𝙀𝗌𝗉𝖾𝖼𝗂𝖺𝗅 ( 𝘔𝘪𝘯𝘚𝘶𝘯𝘨 )

1.4K 97 10
                                    

Hola, aquí les dejo un pequeño especial por las 700 lecturas.

En este especial les contaré un poco más acerca de la bonita relación que tiene nuestra pareja secundaria.

Disfrútenlo. Muchas gracias por las lecturas y los votos, ¡Los quiero muchísimo!

[🐿️+🐰]

Jueves por la mañana...

Él estaba seguro de que había dejado sus deportivas junto a su cama, y lo más probable era que su madre o su perro las hubieran tomado, ahora no sabía qué demonios hacer.

Bufó con pesadez optando por usar los mismos zapatos que el día anterior, se dirigió al espejo y observó con una pequeña mueca el conjunto de ropa completamente.

- No se ve tan mal- trató de convercerse.

Miró la hora en el reloj y se alarmó al verificar que estaba yendo tarde, tomó sus cosas y salió de su casa rumbo a la academia.

Corrió tan rápido como pudo y cuando llegó finalmente, se detuvo mientras trataba de regalar su respiración.

- Han Jisung, pensé que no llegarías- escuchó la voz de Chris.

- Perdón, hyung- lo miró con cansancio-, tuve un problema con mi atuendo.

Bang rió y lo tomó de los hombros. Se dirigieron al aula de su primera clase, pero en el camino Han divisó a un chico desconocido y su curiosidad despertó.

Le sorprendió lo guapo que era, y la forma en que sonreía mientras conversaba con un grupo de chicos. Pensó que tal vez podrían llegar a ser buenos amigos.

Y durante toda las clases estuvo pensando en si el chico sería amigable con él o si simplemente lo ignoraría como algunos de sus compañeros lo habían hecho el primer día de clases.

En el almuerzo, se reunió con sus amigos y esperó a que ellos contaran lo interesante de sus días, porque la verdad era que en la vida de Jisung no había nada relevante; era sólo existir, vivir, comer, dormir y estudiar.

Le sorprendió ver llegar a Hyunjin con el chico que antes había visto en el pasillo de la academia. Él se despidió del chico que bonita sonrisa y se acercó a ellos para sentarse.

- Hola, Hyunjin- habló Changbin.

Todos saludaron animadamente al castaño y Jisung se mordió el labio inferior con nerviosismo, intentando no preguntar acerca del chico nuevo.

Pero al parecer, a Seungmin también le había dado curiosidad la presencia del desconocido.

- ¿Quién era él, hyung?- preguntó mientras se llevaba un bocado a la boca.

- Es nuevo, del curso superior, acaba de llegar de transferencia de una escuela en otro lugar- habló sin importancia.

- ¿Sabes cómo se llama?- se atrevió a preguntar Jisung.

El mayor se quedó pensando unos segundos, y luego asintió mientras comía algo de la bandeja que había traído consigo.

- Lee Minho, es muy bueno en baile- respondió luego de unos segundos.

Y en su mente, solo se pudo escuchar "Lee Minho" por todas partes. No le tomó importancia a nada durante todo el rato que les quedaba, pues sus pensamientos estaban siendo invadidos por Minho.

Dejó de lado su comida y salió de ahí en busca de algo de beber, sumergido en sus pensamientos que no vio cuando casi choca con alguien.

- Perdón, ¿te encuentras bien?- la dulce voz de Lee lo hizo despertar de su trance.

Se quedó congelado sin saber qué decirle, sintiéndose torpe por no decir nada.

- Y-yo... S-si, est-toy b-bien- tartamudeó mientras sentía sus mejillas arder, dándose cuenta de que estaba sonrojado.

- Bien- habló con desconcierto-, entonces supongo que te dejo- se despidió.

Han abrió la boca, intentando decirle que se quedara; quería decirle su nombre y entregarle su número de teléfono, pero su timidez era mayor y solo pudo observar la espalda del mayor alejándose.

[...]

Por la tarde, estuvo hablando con Felix por video llamada, mientras el menor lo escuchaba hablar de Minho.

- Ya fue suficiente, Sung- bufó el rubio-. Hyunjin hyung tiene su número, le diré que te lo pase- terminó la llamada.

Jisung se quedó con los labios fruncidos y con los ojos un poco abiertos de más. Tal vez había hartado a su amigo con tanta charla sobre solo la misma persona.

Después de captar lo que el pecoso había dicho al final, sonrió en grande mientras gemía de felicidad.

Se lanzó a la cama después de cerrar el ordenador y suspiró con euforia. Había una posibilidad de que él y Minho se volvieran amigos, y quién sabe, tal vez hasta algo más que amigos.

[🐿️+🐰]

❝𝖿꯭٭٭k ꭑᧉ, 𝗁ɥ𝗎𝗇𝗀❞ 𖹭 HyunLix. [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora