con todos, aunque en su meta Gohan se la puso difícil haciéndolo enojar y justo cuando iba a matarlo con su poder, Piccolo se interpone, sacrificandose, haciendo que Kamisama y las esferas del dragón mueran. Gohan estaba destrozado ya que le había tomado mucho aprecio en el año que convivieron juntos al igual que Piccolo.
En ese instante cuando todo parecía perdido y Gohan estaba a punto de ser asesinado, la nube voladora lo salvó, misma en la que Goku se transportaba, solo indicando una cosa. Goku porfin había llegado.
Buenos días, tardes o noches (*^3^)/~♡
Quiero aclarar que no pienso describir cada capítulo del anime porque me llevaría demasiado tiempo y no estoy tan loca. Solo para que no se asusten de que está historia vaya a ser muy larga por empezar desde la saga de Freezer y querer seguir hasta dragón ball super (porque pienso llegar hasta allá) y esos son muchos capítulos ( ̄(エ) ̄)ノ
La razón por la que estoy describiendo estos capítulos es porque quiero poner uno de los momentos más importantes que es cuando Goku y Vegeta se conocen y no quería describirlo mínimamente. Pero después de esto iré un poco más rápido, aún así habría momentos clave que agregaré.
Esta semana actualizaré de forma frecuente por ser el inicio pero me tomare mi tiempo después.
Ojalá les haya gustado ¡Chao! ('∩。• ᵕ •。∩')
ESTÁS LEYENDO
Maldito Alfa [KAKAVEGE]
FanfictionLuego de que Goku matara a su hermano Raditz y muriera junto con el, Vegeta, el último Omega dominante de clase alta de la raza saiyajin viaja a la tierra en busca de las tales esferas del dragón pero no contará con que un hombre se interpondrá en s...