Llegaron a la casa del mayor luego de unos minutos y, a juzgar por el estado en el que Felix se encontraba, Hyunjin sabía que algo malo pasaría.Cuando el mayor intentó hacerlo entrar, el pecoso se negó mientras reía escandalosamente. Hyunjin rodó los ojos y luego suspiró rendido, ya había pasado un momento así con Jeongin, quien por accidente tomó alcohol y se había vuelto loco.
— J-Jinnie~— habló el menor mientras se aferraba a su brazo, intentando no caer al suelo.
Hyunjin dejó se caminar e hizo un sonido de afirmación, dándole a entender que lo escuchaba. Felix sonrió y luego se acercó más a su mayor.
— E-Eres— de nuevo hizo una pausa—... E-eres muy lindo~.
Hyunjin sonrió, aunque el menor estuviera borracho, le había parecido algo tierno por la forma en la que lo había dicho.
Asintió y continuó caminando hacia la puerta de su casa. Cuando llegaron, el castaño abrió la puerta y entró con dificultad, pues cargar a Felix no era nada fácil.
— Vamos, Lixxie— pidió tomando su mano—, entra a la casa.
— ¡No!— renegó con un puchero en sus labios.
Hyunjin quiso ir y besar esos labios que le parecían tan apetecibles, pero se controló y tiró de la mano del menor para hacerlo entrar al lugar.
Felix casi cae de nuevo, pero el mayor lo tomó de la cintura para evitar que lo hiciera. Se miraron por unos segundos y el menor se acercó al rostro de Hyunjin entrecerrando los ojos.
— Jinnie— habló en tono tierno—, dame un besito— pidió cerrando sus ojos.
Hyunjin se sorprendió por la petición del pecoso, quería hacerlo, pero negó alejándose un poco de él. Felix estaba ebrio y no debía aprovecharse de eso.
— No, Lix— negó soltándole.
Felix frunció el ceño y volvió a acercarse más a él. Lo tomó de los hombros y se acercó hasta quedar a milímetros de su rostro. El menor rozó sus labios con los del contrario y sonrió coqueto.
— Sé que lo quieres, Jinnie— susurró en un tono seductor.
Hyunjin apretó la mandíbula intentando contenerse y negó para alejar un poco al rubio.
Pero parecía que Felix quería conseguir algo, pues se volvió a acercar y puso una mano en la entrepierna del mayor frotando la misma en esa zona tan sensible.
Hyunjin tragó duro mientras observaba la sonrisa en el rostro del menor. Quiso quitar la mano del pecoso, pero Felix se adelantó y lo miró a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
❝𝖿꯭٭٭k ꭑᧉ, 𝗁ɥ𝗎𝗇𝗀❞ 𖹭 HyunLix. [✔]
Fanfiction⏤❝¿𝘗𝘰𝘥𝘳𝘪́𝘢𝘴 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘳𝘭𝘰, 𝘏𝘺𝘶𝘯𝘫𝘪𝘯 𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨?❞ 𝖥𝖾𝗅𝗂𝗑 𝗇𝖾𝖼𝖾𝗌𝗂𝗍𝖺 𝖽𝖾 𝖧𝗒𝗎𝗇𝗃𝗂𝗇, 𝖺𝗎𝗇𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗌𝗈 𝗌𝗂𝗀𝗇𝗂𝖿𝗂𝗊𝗎𝖾 𝗉𝖾𝗋𝖽𝖾𝗋 𝗌𝗎 𝖺𝗆𝗂𝗌𝗍𝖺𝖽. ㅤ ᗝ ׄ ׂ♡͟🖊 𝗁ɥ𝗎𝗇l꯭ı𝗑 ⪦̮ ㅤ 𖹭...